đźź  Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

Ya se va sumando algún medio escrito más a la noticia de que la GC ya dispone del resultado de las pruebas de ADN...

https://www.laopinioncoruna.es/suce...adn-centran-investigacion-crimen/1328505.html



a ver si tenemos suerte y dentro de poco la abuelita de la compañera ve por las noticias nacionales que Ardines existió...

despacito... poquito a poquito...
Ese medio, que pertenece a la editorial de LNE, ya lo publicaba esta mañana, pero hasta este momento nadie más. Estoy viendo la TPA para ver si dicen algo. Por cierto en lo de los coches de ayer en Llames de Pría, que casualidad, alguien también noto ruido, se ve que es un grupo de casas en la foto, y tampoco nadie salio para ver que pasaba. Que sucede en el occidente de Asturias, no hay viejas del visillo? pueblo más raro, y sobre todo más callado
 
Ese medio, que pertenece a la editorial de LNE, ya lo publicaba esta mañana, pero hasta este momento nadie más. Estoy viendo la TPA para ver si dicen algo. Por cierto en lo de los coches de ayer en Llames de Pría, que casualidad, alguien también noto ruido, se ve que es un grupo de casas en la foto, y tampoco nadie salio para ver que pasaba. Que sucede en el occidente de Asturias, no hay viejas del visillo? pueblo más raro, y sobre todo más callado
Un día de esta semana coincidí con una persona que vive todo el año en el pueblo, y, como no podía ser de otra manera, le pregunté que se decía por allí de Ardines, me respondió de forma escueta "tan muchos en el aju", no quiso seguir, y yo respeté el silencio no fuera a pensar que yo era una persona de interés y me pidieran el ADN
 
Un día de esta semana coincidí con una persona que vive todo el año en el pueblo, y, como no podía ser de otra manera, le pregunté que se decía por allí de Ardines, me respondió de forma escueta "tan muchos en el aju", no quiso seguir, y yo respeté el silencio no fuera a pensar que yo era una persona de interés y me pidieran el ADN
De ahí que se solicitase la intervención de la UCO rapidisimo, pq no debe ser un caso nada fácil.
 
Es que ya ni se ponen comentarios en las noticias de los periódicos locales, cosa que demuestra que cada vez interesa menos el caso, que le quieren dar un perfil bajo....tan bajo que desaparecerá rápidamente
 
Ya se va sumando algún medio escrito más a la noticia de que la GC ya dispone del resultado de las pruebas de ADN...

https://www.laopinioncoruna.es/suce...adn-centran-investigacion-crimen/1328505.html



a ver si tenemos suerte y dentro de poco la abuelita de la compañera ve por las noticias nacionales que Ardines existió...

despacito... poquito a poquito...
SI, que la abuelita vea mucha tele, para que nos diga en que cadena dan algo, lo que sea, sobre quien se acuerda todavĂ­a (a excepciĂłn de nosotros) del concejal asesinado
 
SI, que la abuelita vea mucha tele, para que nos diga en que cadena dan algo, lo que sea, sobre quien se acuerda todavĂ­a (a excepciĂłn de nosotros) del concejal asesinado
Pues ya he visto que ni siquiera el teletini han dicho nada, nadie se ha acordado de él en el acto que los sociolistos han celebrado hoy en Asturias , oportunidad perdida, pero ni siquiera el coordinador nacional de IU se ha molestado en hacer una alusión a su compañero de partido asesinado
 
Un día de esta semana coincidí con una persona que vive todo el año en el pueblo, y, como no podía ser de otra manera, le pregunté que se decía por allí de Ardines, me respondió de forma escueta "tan muchos en el aju", no quiso seguir, y yo respeté el silencio no fuera a pensar que yo era una persona de interés y me pidieran el ADN
Es que deben estar muchos...en el ajo...que fuerte...
 
@Zeltia Muchas gracias por la explciación. En cuanto pueda moverme mejor por aquí y ver las imágenes (intuyo que las has puesto) me lo pasaré en grande.


Por otro lado, qué noticia tan excelente sobre los resultados d los ADN. Qué rápidos!!! Qué nervios.

————

Hay una rodera allĂ­, una rodera que llamarĂ­a la atenciĂłn, ya sea porque deja de estar presente en el camino ppal de repente, o pq dibuja un arco sin sentido.

Es posible que sí llegaran en coche allí, - a pesar d lo arriesgado..; y que incluso colocaran el suyo [el camino es hiperestrecho prácticament eoara que sea de único sentido]:

o bien tras de el de Javier, una vez lo ven pasar, (y por eso Javier apagarĂ­a las luces, ellos ya lo estarĂ­an iluminando),

o bien delante del de Ardines.. con (o sin) luces endendidas.. [me gustaría saber si a parte del motor encendido y la puerta del piloyo abierta, habían las luces endendidas o no; a mí me parece raro que no se hay comentado este detalle sin más.]. Si estaban con las luces encendidas, eso haría baja al Ardines algo molesto porque le estarïan iluminando directamente pero él, decide apagar las suyas por ej..

Si hay rodera, es porque supongo que la encontrarían en este camino “ppal”... y me temo que si la hay es porque allí estaban con su coche..

Aunque, para qué llegar hasta el camino y descargar las vallas e irte alrededor, si puedes estacionar alrededror, bajarte tú y las vallas y regresar al coche.. bueno, ambas opciones son válidas. Pero la de llegar con tu coche hasta el camino.. te expones demasiado a la vista de curioso.. (pero marca de rueda, la hay).
 
Ăšltima ediciĂłn:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back