Nueva exhibición fotos Elizabeth Taylor

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Princess Kate, 15 Ago 2015.

  1. Princess Kate

    Princess Kate

    Mensajes:
    20.510
    Me Gusta recibidos:
    30.877
    Registrado:
    24 Feb 2012
    De acuerdo.

    Con la diferencia, que Liz fue una señora muy, muy enferma desde temprana edad..

    Tenía múltiples daños en su columna debio a la intransigencia de su madre, que la obligaba a cabalgar para National Velvet, aunque tenía problemas debido a una aparatosa caída del caballo, aunado a un severa escoliosis. El dolor en las espalda se volvió una constante en su vida.
    A los 21 años casi se queda ciega por que se le alojó una astilla en un ojo cuando filmaba Elephant Walk, la cual se infectó, por lo cual tuvo que ser operada.
    En 1961, le tuvieron que hacer una traqueotomía, a raíz de una gravísima neumonía-la dieron por muerta cuatro veces, según le contó al periodista Larry King en entrevista en vivo. Esta situación se repitió un par de décadas mas tarde.
    Tuvo reemplazo de caderas dos veces.
    Tuvo un tumor en el cerebro, del cual fue operada en 1997.
    en el `83 y en el 98 estuvo en tratamiento de adicciones en el Betty Ford.
    En el 2002 recibió tratamiento por cáncer de piel.
    En el 2004 la operaron de la columna porque tenía 7 fracturas de compresión, lo cual hacía que el dolor fuese insoportable y su movilidad fuese muy afectada.
    Dos años después le diagnosticaron enfermedad cardíaca, la cual finalmente fue la causa de su muerte.
     
    • Gracias Gracias x 10
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  2. Euridice

    Euridice

    Mensajes:
    10.248
    Me Gusta recibidos:
    7.158
    Registrado:
    22 Feb 2012
    Ubicación:
    Miss Casiraghi
    Lo recuerdo por esto:

    El suicidio más largo de Hollywood: Montgomery Clift.
    Published by Lady Luna On 12 mayo, 2015
    [​IMG]
    La historia cuenta que una noche de mayo de 1956, el actor Montgomery Clift, que filamba la pelicula “El Árbol de la Vida”, salía de una fiesta organizada por su amiga, la actriz Elizabeth Taylor. Minutos después de despedirse de todos los invitados, Montgomery Clift sufrió un accidente en su coche tras chocar con un poste del tendido eléctrico a pocas cuadras de la casa de la actriz con quien compartía elenco en la película que estaba grabando.

    [​IMG]

    Minutos despues del accidente, Elizabeth Taylor fue corriendo a ver a su amigo y en que estado estaba. Lo que vió fue impactante: La cara del actor toda desfigurada y casi ahogado con dos dientes que quedaron atrapados en su garganta. Elizabeth Taylor le sacó como pudo esos dientes y le salvó la vida. De ahí Cliff Montogmery fue enviado a una clínica, donde le repusieron su rostro tras varias cirugías plásticas con el fin de que siguiera actuando y haciendo su vida normal.

    [​IMG]
    Obviamente el cambio en el rostro del actor era muy notorio (no habían mañas computacionales como ahora) y eso se puede avidenciar en la escenas de “El Árbol de la Vida”, donde las tomas fueron muy delicadas con el fin de mostrar el mejor perfíl del artista. Ese accidente marcó la vida de Clift Montogemry, quien cayó en grandes depresiones y empezó a depender de medicamentos, drogas ilícitas y alcohol. Ese periodo de autodestrucción del actor es conocido como “suicidio más largo vivido en Hollywood”. Eso lo dice todo…

    [​IMG]

