🟠 Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

Ahora ke la Katia, salió la niña fina. Para mitigar su dolor matan a otros...pero la Katia es la ke debería haberse divorciado o no haberse casado con el, coxx...de santa y pura tiene poco. Una buena persona no tiene relación de treinta años engañando a todos.

pues no lo sé, si no lo dejó cuando se enteró de que era un asesino y él tampoco la dejó sabiendo que era infiel y se mofaba de él.
Estos dos cuando se vieron perdidos han ido al alimón. Estratégicamente. Que si tortoleando por Llanes, que si callando información a la poli, que si haciéndose el ignorante. Comedia, pura comedia.
 
Asturias » Noticias de Llanes

"Ahora calma, hay más gente implicada", señala el abogado del presunto intermediario del asesinato de Javier ArdinesEl letrado Luis Mendiguren, tras recoger el sumario en el Juzgado de Llanes, afirma que el caso está "aún verde" y que ahora toca "hincar los codos" Llanes, E. G. Cea 25.02.2019 | 12:14 "Ahora calma, hay más gente implicada", señala el abogado del presunto intermediario del asesinato de Javier Ardines "Todo a partir de ahora requiere calma y tiempo, porque hay más gente implicada", ha señalado esta mañana Luis Mendiguren, abogado Jesús M. B. el presunto intermediario en el asesinato del concejal de Izquierda Unida de Llanes, Javier Ardines. El letrado se ha personado en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Llanes para recoger el sumario del caso, que ha seguido "por los medios de comunicación".

https://www.lne.es/asturias/2019/02/25/requiere-ahora-calma-tiempo-senala/2432333.html

Que fuerte, entonces es verdad o que se dijo el primer día, que se esperaban más detenciones. Ojalá nosea nadie más d ela familia.
 
«Nadie sospecha de nosotros», la grabación que destapó la infidelidad del concejal de Llanes
El inductor grabó con el móvil a su mujer y al edil en un restaurante y lo mandó a la hija de Ardines

Cruz Morcillo@cruzmorcillo
MadridActualizado:25/02/2019 10:06h14El supuesto inductor del crimen de Llanes: «Sólo quería darle un buen susto, no que lo mataran»
  • El inductor del crimen de Llanes pagó un sobreprecio al enterarse de la muerte de Ardines
  • El Audi del cerebro del crimen se averió cuando viajaba a Llanes con los sicarios
Fue en diciembre de 2017. Pedro Nieva había empezado a sospechar de las escapadas de su mujer a Llanes sola, a la casa que se habían comprado a cien metros de la de Javier Ardines en Belmonte de Pría. La pareja estaba comiendo en un restaurante de la zona con el concejal, marido de la prima de Katia y amigo de ambos. Pedro se fue al baño y dejó su móvil grabando sin que ellos se percataran. Así consiguió la prueba que nunca hubiera querido encontrar. «Menos mal que nadie sospecha de nosotros, a ver si seguimos así». La frase no es textual, pero responde en esencia al mensaje de disimulo y alivio que transmitía la pareja, según fuentes del caso.

«No había ningún contenido sexual, pero para él fue suficiente por las sospechas que lo cercaban», explican. Cuando estuvieron a solas, Nieva preguntó directamente a su esposa por esa relación y ella se lo negó. A partir de ahí, el hombre enamorado o celoso, o ambas cosas, empezó supuestamente a rumiar su venganza.

La entregó
La grabación la mandó a la hija de Ardines y fue ella quien tras el asesinato de su padre la entregó a la Guardia Civil y les habló de ese desagradable episodio. Los investigadores le habían pedido a la familia que pensaran quién podía tener algo contra la víctima. Nuria, la mujer del concejal, ya estaba a esas alturas al tanto del audio y la relación entre las primas había saltado por los aires.

se remontaban treinta años atrás cuando ella tenía 17. La propia Katia lo reconoció ante las preguntas de los investigadores y sus inconsistencias para disimular lo que ellos ya sabían. Nieva había descubierto la infidelidad pero no imaginaba tres décadas de disimulo y mentiras hasta que la juez de Llanes lo puso el jueves por la noche frente al espejo al tomarle declaración. El presunto inductor del crimen se desmoronó y no abrió más la boca.

El plan de matar al concejal se fraguó a partir de diciembre, a juicio de la UCO, cuando Nieva obtuvo la prueba que intuía. Uno de los sicarios detenidos declaró que el encargo era darle una paliza y que a su compinche, encarcelado en Suiza, se le fue de las manos y lo mató. La autopsia desmiente esa versión. Los dos argelinos contratados por Nieva rociaron con gas pimienta a la víctima y lo golpearon, pero él logró escapar unos 60 metros. Le dieron alcance y con un bate de béisbol le propinaron un golpe en la cabeza casi mortal, que le destrozó el cráneo. Pero además lo asfixiaron rodeándole el cuello con el antebrazo.

Los investigadores creen que fue el sicario encarcelado en Suiza el que lo remató dada su envergadura. «Es una bestia», dicen. Ardines, también muy corpulento y fuerte, tuvo pocas posibilidades de defenderse.Sus manos quedaron atrapadas entre el pecho y el suelo y aun así pataleó e intentó zafarse.

Djilali Benatia, uno de los sicarios, aseguró a la juez que cobraron 5.000 euros, que era lo pactado por dar un susto a Ardines, pero que al enterarse de que lo habían matado Nieva les dio otros 20.000. La fiscal se mostró escéptica y aseguró que no es creíble que se llegue a un acuerdo sobre una cantidad y después te paguen ese sobreprecio. Los investigadores también creen que Nieva, a través de su amigo Jesús Muguruza, los contrató para matar al edil, no para darle una paliza. Muguruza fue la persona que se encargó del pago y las sospechas es que él cobró otros diez mil euros. No solo puso en contacto al marido vengador con los argelinos, sino que en el primer viaje de reconocimiento a Llanes él también acompañó a Nieva y a Benatia. En total hubo cuatro viajes, según las pesquisas, incluido el intento fallido y el del asesinato.

