Nuevas elecciones 10N

La verdad, no se que hacer, por eso pido a Los votantes de VOX que me ayuden contandome que haran
Yo tampoco estoy segura, pero digo yo, antes que se hinchen a votos los de otros partidos que no me interesan, prefiero reforzar un frente común que pueda aliarse.
 
Cada vez que los podemosos empiezan con lo de la banca pública, y la hidroeléctrica pública, y las aguas públicas, y todo público me acuerdo de Franco, Iberia, Televisión Española, Radio Nacional de España, SEAT, Hidroeléctrica Española, Banco de España, RENFE... entonces es cuando cortocircuito porque no entiendo nada.


Si es público es de todos. No me refiero a los tiempos de Franco y dictadura, sino después, cuando todo eso era de todos y luego se vendió por parte de los partidos que gobernaban DEMOCRATICAMENTE a amiguetes para que éstos hicieran negocios.

No te retrotraigas a tiempos de Franco, sino a después, al PP y al PXXE

Te hago un corta y pega de las privatizaciones que hicieron ambos.


Y ya no te hablo de privatización de hospitales para amiguetes. La sanidad es un servicio público y se privatiza es para que tus amiguetes hagan negocio, y ese negocio conlleva recortes en los servicios para que sean rentables. Y esos recortes conllevan que se pongan menos medios personales y materiales para atender a los pacientes.


Espero que con éstos ejemplos se elimina tu cortocircuito y entiendas algo.
 
Y un último apunte. Si Pedro Sanchez hubiera aplicado la Ley GAMSON debidamente, sin dar sillones vacíos de competencias éstas elecciones no hubieran tenido lugar.

¿Que es la ley GAMSON? Pues repartir el Gobierno equitativamente a los diputados conseguidos, no a los votos.


Claro, que eso la prensa calladita porque sabemos a quien puede beneficiar si se incide y se comenta esa ley:cautious:


 
Yo no iré a votar , por qué si en septiembre no se pusieron de acuerdo , hoy menos.

Es la clásica postura de quien quiere desalentar y desanimar para que salga la derecha.

Si se quiere que salga la izquierda y que haya una segunda oportunidad como opino yo, saldré de mi casa a votar. Y eso que actualmente donde vivo está nevando.

No quiero ni pensar en que el trio derechil gobierne en España durante 4 cuatro años. Horrible, horroso, y todos los sinónimos que se quiera.
 
Es la clásica postura de quien quiere desalentar y desanimar para que salga la derecha.

Si se quiere que salga la izquierda y que haya una segunda oportunidad como opino yo, saldré de mi casa a votar. Y eso que actualmente donde vivo está nevando.

No quiero ni pensar en que el trio derechil gobierne en España durante 4 cuatro años. Horrible, horroso, y todos los sinónimos que se quiera.
Por cierto me he fijado que eres el miembro 155. Lo dejo aqui.
Me da igual que gane la derecha o la izquierda , sólo quiero que solucionen los problemas del pais.
Eso sí , Podemos en el gobierno No.
Eso sería catastrófico.
 
Yo no iré a votar , por qué si en septiembre no se pusieron de acuerdo , hoy menos.
Yo sí iré a votar, pero... tienes razón en lo de que no se pusieron de acuerdo.
Me temo que va a ser más de lo mismo, y también me temo (ojalá que no) que volveremos a votar nuevamente.
Si las encuestas aciertan (no tienen por qué), ganará Psoe...otra vez. Se negará a pactar, ninguneará a podemos, y lo único que se me ocurre es que haya un pacto "sumergido" con el pp. Y si esto es así... merece que lo echen con todas las de la ley y por la puerta de atrás. Es un insulto a los votantes del psoe.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
223
Back