Nueva exhibición fotos Elizabeth Taylor

2B538B7400000578-3196306-Star_Ms_Taylor_pictured_enjoying_Derby_Day_at_Epsom_on_the_5th_J-a-55_1439461778551.jpg

Con su tercer marido Mike Todd-Derby Day en Epsom.

os habeis fijado quienes están detrás? su amiga Debbie Reinolds y su marido Eddie Fisher, que mas tarde se convertiría en marido de la Taylor
 
normal_Wearing_her_new_diamond.jpg
1362414438_1972_taj_mahal_diamond_regalo_40_anos_por_burton-530x399.jpg
Gracie%2BJewellery%2BElizabeth%2BTaylor%2BRichard%2BBurton%2BTaj%2BMahal.jpg
750x422

El diamante Taj Mahl, obsequio de Richard Burton por su 40 cumpleaños.
La leyenda en farsi dice: El Amor es Eterno.
Liz le cambió el cordón de seda por la joya que ven.

Burton quiso explicar el regalo así:

Quise comprar a mi esposa el Taj Mahal, lo cual se me dificultó.
En vista de lo cual, le compré este diamante.


"I set out to buy the Taj Mahal for my wife's 40th birthday," Burton told reporters at a Budapest hotel in 1974, according to Times reports. "Finding it difficult to buy the Taj, I bought this diamond for her instead."
 
No sabía lo del rostro @Euridice y ciertamente es dramático el cambio:

clift.jpg
ElizabethTalyor-MontgomeryClift-PlaceInTheSun-1950.jpg
images
vlcsnap-00029.png
Referente a Monty ( ese era el diminutivo a que se referían sus amigos ) , vi una pelicula cuando tenia unos 11 años y me fascino su mirada , años después comencé a tener curiosidad por este actor, pero en TV pasaban poquísimas películas suyas , cuando di con una biografía suya me la laí de un tiron. Recuerdo que a los 13 años hizo una obra de teatro y todo el mundo quedo impactado y le salió trabajo en el teatro en el que estuvo durante 10 años encadenando obras de teatro sin parar, parece ser que estuvo continuamente solicitado para actuar en el teatro todo el tiempo. En 1948 debuto en Hollywood tenia 23 años y ya fue candidato al Oscar 1948 por la película "Los angeles perdidos". Era muy serio en su trabajo y en su vida personal, fue en Hollywood donde comenzaron a propagar que era homexual, dicen que nunca se le vio en fiestas en Hollywood, tampoco se le vio con compañía masculina y tampoco tuvo novia alguna. Solía viajar a Europa una vez al año con su madre y su hermana gemela , acudía a ver teatro en el Reino Unido, museos, visitar ciudades y a conocer las culturas de Europa, era un gran lector de libros de los clásicos de obras de teatro, biografías.
A los 36 años ocurrió el accidente , accidente que le obligo a pasar 8 meses en el hospital, a partir de ahí su vida fue cuesta abajo , le entro una gran depresión , se hizo adicto a medicamentos , alcohol y drogas ( morfina para el dolor ), dejo de hacer teatro porque no podía llevar el ritmo que impone hacer teatro e hizo películas esporádicamente porque le costaba también seguir el ritmo de los rodajes, físicamente quedo hecho una piltrafa ya que tenia fuertes dolores. Fallecio a los 46 años.

No tenia un gran físico, no era muy alto 1´78 , pero tenia unos ojos exageradamente expresivos y un abundante pelo oscuro. Sus miradas dejaban KO. Era un buen actor.
La primera película que vi de él fue " La heredera " y me encanto. Lastima que en las TV no pasan películas suyas.
 
032311-elizabeth-taylor-jewelry7-400x580_0.jpg
article-2041011-0E0D691200000578-730_310x369.jpg
bcaf5680d2a4a7508257d28ad4fc5b62.jpg

images
images

elizabeth-taylor-collection-preview-event-at-christie-s-pic-rex-larry-busacca-wire-image-252406017-94997.jpg
images
images

El conjunto de las margaritas.
Diamantes amarillos y hojas de crisoprasita Van Cleef & Arpels, se lo prestaron para que combinara con su vestido Valentino amarillo, para ir a la ceremonia de los Oscar. Liz decidió mejor se lo compraba, porque le había dado buena suerte.
 
Paul-Newman14.jpg


Paul Newman y Elizabeth Taylor.

Probablemente dos de los rostros más bellos que ha visto el cine jamás.

032-paul-newman-theredlist.jpg


En esa peli estaban fuertísimos los dos, qué glamour y qué guapos!
 
Back