Los agentes de la UCO, los mismos que en poco más de un año han resuelto el crimen de Diana Quer, el del niño Gabriel Cruz y el de Laura Luelmo, la profesora zamorana, tuvieron claro que los celos descontrolados del sospechoso eran la clave. La juez, también. El jueves preguntó a Nieva si había usado un programa espía para vigilar a su mujer.
https://www.abc.es/espana/abci-nadi...dad-concejal-llanes-201902250145_noticia.html
 
Última edición por un moderador:
Que fuerte, entonces es verdad o que se dijo el primer día, que se esperaban más detenciones. Ojalá nosea nadie más d ela familia.
Ay,por favor,qué sufrimiento,Ardines asesinado y una familia completamente destrozada,que no sea nadie más de la familia ,qué tragedia!!!!
 
No sé si ya se ha comentado por aquí pero parece ser que se baraja la posibilidad de que Pedro estaba presente en el lugar de los hechos.
Aparentemente su teléfono móvil estuvo apagado durante esas horas.
Eso a mi parecer explicaría la discusión escuchada por los vecinos.
Lo de "podemos hablarlo"
 
pues no lo sé, si no lo dejó cuando se enteró de que era un asesino y él tampoco la dejó sabiendo que era infiel y se mofaba de él.
Estos dos cuando se vieron perdidos han ido al alimón. Estratégicamente. Que si tortoleando por Llanes, que si callando información a la poli, que si haciéndose el ignorante. Comedia, pura comedia.
A mí ,la actitud de Katia me descompone,me enerva,es que no la entiendo y jamás la entenderé.
Sabiendo que Ardines estaba ya muerto,que toda la familia sabía de su rollo con él y va la tía con toda la cara de buzón y paseándose con el asesino cómo de luna de miel.
 
Mirad gente lo que he visto en el face de Katia.

Puede cualquiera verlo está público.

A todo esto se dedica esta rata de mierda !!!! Quiero que se entere todo el mundo , ya que la justicia no hace nada , y ahora les toca a mis hijos




4545

55 comentarios24 veces compartida
Me gusta
Comentar
Compartir

Comentarios

 

  • Mercedes Vuelta Villafañe
    Este IMPRESENTABLE!! No se da cuenta que sus hijos crecen y le pedirán explicaciones porque hace daño a la gente que les protege cosa que él no hace, porque está enfermo de odio, está incapacitado como padre, y como ser humano. Ánimo Katia! Y no dejéis de denunciar tanta injusticia, un abrazo para todos.

  • Ani Flecha
    Madre mía katia....la que tenéis encima..... Y no podéis hacer nada????

  • Ani Flecha
    Lo siento...joder que tío..... Bien de la olla no puede estar!!!!
 










  • Julian Robles hablando de ratas y a lo que se dedica la gente, podrias contar lo que hacias tu

    2










    • Inot Hc Julian Robles a tí te preocupa más lo que haga ella, sin saber sus motivos, que el otro que tiene un muerto a sus espaldas! Machista de mierda vete a la cueva!

      3



 

      • Pedro Sanchez
        A quien se le ha ido c44abeza. Tu crees que 4 pers hemos estado viviendo del cuento. Porque ya te hubiera gustado a ti vivir los 12 años que negó a vivido a mi lado. Y tener 2 niños como los que tenemos . y todo eso Amalia como todas madres del colegio lo sabíais. Como bego vivía a mi lado. Jamas se lo podía dar un maltratador h.p como el taxista. Si no te lo diga lore. O sus propios padres. Que clase de marido tenía su hija. Que muriéndose tenia relaciones con otras mujeres. Ponerlo al lado de mis hijos. Ya sabes haces lo mismo y lo pones junto a tu hijo. Te demuestro el padre tiene tu hijo como los mios. Están muy por encima de semejante cabrón. Que a ese si que se lo fue cabeza. Ya encima mas 7 meses chica clud. Como se a reído de ti. De bego. Y de la put* madre lo pario. Por algo padres de tu amiga. Lore..lo preferían muerto. Vete y preguntarles porque?
        4

      • Pedro Sanchez
        Menuda gentuza estas hecha katia junto a tu hermana y tu marido.Pedro que a ese no le salva de la carcel. Ni dios .por provocar accidente para begoña blanco . hacer 32:,denuncias falsas para seguir cobrando de las ayudas. Mientras compraba cocaína al taxista y se lo follaba. Y 5 meses colegio sin pagar. Y a tenido acabar reconociendo verdad. Y casi arruina VITORSA. Por tocarse coxx 2:años y nuestros hijos mi madre los cuidaba. Ella sólo fiesta cocaína y vive la visa
        10

      • Carmen Carrelo Merino
        Sra. revise sus publicaciones y fotos que tiene muchas públicas y con la que tiene encima servirá para que desalmados las usen.
        1

      • Julian Robles
        hablando de ratas y a lo que se dedica la gente, podrias contar lo que hacias tu
        2

        • Inot Hc
          Julian Robles a tí te preocupa más lo que haga ella, sin saber sus motivos, que el otro que tiene un muerto a sus espaldas! Machista de mierda vete a la cueva!
          3

      • Vanessa Trinidad
        Ponerle los cuernos al marido...
        1

        • Marga Catorce
          El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, ser infiel no es delito, asesinar si. No creo que nadie tengamos que hacer juicios morales, en cuanto a los delitos , la justicia actuara.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back