Nuria Adraos

Bueno, ella de tatuadora, que solo hace lo que ella quiere!!!! Pues cuando empiezas a tatuarse lo haces por lo básico y sin exigencias!!! Y encima un mundo que, aunque no lo parezca, sigue siendo machista y es difícil que una mujer se haga hueco...

Con la poca tolerancia a la frustración que tiene aquí la amiga...
Esta no hubiese pasado ni la fase de tatuar infinitos.
 
Nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre...

¡Que le parece repetitiva la peli! La misma que hace maquillajes cíclicos 😂😂😂😂😂Ver el archivo adjunto 2773741

Y sin embargo no es nada repetitivo hacer tropecientos maquillajes de Stitch, porque aunque sea un alien azul, es de Disney, y eso cambia la cosa. Si ha rechazado trabajo con tal de no hacerlo, solo demuestra lo caprichosa y mimada que es.
 
Y sin embargo no es nada repetitivo hacer tropecientos maquillajes de Stitch, porque aunque sea un alien azul, es de Disney, y eso cambia la cosa. Si ha rechazado trabajo con tal de no hacerlo, solo demuestra lo caprichosa y mimada que es.
A ver, que a mí me parece genial que se pueda permitir el lujo de poder rechazar colaboraciones, pero que se queje de que es repetitivo la misma que repite maquillajes cada X tiempo...
 
A ver, que a mí me parece genial que se pueda permitir el lujo de poder rechazar colaboraciones, pero que se queje de que es repetitivo la misma que repite maquillajes cada X tiempo...

Se lo puede permitir, pero a su vez que vaya de superadora de la vida cuando ni siquiera es capaz de coger un trabajo, tomárselo como un reto y convertir eso que ella considera repetitivo en algo original, recibiendo por ello satisfacción personal por su trabajo y a la vez retribución monetaria... Lo dicho, una cría que se enfurruña y se encorseta en el no, igual que vive encorsetada en sus fotos de DNI, mientras presume de ser una artista y una luchadora que ha superado todas las dificultades.
 
Es que hay gente que LITERALMENTE van de una comunidad a otra CADA DÍA ELLOS SOLITOS a currar. Quiero decir, hacen más km diarios ellos solos que esta mujer en estos 3 días. Gente que va Madrid, por ejemplo, desde Toledo, Guadalajara, Segovia o Ávila. CADA DÍA. Y no se dan palmaditas en la espalda por ir ellos solitos a los sitios... Ay, es que he comido sola.

Pues chata, como muchos que hemos trabajado en turno partido y nos ha tocado comer fuera.

¿Pero es que esta tipa no ha salido nunca de su barrio o qué?
Yo llegue de Venezuela el 01/07 y el 08/07 fui desde Madrid Centro a CalypoFado a una entrevista pa cuidar un niño, sin tener ni put* idea si estaba bien ubicada o si estaba yendo pa otro lado 😅 sin conocer nada, sin saber de autobuses aquí, solo el Google maps y yo, y debo decir que no soy la persona con mejor ubicación del mundo 😅, y así viajé cada día, salía a las 6am y llegaba a mi casa tipo 1am 🥲
 
Nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre...

¡Que le parece repetitiva la peli! La misma que hace maquillajes cíclicos 😂😂😂😂😂Ver el archivo adjunto 2773741

A mí me surge una duda... ¿en cuántas colaboraciones le habrán pedido que se maquille de avatar? Me da la sensación de que esto ha sucedido un total de cero veces, solo quiere fliparse y hacer creer a las flanas cosas que no son.
 
Back