    Esas mismas drogas y el abuso excesivo con el alcohol lo llevaron a la tumba en Julio de 1966 y lo dejó como una gran leyenda del cine.
    [​IMG]
    “The Right Profile” fue la canción que Joe Strummer, vocalista y guitarrista de la banda The. Clash, hizo en homenaje a este actor bajo una melodía divertida bajo un juego de vientos que gusta mucho al oyente. Pero tambien iba en homenaje al productor Guy Stevens que por esos días,mientras grababan un disco, estaba muy adicto a las drogas por problemas personales. Es por ello, que Joe Strummer le prestó al productor un libro sobre la vida de Clift Montgomery, para que este se entere sobre los problemas que trae el caer en los excesos y de paso le presentó la canción.
    [​IMG]
    Con una voz extraña, Joe Strummer nos canta una letra irónica, donde hay muchas burlas sobre la adicción de Clift a las drogas y a la bebida pero que termina con unas asombrosas y sensibles palabras de cariño a este gran actor, al cual el cantante consideraba en las entrevistas como “uno de los nuestros”.
    “The Right Profile”, que fue escrita por Joe Strummer en homenaje al actor estadounidense Montgomery Clift, que fue muy famoso al protagonizar cintas como Un Lugar del Sol (1951), De Aquí a la Eternidad (1953) y El Baile de los Malditos (1958).

    [​IMG]
    Joe Strummer siempre se consideró un fanático de este actor y decidió escribir una canción en homenaje. Es que el cantante y guitarrista de The Clash quedó muy impactado con la historia de vida de este actor de las canteras de Hollywood, especialmente por los sucesos ocurridos en luego de un trágico accidente que marcaría la vida de este gran actor.
    Este en el gran ejemplo de que la musica, cumple como la gran narradora de vidas, que nos inspiran a soñar, a superar los problemas y que nos invitan a ser mejores.

    [​IMG]
     
    • Gracias Gracias x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Euridice

    Euridice

    Mensajes:
    10.248
    Me Gusta recibidos:
    7.158
    Registrado:
    22 Feb 2012
    Ubicación:
    Miss Casiraghi
    Ya quisiera yo conseguirme varios maridos tan detallistas, es que físicamente era una diosa y le hacían regalos apropiados a su estatus.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 2
  4. celia

    celia

    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    496
    Registrado:
    10 Oct 2006
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    asturias
    os habeis fijado quienes están detrás? su amiga Debbie Reinolds y su marido Eddie Fisher, que mas tarde se convertiría en marido de la Taylor
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. Princess Kate

    Princess Kate

    Mensajes:
    20.510
    Me Gusta recibidos:
    30.877
    Registrado:
    24 Feb 2012
    No sabía lo del rostro @Euridice y ciertamente es dramático el cambio:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    • Gracias Gracias x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Princess Kate

    Princess Kate

    Mensajes:
    20.510
    Me Gusta recibidos:
    30.877
    Registrado:
    24 Feb 2012
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    El diamante Taj Mahl, obsequio de Richard Burton por su 40 cumpleaños.
    La leyenda en farsi dice: El Amor es Eterno.
    Liz le cambió el cordón de seda por la joya que ven.

    Burton quiso explicar el regalo así:

    Quise comprar a mi esposa el Taj Mahal, lo cual se me dificultó.
    En vista de lo cual, le compré este diamante.


    "I set out to buy the Taj Mahal for my wife's 40th birthday," Burton told reporters at a Budapest hotel in 1974, according to Times reports. "Finding it difficult to buy the Taj, I bought this diamond for her instead."
     
    • Gracias Gracias x 4
  7. Princess Kate

    Princess Kate

    Mensajes:
    20.510
    Me Gusta recibidos:
    30.877
    Registrado:
    24 Feb 2012
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG] [​IMG][​IMG]
    [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 2
    Última edición: 21 Ago 2015
  8. Valeriana

