🟠 Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

"Como ya sucedió con otro recurso similar, presentado por seis interinos llaniscos y desestimado por la misma sala del TSJA el pasado 30 de julio"

El pasado 30 de julio..

@GOE III ,
no me suena haberte leído en el hilo de Susqueda, me gustaría mucho saber tu opinión,
si te apetece dejarla, gracias

Edito: que esten los investigadores del caso Diana me da mucha esperanza!




soy hombre y como diría el compi transilvania y a mí me pasa igual, si sigo a la vez más de dos temas de asesinatos o desapariciones, me puede dar un ictus... no tengo tanta capacidad cognitiva...

estuve en el hilo de Diana Quer, en otro foro y de ese pasé alternando al de Francis Cadenas...
Con el de Diana resuelto, me quedé solo con Francis y comencé a alternar con el de Manuela Chavero...

En el caso Quer acerté lo de depredador comarcal, si bien me equivoqué en no ver un psicópata desconocido de manual y haber sospechado de actores conocidos como el marroquí y feriantes, etc...
la falta de acierto total que tuve en ese caso fue que el wassap gitano lo que estaba indicando es que Diana entraba en la zona lúgubre donde podía haber más de un león...

El caso de Susqueda sí que lo miré mientras seguía el de Diana, ahí si que pensé en una figura ligada al pantano, pero mi principal sospechoso era el belga...
dejé de seguir el tema cuando se detuvo a Magenti, entonces ya me pierdo con todo lo nuevo que haya...
cuando se detuvo a Magenti, sí que me cuadró la historia y la personalidad de Magenti en una ocultación de coche y cuerpo de un modo tan obsesivo y enfermizo, que parecía que indicaba que se había hecho un esfuerzo en la ocultación mil veces superior a la ganancia que podría suponer matarlos por una motivación sexual, etc...
por lo tanto si que me cuadraba esa motivación enfermiza, iracunda o por proteger algo...
pero bueno Marc pesaba 8O kgs, mover un cuerpo un individuo solo? siempre indicaban la posibilidad de al menos dos... no sé si ahí podría entrar su hijo...
pero bueno, insisto que desde que se detuvo a Magenti no he seguido ese tema y no sé los datos nuevos que manejáis....

perdón por el off topic...
 
Participé en ese hilo de Diana, (esta pregunta por Susqueda es la segunda vez que te la hago jiji).
Me ha alegrado mucho encontrarte por aquí, tus opiniones siempre me parecen acertadas!
Gracias!
 
soy hombre y como diría el compi transilvania y a mí me pasa igual, si sigo a la vez más de dos temas de asesinatos o desapariciones, me puede dar un ictus... no tengo tanta capacidad cognitiva...

estuve en el hilo de Diana Quer, en otro foro y de ese pasé alternando al de Francis Cadenas...
Con el de Diana resuelto, me quedé solo con Francis y comencé a alternar con el de Manuela Chavero...

En el caso Quer acerté lo de depredador comarcal, si bien me equivoqué en no ver un psicópata desconocido de manual y haber sospechado de actores conocidos como el marroquí y feriantes, etc...
la falta de acierto total que tuve en ese caso fue que el wassap gitano lo que estaba indicando es que Diana entraba en la zona lúgubre donde podía haber más de un león...

El caso de Susqueda sí que lo miré mientras seguía el de Diana, ahí si que pensé en una figura ligada al pantano, pero mi principal sospechoso era el belga...
dejé de seguir el tema cuando se detuvo a Magenti, entonces ya me pierdo con todo lo nuevo que haya...
cuando se detuvo a Magenti, sí que me cuadró la historia y la personalidad de Magenti en una ocultación de coche y cuerpo de un modo tan obsesivo y enfermizo, que parecía que indicaba que se había hecho un esfuerzo en la ocultación mil veces superior a la ganancia que podría suponer matarlos por una motivación sexual, etc...
por lo tanto si que me cuadraba esa motivación enfermiza, iracunda o por proteger algo...
pero bueno Marc pesaba 8O kgs, mover un cuerpo un individuo solo? siempre indicaban la posibilidad de al menos dos... no sé si ahí podría entrar su hijo...
pero bueno, insisto que desde que se detuvo a Magenti no he seguido ese tema y no sé los datos nuevos que manejáis....

perdón por el off topic...

