🟠 Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

Han dicho en la radio que llevaba unos 30 años, de relación extramatrimonial


La radio, la radio. Vamos ahora los periodistas son los que saben de la vida de la gente. Yo no me creo que solamente fuera x eso el asesinato. Y me parece lamentable que se haga leña del árbol caído.
 
-"Dile que te vienes a calentar la casa para la Semana Santa"
-"Si el tonto éste supiera como calentados tú y yo la casa...."

Anda que....

pongo la fuente:

https://www.elespanol.com/reportaje...jer-tonto-supiera-calentamos/378962511_0.html

Lo que escuchó el asesino de Ardines en boca de su mujer: "Si el tonto supiera cómo calentamos..."
Pedro Nieva, el marido de Katia, dejó un móvil grabando en la mesa en la que cenaban los tres, y descubrió que le estaban siendo infiel.
 
Filtraciones de fuentes policiales: el pobre marido que se entera por la jueza de que la relación existía desde hacía decenios, el pobre hombre se rompe, da penita, casi que lo comprendemos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Que lo sabía, la policía sabe que conocía el hecho y le montó un teatrillo a la jueza, puto psicópata.
Ahora esto me hace pensar: Si el lo sabía, pues claro que se lo había reprochado a su mujer. A Katia la policía s elo tiene que sacar con un forceps, estos dos tenían hablado como proceder en caso de detención
 
Filtraciones de fuentes policiales: el pobre marido que se entera por la jueza de que la relación existía desde hacía decenios, el pobre hombre se rompe, da penita, casi que lo comprendemos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Que lo sabía, la policía sabe que conocía el hecho y le montó un teatrillo a la jueza, puto psicópata.
Ahora esto me hace pensar: Si el lo sabía, pues claro que se lo había reprochado a su mujer. A Katia la policía s elo tiene que sacar con un forceps, estos dos tenían hablado como proceder en caso de detención

Lo han referido también en T5, la policía tiene constancia de que el autor y actor sabía que la relación era tipo duracell.
 
y yo...pueden estar mal... y esto haya sido la gota q colma el vaso. Imagino q cuando dicen divorcio no hablan de q en la practica y en el juzgado ya estan los papeles hechos, digo yo, no se.

es que parece que son separaciones, lo leí ayer, y también lo ponían en cuarentena. Que puede ser pero que entonces ya nos encontrábamos ante tres matrimonios tambaleantes.
 
es que parece que son separaciones, lo leí ayer, y también lo ponían en cuarentena. Que puede ser pero que entonces ya nos encontrábamos ante tres matrimonios tambaleantes.

Es que decir que hubo tres divorcios aporta también poco, a no ser que ventas para los periódicos. En sí sería más significativo si hubiera sido uno d elos maridos de ahí, que la verdad no creo que ninguno lo hiciera. Todo esto pierde importancia ante el hecho que lo que pasó casi que es más tragedia familiar, encasillamiento poco sey para los periódicos.
Y ahora a la luz de lo que nos hemos enterado creo que lo mató al enterarse de que era una relación larga. Que quizá si hubiera visto un simple calentón de su mujer, intenta resolverlo vendiendo la casa, armando una pelea y ya está.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
290
Back