Nuria Adraos

¿Hacemos porra de lo que va a sacar? Yo digo que es una agenda para el año que viene con su propia marca y fotos suyas.

Por cierto, esto es carne de meme...Ver el archivo adjunto 2776857
Ver el archivo adjunto 2776858
De verdad que no me han podido dar más ASCO estos stories. Que lo digas una vez, pasa, pero 15? Innecesario. Es como cuando un niño descubre que no le riñen al decir culo, caca, pedo…

A lo que ha dicho una prima antes, yo la verdad, si creo que tenga talento, pero ya de ha dicho muchas veces aqui, se ha acomodado y pues… la ley del mínimo esfuerzo.

Otra cosa que ha pasado desapercibida es… si tantísima pasta tiene como para no hacer las cosas por el billete, ir de visje sin mirar precios y demás, me explicas por qué vas a tener a tu madre cosiendote un vestido para la gala Tik Tok en vez de ir a un puletero atelier?
 
Es una agenda de fijo, e incluirá las stickers que ha ido mostrando a lo largo de la semana…cobrará 20€ (tirando por lo bajo) y alé
 
Saca agendas,lo ha dicho por Twitter,y todo lo ha hecho sola solita,cada agujero de esas agendas se los ha hecho ella con el sudor de su figa!

Esta foto también la vi por stories y por eso imaginé que era agenda. Será anual, porque por estas fechas... También te digo que si estamos en lo cierto, la más lista de la clase no debía ser porque si el grueso de tus flanas son adolescentes ESTUDIANTES, es más sensato sacar una agenda en verano de cara al inicio del curso escolar. Pero oye, que lo mismo son más cuadernos...
 
Si ella sola, ha diseñado las páginas, ha pintado las portadas, ha hecho los agujeros y las montará una a una según se las pidan... Que es eso de sola? Que has contratado una empresa y has dicho quiero esto? Sabes cuánta gente al día lo hace? Es que vamos no me jodas! Que parece que es la única que hace cosas... Las agendas están ya más vistas que el hilo negro... A tus flanas de menos de 15 años las convencerás a las que ya son grandecitas déjame decirte que a esta altura del año tienen ya dos o tres como poco... Qué pesadez!
Avatar no lo hace porque sabe que no le va a salir bien y la van a criticar máximo, estoy segura que ya lo ha intentado y le ha salido un zurullito como ella dice y como no es capaz se enfada cuando se lo dicen...
Y por cierto no sé porqué tiktok la nomina en categoría beauty si ella no hace ni un maquillaje social ni da un mísero tip de nada...
 
De verdad que no me han podido dar más ASCO estos stories. Que lo digas una vez, pasa, pero 15? Innecesario. Es como cuando un niño descubre que no le riñen al decir culo, caca, pedo…

A lo que ha dicho una prima antes, yo la verdad, si creo que tenga talento, pero ya de ha dicho muchas veces aqui, se ha acomodado y pues… la ley del mínimo esfuerzo.

Otra cosa que ha pasado desapercibida es… si tantísima pasta tiene como para no hacer las cosas por el billete, ir de visje sin mirar precios y demás, me explicas por qué vas a tener a tu madre cosiendote un vestido para la gala Tik Tok en vez de ir a un puletero atelier?
Pensé lo mismo, está estancada en el caca culo pedo pis.

¿Y si son agendas del 2023?
 
Si son agendas, me parece la idea menos original de negocio. Al final la gente que la sigue, a demás de ser estudiantes como decís, lo que realmente les interesaría es que sacara maquillaje o cosas relacionadas.
Pero además, para qué van a querer una agenda con su logo por todas partes, que empieza en enero, y viendo el precio de los cuadernos, probablemente sea bastante cara?
 
Agendas? En diciembre?? Se las va a comer con patatas. Las anuales suelen salir en septiembre/octubre asi que la persona que sea de agenda ya la tendrá. Y las estudiantes las tienen desde julio.... Que es cuando salen las escolares.

Lo de que las ha hecho ella, si, te bajas una plantilla, la retocas al gusto y a correr... Tu sola...
A ver cómo son, pq como sean iguales que los cuadernos....
 
Agendas? En diciembre?? Se las va a comer con patatas. Las anuales suelen salir en septiembre/octubre asi que la persona que sea de agenda ya la tendrá. Y las estudiantes las tienen desde julio.... Que es cuando salen las escolares.

Lo de que las ha hecho ella, si, te bajas una plantilla, la retocas al gusto y a correr... Tu sola...
A ver cómo son, pq como sean iguales que los cuadernos....
Sí, de repente las ha hecho sola. De repente, su prima la diseñadora ha dejado de existir. Nuria, omnipotente.
 
por ella sola seguro que quiere decir a que ella escribió a la diseñadora y las empresas...(y seguro que ni eso, porque me la imagino diciendo HERNANNNNNNNN ESTO ESTÁ BIEN REDACTADO????)
 
Back