Nuria Adraos

Cuando se le acabe el chollito de ser "influencer" (que se le acabará, porque técnicamente ni siquiera es tan buena) y tenga que ponerse a trabajar en cualquier sitio, que le diga a su jefe que no piensa hacer X o Y porque es repetitivo y se aburre. Generación de malcriadas.
 
Pero es que además el argumento se cae por su propio peso. Que no te gusta la peli? Vale. Pero el aspecto físico de los personajes no tiene que ver con el argumento... Se la tiene que ver para sacar los diálogos pero ya está!
También hizo a Darth Vader y personajes de pelis de miedo que se supone que no le gustan.
 
Igual esto me lo he perdido, pero ha dicho ella misma que trata mal a los demás por la ansiedad?
Si, en algún sitio decía que estaba irritable por la ansiedad y que a veces reaccionaba mal por ella.
En un post de estos de preguntas y respuestas, que dijo que su ansiedad no afectaba a nadie, pero que a veces estaba más irritable o algo así.
 
Me hace gracia que diga que rechaza colaboraciones porque Avatar le parece aburrida, un maquillaje simple...
Osea, estas rechazando trabajo por una cosa que, según tu, no te va a costar nada hacer¿¿?? Somos tontos?? Seguro que ahora que se estrena Avatar 2 podría rascar pasta haciendo un trabajo decente sin ningún esfuerzo???
En fin, dios le da pan a quien no tiene dientes, está claro.
Otra cosa...que modosita ayer con el tema de ir a la gala de los premios, no? O sea este año si quieres ir, quieres ir de fiesta, quieres conocer a gente...no será que quieres ganar y te has dado cuenta de la toxicidad que desprendes quejándote todo el día de absolutamente todo? no se, Rick...
 
Si, en algún sitio decía que estaba irritable por la ansiedad y que a veces reaccionaba mal por ella.
En un post de estos de preguntas y respuestas, que dijo que su ansiedad no afectaba a nadie, pero que a veces estaba más irritable o algo así.
LOL yo cuando tengo ansiedad no trato mal a la gente. Puedo pedir un poco de espacio, o que necesito estar sola o lo que sea, pero hablar mal a alguien no. Eso me parece más de lo típico de tener un mal día o estar de mal humor y pagarlo con el primero que ves, pero no sé si a alguna os pasa como a ella, yo es algo que desconocía (tampoco a las personas que conozco que sufren ansiedad les pasa esto).
 
LOL yo cuando tengo ansiedad no trato mal a la gente. Puedo pedir un poco de espacio, o que necesito estar sola o lo que sea, pero hablar mal a alguien no. Eso me parece más de lo típico de tener un mal día o estar de mal humor y pagarlo con el primero que ves, pero no sé si a alguna os pasa como a ella, yo es algo que desconocía (tampoco a las personas que conozco que sufren ansiedad les pasa esto).
Yo la gente que lo suele pagar con todo el mundo es que en realidad, son así de bordes y justifican su borderia con eso.
Puedo entender que un día estés mal y me sueltes algo, a todos nos pasa. Pero cuando es continuo y siempre tienes una excusa...
El problema no es de los demás, ni de la enfermedad, ni de nada, el problema es tuyo. Y la excusa de "oh, estoy mal" ... Mira no, que estás mal de acuerdo, pero eso no te da derecho a tratar así a la gente, por muy mala que estés. También me parece usar la enfermedad para dar pena. Y por eso luego están las típicas frases de " es que estás así y eres una histérica porque tengo/tienes la regla" y no, es que eres histérica de por si, y parece que eso te da alas.
 
Pero es que además el argumento se cae por su propio peso. Que no te gusta la peli? Vale. Pero el aspecto físico de los personajes no tiene que ver con el argumento... Se la tiene que ver para sacar los diálogos pero ya está!
También hizo a Darth Vader y personajes de pelis de miedo que se supone que no le gustan.
Y sobretodo que juró y perjuró que nunca haría maquillajes de Star Wars porque no le gustaba. Pues ahí la tenéis.
 
