Nuevo dolor para Máxima, ha muerto el hermano de su amiga Helena Estrada

Lo pintan como si estuviera desgarrada de dolor y como si su vida fuera una cadena de sufrimientos imposibles, por favor, me parece pasarse cuatro pueblos. Dolor sentirá por el padre y por la hermana, no por el hermano de una amiga que vaya a saber el grado de relación que tendría si es que de verdad tenía un vínculo más o menos profundo.
 
Tu vivis en el Rio de la Plata? Porque aca se comento y el diario La Nacion estaba tapado de avisos funebres, pero en otros paises no creo que se haya comentado
Pero no había ningún titular en ningún diario que hablara del profundo dolor por la muerte del ex de una compañera de la secundaria. No tiene punto de comparación el dolor por lo de la hermana que por el ex de una amiga. Además, sabemos: a los ex de nuestras amigas fiu fiu.... :D
 
Tu vivis en el Rio de la Plata? Porque aca se comento y el diario La Nacion estaba tapado de avisos funebres, pero en otros paises no creo que se haya comentado
Acá se comentó que siguen aumentando los precios, que el FMI nos va a mandar al tacho, que Arg está casi afuera del Mundial, pero algo así no fue vox populi. Tal vez en determinado círculo pero no fue algo masivo. Por Dior
 
No creo que nadie se ría del dolor ajeno, lo que causa sorpresa es la exageración del título, como si necesariamente hubiera sido un golpe fundamental en su vida. Hay montones de veces donde la persona es un conicido social o el familiar de un amigo y lamentas la noticia pero no es un dolor en tu vida.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
354
Back