    Valeriana

    Mensajes:
    12.876
    Me Gusta recibidos:
    3.771
    Registrado:
    8 Abr 2012
    Género:
    Femenino
    Referente a Monty ( ese era el diminutivo a que se referían sus amigos ) , vi una pelicula cuando tenia unos 11 años y me fascino su mirada , años después comencé a tener curiosidad por este actor, pero en TV pasaban poquísimas películas suyas , cuando di con una biografía suya me la laí de un tiron. Recuerdo que a los 13 años hizo una obra de teatro y todo el mundo quedo impactado y le salió trabajo en el teatro en el que estuvo durante 10 años encadenando obras de teatro sin parar, parece ser que estuvo continuamente solicitado para actuar en el teatro todo el tiempo. En 1948 debuto en Hollywood tenia 23 años y ya fue candidato al Oscar 1948 por la película "Los angeles perdidos". Era muy serio en su trabajo y en su vida personal, fue en Hollywood donde comenzaron a propagar que era homexual, dicen que nunca se le vio en fiestas en Hollywood, tampoco se le vio con compañía masculina y tampoco tuvo novia alguna. Solía viajar a Europa una vez al año con su madre y su hermana gemela , acudía a ver teatro en el Reino Unido, museos, visitar ciudades y a conocer las culturas de Europa, era un gran lector de libros de los clásicos de obras de teatro, biografías.
    A los 36 años ocurrió el accidente , accidente que le obligo a pasar 8 meses en el hospital, a partir de ahí su vida fue cuesta abajo , le entro una gran depresión , se hizo adicto a medicamentos , alcohol y drogas ( morfina para el dolor ), dejo de hacer teatro porque no podía llevar el ritmo que impone hacer teatro e hizo películas esporádicamente porque le costaba también seguir el ritmo de los rodajes, físicamente quedo hecho una piltrafa ya que tenia fuertes dolores. Fallecio a los 46 años.

    No tenia un gran físico, no era muy alto 1´78 , pero tenia unos ojos exageradamente expresivos y un abundante pelo oscuro. Sus miradas dejaban KO. Era un buen actor.
    La primera película que vi de él fue " La heredera " y me encanto. Lastima que en las TV no pasan películas suyas.
     
    • Gracias Gracias x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  9. Princess Kate

    Princess Kate

    Mensajes:
    20.510
    Me Gusta recibidos:
    30.877
    Registrado:
    24 Feb 2012
    [​IMG] [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG] [​IMG][​IMG]
    El conjunto de las margaritas.
    Diamantes amarillos y hojas de crisoprasita Van Cleef & Arpels, se lo prestaron para que combinara con su vestido Valentino amarillo, para ir a la ceremonia de los Oscar. Liz decidió mejor se lo compraba, porque le había dado buena suerte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 1
  10. Princess Kate

    Princess Kate

    Mensajes:
    20.510
    Me Gusta recibidos:
    30.877
    Registrado:
    24 Feb 2012
    [​IMG] [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Princess Kate

    Princess Kate

    Mensajes:
    20.510
    Me Gusta recibidos:
    30.877
    Registrado:
    24 Feb 2012
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. aporlatercera

    aporlatercera

    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    810
    Registrado:
    7 Oct 2006
    Género:
    Femenino
    Princess Kate, muchas gracias por el hilo. Excelentes fotografías.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  13. Feliz

    Feliz

    Mensajes:
    5.036
    Me Gusta recibidos:
    4.887
    Registrado:
    29 Abr 2013
    [​IMG]

    Paul Newman y Elizabeth Taylor.

    Probablemente dos de los rostros más bellos que ha visto el cine jamás.

    [​IMG]

    En esa peli estaban fuertísimos los dos, qué glamour y qué guapos!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 16
    • Bingo Bingo x 2
  14. Annapurna

    Annapurna

    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    876
    Registrado:
    4 May 2013
    [​IMG]


    No me parece que envejeciera mal, simplemente envejeció.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 7
  15. Princess Kate

    Princess Kate

    Mensajes:
    20.510
    Me Gusta recibidos:
    30.877
    Registrado:
    24 Feb 2012
    No, esto es mucho antes que envejeciera, las de viejita, dan tristeza, por eso no las he puesto:cry::cry::cry::cry::cry:...rompería el encanto de lo que fue la belleza de esta mujer, única.

    Tal vez abrimos otro con la decadencia de las estrellas de Hollywood.:(
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.