Igual esto me lo he perdido, pero ha dicho ella misma que trata mal a los demás por la ansiedad?
No tal cual, pero si que ha dicho que es muy insoportable y que le tienen que tener paciencia en medio de una crisis. Y luego se ha grabado en medio de la crisis y vamos, siendo su madre le pegaba una hostia que la siento de culo, porque era como que "tu no sabes hacer nada bien"
 
Me hace gracia que diga que rechaza colaboraciones porque Avatar le parece aburrida, un maquillaje simple...
Osea, estas rechazando trabajo por una cosa que, según tu, no te va a costar nada hacer¿¿?? Somos tontos?? Seguro que ahora que se estrena Avatar 2 podría rascar pasta haciendo un trabajo decente sin ningún esfuerzo???
En fin, dios le da pan a quien no tiene dientes, está claro.

Pero es que además si le aburre la película es porque la ha visto, y sabrá que hay más seres vivos a parte de los Na'vi, podría perfectamente desmarcarse de toda la gente que ha hecho el maquillaje azul de los protas y currarse el Ikran o el thanator, pero claro... Mucho llenarse la boca con su trabajo pero tiene la creatividad y la capacidad de adaptación de un canto rodado. Eso sí, poniendo excusas no falla.
Yo de verdad que estoy deseando ver el día que se trague sus palabras, como han dicho más arriba, hace tiempo bien que despotricaba de los maquillajes de Star Wars, no sé si fue antes o después del de Yoda que dijo que no haría más, pero claro, luego Lefties sacó la colección del Mandalorian, hubo dinerito de por medio y donde dije digo, digo Diego.
 
Yo la gente que lo suele pagar con todo el mundo es que en realidad, son así de bordes y justifican su borderia con eso.
Puedo entender que un día estés mal y me sueltes algo, a todos nos pasa. Pero cuando es continuo y siempre tienes una excusa...
El problema no es de los demás, ni de la enfermedad, ni de nada, el problema es tuyo. Y la excusa de "oh, estoy mal" ... Mira no, que estás mal de acuerdo, pero eso no te da derecho a tratar así a la gente, por muy mala que estés. También me parece usar la enfermedad para dar pena. Y por eso luego están las típicas frases de " es que estás así y eres una histérica porque tengo/tienes la regla" y no, es que eres histérica de por si, y parece que eso te da alas.
Es que eso es de típica persona a la que le dices "oye, mira, esto que haces no está bien" y te responden un ✨ es que yo soy así✨. Pues cariño, si como eres tratas mal a los demás, igual deberías cambiar. Porque ni tener un mal día, ni "ser así", ni tener ansiedad, ni absolutamente nada puede justificar o excusar que trates mal a las personas de tu entorno, que son las que te quieren, te cuidan, y, en su caso, las que le acompañan y hacen absolutamente todo. Es que solo falta que la madre escayolada o el novio que está con sus estudios, le hagan las cartulinas y los maquillajes. Porque todo lo demás ya se lo hacen.
 
Yo esque hace mucho que pienso que talento 0,que le salen bien sus maquillajes? Hombre repitiendo una y otra vez el mismo como no te van a salir bien,pero talento talento pues no,ale ☂️☂️
Yo a veces creo que lo que se le da bien copiar.
Si de verdad le gustará ésto haria algo más original y no solo repetir y repetir lo mismo. Que luego idea tiene 0.
Como los maquillajes de Halloween, todo era copiando serie. Hay más maquillaje de Halloween que copiar series, algunos fáciles y resultones (demonio, bruja, vampiros, monstruos...) Que habrían quedado más monos que las brazt y hubiera sido más original, y no todos tienen que ser de miedo. Así que también le falta un poco de imaginación...
Se a acomodado, lo que pasa es que en un momento dado la gente si no le das nada nuevo se aburrirá. De hecho le extraña hasta que venda los pósters que no le veo nada increíble para pagar por ellos. La gente es rara, pero aún me lo pregunto con alguna más. Que haciendo lo mismo siempre, no sé cómo alguien ve lo que ponen.

Y además está tiene que es una borde y se lo tiene creído..
 
Back