Nuevo dolor para Máxima, ha muerto el hermano de su amiga Helena Estrada

Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
11.347
Calificaciones
19.206
A pocos dias del fallecimiento de su hermana Ines, ahora ha muerto en Brasil en un lamentable accidente practicando paracaidismo, el ex marido de su amiga y compañera del Northlands Sofia Gancedo
Participo con aviso funebre la madre de Maxima con sus hijos y al mismo tiempo Maxima y Willem Alexander con sus hijas
 
Conocí al difunto porque salió con una amiga y de aquí viene esta pequeña corrección: la ex esposa Sofia Gancedo no es amiga de Máxima, lo es su hermana Helena Estrada, a ella está dedicado el aviso fúnebre de La Nación.
 
Yo entiendo que murió el hermano de su amiga del Northlands
 
A pocos dias del fallecimiento de su hermana Ines, ahora ha muerto en Brasil en un lamentable accidente practicando paracaidismo, el ex marido de su amiga y compañera del Northlands Sofia Gancedo
Participo con aviso funebre la madre de Maxima con sus hijos y al mismo tiempo Maxima y Willem Alexander con sus hijas
???????
 
Buenisimo, gracias por la correccion
Mi hija tambien conoce a otra amiga de Maxima que fue al casamiento y todo porque mi nieto es compañero del hijo en el Newman
Y yo conozco a Pao, la actual esposa del fallecido porque le he comorado cosas en su boutique de Recoleta, que son monisimas
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
82
Back