Nueva ley de protección animal

De hecho han dejado de comercializar en tiendas de animales los collares eléctricos, los han sustituido por otros que pitan cuando detectan ladrido.
Mi queja con la ley nueva, deberían bajar el IVA veterinario que está en un 21 % si quieren fomentar la adopción y que la gente tenga animales en casa.
En cuanto al tema seguro no sé si habéis encontrado información, nuestro seguro nos dijo que con la póliza de hogar cualquier animal estaba cubierto pero no sabían mucho más.
 
Tengo una duda sobre el tema este. Se supone que tienes que hacer un curso si tienes un animal o si piensas adoptarlo. Hay algún sitio habilitado para hacer el curso? Alguna web? Es presencial? Es que por mucho que he buscado no encuentro nada...
 
Tengo una duda sobre el tema este. Se supone que tienes que hacer un curso si tienes un animal o si piensas adoptarlo. Hay algún sitio habilitado para hacer el curso? Alguna web? Es presencial? Es que por mucho que he buscado no encuentro nada...
Al principio decían que era para nuevos propietarios, ahora que seguramente para todos y gratuito.
 
Sabéis como se puede pedir el permiso de núcleo zoológico si me paso de animales?
 
Sabéis como se puede pedir el permiso de núcleo zoológico si me paso de animales?
Es a nivel de cada comunidad autónoma , en madrid puedes hacerlo online, el tramite es
Solicitud de inscripción en el Registro de Actividades Económico Pecuarias y necesitas adjuntar alguna documentación (te pongo pantallazo)
IMG_5072.jpeg
 
Es a nivel de cada comunidad autónoma , en madrid puedes hacerlo online, el tramite es
Solicitud de inscripción en el Registro de Actividades Económico Pecuarias y necesitas adjuntar alguna documentación (te pongo pantallazo)
Ver el archivo adjunto 3319619
O sea que si meto en montar una especie de refugio donde me puedan dejar todo bicho viviente sí pero ei en casa tengo espacio para tener otro más no
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
542
Back