Ley protección datos

Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
8.615
Calificaciones
30.190
Tengo una duda.

En mi comunidad el presidente va por orden de puerta. En la próxima reunión puede tocarnos, ya que al de la lado que le tocaria antes, tiene el piso en venta y seguramente le salte.
Cuando se haga la reunión y su correspondiente acta, amparándonos en la LOPD, podemos pedir se omita nuestro nombre completo (mío o mi marido) en el acta??
El administrador hace años por un problema con un bajo nos dijo que no nos podía dar el nombre por la protección de datos, y ahora soy yo quien no quiere que conste el mío.
 
Tengo una duda.

En mi comunidad el presidente va por orden de puerta. En la próxima reunión puede tocarnos, ya que al de la lado que le tocaria antes, tiene el piso en venta y seguramente le salte.
Cuando se haga la reunión y su correspondiente acta, amparándonos en la LOPD, podemos pedir se omita nuestro nombre completo (mío o mi marido) en el acta??
El administrador hace años por un problema con un bajo nos dijo que no nos podía dar el nombre por la protección de datos, y ahora soy yo quien no quiere que conste el mío.
Entiendo que no. Porque si vas al registro y pides una copia simple y das la direcciòn, sale quién es el dueño.

Así que entiendo que no son datos protegidos por la ley. Pero igual estoy equivocada.

Yo diría que no quieres que se sepa y punto. A ver si tienes suerte.
 
Tengo una duda

En mi comunidad el presidente va por orden de puerta. En la próxima reunión puede tocarnos, ya que al de la lado que le tocaria antes, tiene el piso en venta y seguramente le salte.
Cuando se haga la reunión y su correspondiente acta, amparándonos en la LOPD, podemos pedir se omita nuestro nombre completo (mío o mi marido) en el acta??
El administrador hace años por un problema con un bajo nos dijo que no nos podía dar el nombre por la protección de datos, y ahora soy yo quien no quiere que conste el mío.
Entiendo que en ese acta os hacéis cargo de la presidencia de la comunidad? Pues debe aparecer nombre completo, apellidos y firma de todos los asistentes.
Es la única manera de dejar constancia de quién estuvo en la reunión, y en calidad de qué.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back