gracias, Goe, ¿estuviste en el hilo Diana desde un principio con el nick GOE? Es que como hubo tanto movimientohubo foreros que tuvieron que agenciarse otro nick. Si no quieres responder también perfecto.
En el caso DQ sí que desde un principio aposté por un depredador de la zona, acerté hasta la edad y que no era gitano, ni pescadores de calamares ni demás personajes peculiares. Al mensaje del gitan nunca le di importancia. En lo que fallé fue en el estrato social: ya que no conté con que la metiera en el maletero sino que ella entrara voluntariamente, predije que era alguien con coche de buena marca y buena presencia que si no ella no se subía ni loca en el coche. Predije que tenía una cuarto, garaje o algo así a su disposición y que si no, en una nave industrial, pero pensé que era la de al lado de su casa. Aunque acuerdate que el día que registraron la nave donde la encontraron que nos pareció una pista muy caliente.

En fin, offtopic, sorry, y que es un placer estar en un hilo con gente tan agradable que va a investigar un poquito y no a perfilar sus egos.
 
gracias, Goe, ¿estuviste en el hilo Diana desde un principio con el nick GOE? Es que como hubo tanto movimientohubo foreros que tuvieron que agenciarse otro nick. Si no quieres responder también perfecto.
En el caso DQ sí que desde un principio aposté por un depredador de la zona, acerté hasta la edad y que no era gitano, ni pescadores de calamares ni demás personajes peculiares. Al mensaje del gitan nunca le di importancia. En lo que fallé fue en el estrato social: ya que no conté con que la metiera en el maletero sino que ella entrara voluntariamente, predije que era alguien con coche de buena marca y buena presencia que si no ella no se subía ni loca en el coche. Predije que tenía una cuarto, garaje o algo así a su disposición y que si no, en una nave industrial, pero pensé que era la de al lado de su casa. Aunque acuerdate que el día que registraron la nave donde la encontraron que nos pareció una pista muy caliente.

En fin, offtopic, sorry, y que es un placer estar en un hilo con gente tan agradable que va a investigar un poquito y no a perfilar sus egos.



Cuando el tema Diana, todavía no estaba yo en este foro, estaba en otro...
y ahora que ha comentado Maya64, sí que me suena algo de recordarla por el otro sitio...

Pues nada, vamos a ver qué nos depara el día con Ardines y a ver si los telediarios nacionales comienzan ya a reflejar algo...
 
Y ya dejandome llevar por la imaginación del caso que nos ocupa..
5 + 1 = 6
(coche completo+vigilancia)
todo es supuestamente eins..
"quedó reflejada la psicología de los atacantes en la acción"
touché
 
Aquí una entrevista a Juan Carlos Armas, concejal del PP, y teniente alcalde. Fue realizada antes del asesinato. E título lo dice todo:
La oposición al equipo de gobierno no la ha hecho el PSOE, sino la UGT
://www.elcomercio.es/asturias/oriente/oposicion-equipo-gobierno-20180722023735-ntvo.html

Este sr es el que tuvo los problemas con el funcionario que de pronto se negó a hacer los presupuestos. El ex-alcalde tuvo la osadía además de reprocharle los gastos de un profesional externo para que los realizara. Además presidió la investigación de la policial local. Acusó al exalcalde de contrataciones sin concurso, p.e la electricidad (casi ná). Para mi que era otro candidato a que le dieran tres palos en la cabeza.
 
Además, es que me hace gracia (con perdón) lo del funci Vidente,
porque cuando leí las primeras noticias de los vecinos que escucharon voces de más de una persona,
y se empezó a hablar de ataque grupal, me pareció enseguida que
la otra persona que gritaba, debía ser el cabecilla...
 
Además, es que me hace gracia (con perdón) lo del funci Vidente,
porque cuando leí las primeras noticias de los vecinos que escucharon voces de más de una persona,
y se empezó a hablar de ataque grupal, me pareció enseguida que
la otra persona que gritaba, debía ser el cabecilla...

Vamos a ver si el polividente no sólo tenía que haber aconsejado retirar las armas a los polis, sino de camino las porras, los palos, los cuchillos jamoneros y hasta los pelapatatas y las tijeras de cortale las uñas a los bebés.
 
Es que el caso d eestos policías locales no sé por qué me hace siempre pensar en Coslada.

Tiene que haber una razón por la que siempre le hacen la vida imposible al jefe.no sólo a este, también al anterior. No se quieren dejar supervisar. Lo normal es que se mantuvieran muy calladitos por ser interinos, pues nada se envalentonan contra los jefes, una y otra vez ... .
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back