Nueras no deseadas de la realeza

Leti no domina el protocolo. No domina otros idiomas. No domina su mal carácter. No domina sus brazos que parecen aspas de molinos, moviendose y toqueteando todo y a todos. Lo único que domina es al pelele de su marido y a su hija mayor.
Tal cual, es como la madrastra de blanca nieves , y era republicana y rojita ahi donde la veis, de mujer empoderar separada y autosuficiencia a mujer florero con brazos como croasanes🤣🤣
 
Yo he entendido a la prima de un modo distinto. Entiendo que la aristocracia, sobre todo los de primeras filas, tienen inculcados unos modales de “aparentar” rancios e hipocritas sí, pero los tienen y es la realidad. En cambio, el común de los mortales, tenemos la mayoría unos modales básicos, para no dar la nota allá a dónde vamos, por supuesto que somos más naturales y más transparentes, pero a mi, que soy de clase media trabajadora, de la que si no trabajo me como los mocos, me llega la educación para guardar las formas cuando estoy con más gente, sobre todo en actos públicos de representación, en los que a nadie le importa si te llevas bien con tus suegros o si has tenido bronca con tu marido. Pero a Letiz ni eso. Entiendo que es lo que queria decir la prima. Que es una mal educada de tomo y lomo.
Letizia es una verdulera. Pocas chicas hubieran sido capaces de hacer lo de la catedral. Es tener una mínima educación, sin más.
 
Buenas noches primas, me uno al hilo diciendo esto:

Lalla Salma de Marruecos

Al principio se decia que todo estaba bien, hasta que empezo a tener una soberbia impresionante sobre el resto, siempre discutia con las hermanas del rey y se creia superior a ellas, por lo que lei en varios articulos...

PD: la menciono pero al mismo tiempo es una duda para mi, ya que no se si eso es suficiente como para considerarse una nuera no deseada, recordemos que la madre del rey de marruecos sigue viva en Paris
Salma y el rey estan separados.
 
Uno puede recibir una educación exquisita, pero la educación no pasar por el. Y eso pasa en la monarquía y en el pueblo llano. Igual que puedes vivir años en Nueva York...pero Nueva York, no ha pasado por ti. Incluso los hay que sin viajar, tienen más tablas que los que se presume "muy viajados" a los que les mata la arrogancia.

En la monarquía se presupone que al ser educados "dentro" de la Institución, tienen una educación, preparación exquisita y tal que no van a fallar....y ya vemos después que en algunos casos es así y en otros NO. Porque que se hayan gastados exquisitos miles de euros en educación, si luego en casa viven otra cosa...o el/la chaval están a otra cosa...no es más q dinero tirado a la basura.

En la Monarquía, les tienen pavor a las que vienen de fuera...y ya vemos que en unos casos han acertado de lleno teniéndoles miedo y en otros, lo hacen mejor que las de cuna.

Es una lotería. La monarquía se la pueden cargar igual los nacidos dentro ( Tipo Harry)...o viniendo de fuera.

Las hay que lo viven como si les hubieran tocado los Euromillones....y nadie que reciba ese premio se va a ir a cortar cintas a un pueblo perdido sin montarla antes ( Letizia, Meghan...)....y las hay que aún pensando que les han tocado los euromillones, hacen por ganarse cada céntimo ( Mary, Mathilde, Máxima, Stephanie de Luxemburgo). Otros que nacieron millonarios en casa real van llorando por las esquinas y dando coces a diestro y siniestro.

Lo dicho...una lotería. El chiringuito a veces te lo desmonta antes un hijo, que una nuera...si encima se unen...pues uno acaba en Abu Dhabi...o en Montecito.
 
Uno puede recibir una educación exquisita, pero la educación no pasar por el. Y eso pasa en la monarquía y en el pueblo llano. Igual que puedes vivir años en Nueva York...pero Nueva York, no ha pasado por ti. Incluso los hay que sin viajar, tienen más tablas que los que se presume "muy viajados" a los que les mata la arrogancia.

En la monarquía se presupone que al ser educados "dentro" de la Institución, tienen una educación, preparación exquisita y tal que no van a fallar....y ya vemos después que en algunos casos es así y en otros NO. Porque que se hayan gastados exquisitos miles de euros en educación, si luego en casa viven otra cosa...o el/la chaval están a otra cosa...no es más q dinero tirado a la basura.

En la Monarquía, les tienen pavor a las que vienen de fuera...y ya vemos que en unos casos han acertado de lleno teniéndoles miedo y en otros, lo hacen mejor que las de cuna.

Es una lotería. La monarquía se la pueden cargar igual los nacidos dentro ( Tipo Harry)...o viniendo de fuera.

Las hay que lo viven como si les hubieran tocado los Euromillones....y nadie que reciba ese premio se va a ir a cortar cintas a un pueblo perdido sin montarla antes ( Letizia, Meghan...)....y las hay que aún pensando que les han tocado los euromillones, hacen por ganarse cada céntimo ( Mary, Mathilde, Máxima, Stephanie de Luxemburgo). Otros que nacieron millonarios en casa real van llorando por las esquinas y dando coces a diestro y siniestro.

Lo dicho...una lotería. El chiringuito a veces te lo desmonta antes un hijo, que una nuera...si encima se unen...pues uno acaba en Abu Dhabi...o en Montecito.
Creo que Kate también lo hace muy bien y no tiene nada de realeza ni de aristocracia.
 
Pensaba que la había puesto...Kate es de lo mejorcito que ha entrado.
Quizás por todo lo que pasó con Diana y Sarah, la Casa Real debe haber hecho todo lo posible para preparar bien a Kate para su papel.
Lamentablemente, no sucedió lo mismo con Meghan Markle, razón por la cual su experiencia como miembro de la familia real fue un desastre.
 
Margrethe fue bastante prejuiciosa con Mary. Esta tuvo que tragar mucho y ser paciente para ser respetada como es hoy día. Lo encuentro bastante injusto, ya que Mary es una mujer profesional, que ya era independiente y de buenas costumbres. "Su pecado" era no ser royal. Nadie le criticó a Margrethe cuando eligió casarse con el "conde" Henrik de origen aristócratico bastante dudoso.

No me cae muy bien Maritere y todos sabemos que tiene fama de ser una bruja de suegra, pero tratándose de Tessy... Supongo que se dio cuenta la clase de trepa que era desde el principio.
Maria Teresa era otra nuera nada querida por su suegra
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back