Nuria Adraos

El super trabajo terrible que ha hecho sola ha sido llamar a su prima la diseñadora, decirle que lo quiere todo rosa, pasarle el trabajo de la diseñadora a los fabricantes y colgarlo en una web que tampoco habrá hecho ella (porque me sorprendería mucho que una persona que necesita que la acompañen hasta al gimnasio, sea una experta en programación. Así que, en realidad lo que ha hecho ha sido contratar a tres personas/empresas, pasarle el trabajo de los unos a los otros, y hacerse unas fotos con sus gatos (por lo que entiendo que han sido en su propia casa).
 
Sacar una agenda casi en diciembre cuando las revistas te las dan de obsequio y son más bonitas y seguramente mejores.
Nuria Adraos empresaria mente tiburón
 
Esta foto también la vi por stories y por eso imaginé que era agenda. Será anual, porque por estas fechas... También te digo que si estamos en lo cierto, la más lista de la clase no debía ser porque si el grueso de tus flanas son adolescentes ESTUDIANTES, es más sensato sacar una agenda en verano de cara al inicio del curso escolar. Pero oye, que lo mismo son más cuadernos...
Venía a decir lo mismo, su grueso es gente en etapa escolar, la agenda de septiembre a agosto hubiera sido más útil y hubiese vendido mejor.

25€, dice que las del estilo cuestan eso. Sí que he visto algunas a ese precio, pero de marcas buenas de cuadernos como Miquel Rius y tal. Mi última agenda es de Mr. Wonderful y fueron 16-18 como mucho. Las de Moderna de Pueblo igual. Y la penúltima que pillé de Croqueta y Empanadilla también.
 
Venía a decir lo mismo, su grueso es gente en etapa escolar, la agenda de septiembre a agosto hubiera sido más útil y hubiese vendido mejor.

25€, dice que las del estilo cuestan eso. Sí que he visto algunas a ese precio, pero de marcas buenas de cuadernos como Miquel Rius y tal. Mi última agenda es de Mr. Wonderful y fueron 16-18 como mucho. Las de Moderna de Pueblo igual. Y la penúltima que pillé de Croqueta y Empanadilla también.
¿25 eurazos el zurullo? ¡Pero si las buenas y que se dedican a ello con ilustraciones ORIGINALES (no fotos de ella con gatos) te valen 20-22 COMO MUCHO y con papel con un gramaje que flipas, reforzadas las esquinas y demás?

Encima en diciembre casi, cuando las anuales salen en septiembre. Que sí, que venderá, pero muchas menos que si la saca cuando debería...

Además, originalidad cero. Cuando los cuadernos aquí algunas ya dijimos que lo siguiente era la agenda. ¡De nada, Nuria!
 
¿25 eurazos el zurullo? ¡Pero si las buenas y que se dedican a ello con ilustraciones ORIGINALES (no fotos de ella con gatos) te valen 20-22 COMO MUCHO y con papel con un gramaje que flipas, reforzadas las esquinas y demás?

Encima en diciembre casi, cuando las anuales salen en septiembre. Que sí, que venderá, pero muchas menos que si la saca cuando debería...

Además, originalidad cero. Cuando los cuadernos aquí algunas ya dijimos que lo siguiente era la agenda. ¡De nada, Nuria!
A ver, pero hay que entender que ELLA SOLA ha contratado a las personas que lo hacen, ELLA SOLA va a hacer los envíos, y, por si nos os parece suficiente, en preventa van a llegar con una libreta FIRMADA POR ELLA MISMA de regalo. Ni más ni menos que un cuaderno con la portada de su cara!!!!! De regalo!!!! Y encima lo envía ella solita, con sus manitas va a hacer los paquetes, que eso no lo hace absolutamente nadie!!! Es que van a llegar las agendas tocadas por ella! Por sus propias manos!!!!
 
Y las libretas que las tendrás en casa cogiendo polvos, porque salió la venta como el pompis te las “regala” al comprar la agenda
 
¿25 eurazos el zurullo? ¡Pero si las buenas y que se dedican a ello con ilustraciones ORIGINALES (no fotos de ella con gatos) te valen 20-22 COMO MUCHO y con papel con un gramaje que flipas, reforzadas las esquinas y demás?

Encima en diciembre casi, cuando las anuales salen en septiembre. Que sí, que venderá, pero muchas menos que si la saca cuando debería...

Además, originalidad cero. Cuando los cuadernos aquí algunas ya dijimos que lo siguiente era la agenda. ¡De nada, Nuria!
Me autocito porque ya he visto los stories.

Eeeeeeh... VEINTICINCO PAVAZOS EL ZURULLO Y NO VIENEN LAS ESQUINAS REFORZADAS, NI MARCAPÁGINAS, NI PEGATINAS. La he hecho una diseñadora, los dibus no son suyos, las fotos no las ha hecho ella... O sea, Nuria, qué me ofreces que me merezca la pena pagar más que por la agenda que normalmente uso y que sí trae todo lo antes mencionado y además, un poco más barata????? Qué??? Tu cara con maquillaje y Photoshop, de uno de tus gatos y hojas rosas????? Sorry not sorry, chata! Pero por 25 euros las hay mucho mejores!!!!!

"Es que no me respalda ninguna marca". Pues espérate a crecer como artista y más adelante la sacas, pero lo haces bien, no el mojón que has hecho... Y a ver ese gramaje de las hojas cómo es... "Es que tendría que costar 30 pero he logrado abaratarla a 25". Pues no sé, tía, pero me sigue pareciendo un tangue...
 
A ver, pero hay que entender que ELLA SOLA ha contratado a las personas que lo hacen, ELLA SOLA va a hacer los envíos, y, por si nos os parece suficiente, en preventa van a llegar con una libreta FIRMADA POR ELLA MISMA de regalo. Ni más ni menos que un cuaderno con la portada de su cara!!!!! De regalo!!!! Y encima lo envía ella solita, con sus manitas va a hacer los paquetes, que eso no lo hace absolutamente nadie!!! Es que van a llegar las agendas tocadas por ella! Por sus propias manos!!!!
La originalidad hecha persona. Estoy por llamar a la RAE y pedir que pongan su cara al lado de la definición de "original". Es más, estoy por iniciar una petición en change.org!!!!

Luego flipo porque pienso que lo de la exposición de las cartulinas no puede ser verdad, pero sí, lo es, lo es...
 
La originalidad hecha persona. Estoy por llamar a la RAE y pedir que pongan su cara al lado de la definición de "original". Es más, estoy por iniciar una petición en change.org!!!!

Luego flipo porque pienso que lo de la exposición de las cartulinas no puede ser verdad, pero sí, lo es, lo es...
No, claro, encima eso. Que es una agenda completamente rosa, con dibujos de gatitos y muñequitos de disney. Vamos, es que no se había visto nada tan original y revolucionario desde la imprenta (que ahora agradecemos su creación, porque nos ha permitido llegar hasta este preciso momento de la historia en el que podemos comprar la agenda rosa de Nuria Adraos). Vamos, quien no compre una agenda por 30 pavos (porque a los 25 habrá que sumarle los gastos de envío) se va a perder el producto de su vida. Y encima tocada por sus manos, y con un cuaderno de regalo. Que no es que le sobren porque no los venda, es que es tan generosa que nos los regala.
 
Back