đźź  Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

No significa q sea natural para mi, un hilo sobre un crimen, entiendo q se hable del crimen y no de la vida y milagros politicos de una zona geografica. Cuando eso lo copa todo quizas es q el hilo deberia estar en politica.
pues se unieron y confluyeron ambos temas, pasa mucho, ahora mismo hay en el polĂ­tico dos hilos que adolecen de lo mismo.
 
No sólo he hecho los cálculos, he hecho el viaje y no dese Llanes, desde San Vicente, y tampoco en un carro, no menos de dos horas. Si ya desde Torrelavega se necesita 1 hora.

Pues macho no se cuando porque yo tambien lo he hecho muchas veces desde llanes.

Son 180 km te pongas como te pongas. Y a 100km/h son menos de 2h y ya suponiendo que no vaya a 120 pero por quitar tuneles y demás.

Cuanto crees que hay de Torrelavega a Llanes? 66km ... si cuentas una hora de torrelavega a bilbao ya te has respondido tu mismo
 
No sólo he hecho los cálculos, he hecho el viaje y no dese Llanes, desde San Vicente, y tampoco en un carro, no menos de dos horas. Si ya desde Torrelavega se necesita 1 hora.
acabo de ir a google, la ruta más corta a esta hora de la noche es de 1.55. Así que ve a Bilbao atravesando Torrelavega a las 7 de la tarde.
 
Pues macho no se cuando porque yo tambien lo he hecho muchas veces desde llanes.

Son 180 km te pongas como te pongas. Y a 100km/h son menos de 2h y ya suponiendo que no vaya a 120 pero por quitar tuneles y demás.

Cuanto crees que hay de Torrelavega a Llanes? 66km ... si cuentas una hora de torrelavega a bilbao ya te has respondido tu mismo

El problema es atravesar Torrelavega. Y acabo de ver el mapa, Amorebieta queda a unos 10 minutos. Hay que pasar por las inmediaciones de Bilbao. Eso de coges el coche y estás enseguida allí no, a no ser que en vez de embarcarse se fuera de noche allí.
 
acabo de ir a google, la ruta más corta a esta hora de la noche es de 1.55. Así que ve a Bilbao atravesando Torrelavega a las 7 de la tarde.

Ya veo que no sabes lo que dices entonces. Primero atravesar Torrelavega......atravesar qué si ya vas todo por autovia, ya no tienes ni que ir a santander como antes.
Segundo lo de las 7 de la tarde lo dices tu

De todos modos aun no se que quieres demostrar....
 
El problema es atravesar Torrelavega. Y acabo de ver el mapa, Amorebieta queda a unos 10 minutos. Hay que pasar por las inmediaciones de Bilbao. Eso de coges el cohe y estás enseguida allí no, a no ser que en vez d eembarcarse se fuera de noche allí.


Madre mia asi que en lugar de hora y pico son 2h no? Y eso suponiendo que quedasen en amorebieta...

Y claro suponiendo que no vaya a 120 ni a 130 algo normal si tenia poco tiempo....por no decir mas pero bueno

Total para demostrar que tardaba 15 minutos mas??? Menudo debate
 
Ya veo que no sabes lo que dices entonces. Primero atravesar Torrelavega......atravesar qué si ya vas todo por autovia, ya no tienes ni que ir a santander como antes.
Segundo lo de las 7 de la tarde lo dices tu

De todos modos aun no se que quieres demostrar....

Demostrar nada, aquĂ­ estamos conversando. Âżo crees que hayque demostra algo? De verdas que te noto cierta hostilidad, cuado estamos aquĂ­ tranquilamente comentando el caso. Parece que te va la vida.
Para mí que se tomara la trabajera de ir al País Vasco y volver que podían suponer ya de viaje casi 5 horas es una señal de que podría haberse tratado de algo serio.
 
Madre mia asi que en lugar de hora y pico son 2h no? Y eso suponiendo que quedasen en amorebieta...

Y claro suponiendo que no vaya a 120 ni a 130 algo normal si tenia poco tiempo....por no decir mas pero bueno

Total para demostrar que tardaba 15 minutos mas??? Menudo debate

Me has preguntado tĂş, has empezado el debate, si encima te cabreas porque te contestan, jo, si llego a saber tu agresividad directamente te hubiera puesto en la lista de posibles asesino:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
ÂżNo te crees que la finalidad de una conversaciĂłn no es demostrar nada ?
 
Ăšltima ediciĂłn:
A ver, si vas de Bilbao a Llanes no hace falta pasar por Torrelavega(atravesarla) como en cualquier ciudad medio importante. Bilbao _llanes si vas a una velocidad normal minimo 2 horas, pero yo diria que algo largas, Bilbao-torrelavega tiene muchisima densidad normslmente . No entiendo la diferencia en cuanto al crimen
 
Ella tiene que saber con el pieza que vive. No me atrevo a decir que sepa lo del asesinato pero su cuñado (marido de su hermana Bego) le dijo del pe al pa de su marido y no dijo ni mu en FB abierto. Este es Pedro S. el marido de Bego escribiendo en el FB de Katia, Bego y Pedro S que no pintan nada en el asesinato, solo son hermanas y concuñados que no se pueden ver (el Pedro S. habla que parece polaco acabado de bajar del avión pero se entiende):

Ver el archivo adjunto 952679 Ver el archivo adjunto 952680
Por qué habla como im un indio? Es extranjero o algo?
 
Demostrar nada, aquĂ­ estamos conversando. Âżo crees que hayque demostra algo? De verdas que te noto cierta hostilidad, cuado estamos aquĂ­ tranquilamente comentando el caso. Parece que te va la vida.
Para mí que se tomara la trabajera de ir al País Vasco y volver que podían suponer ya de viaje casi 5 horas es una señal de que podría haberse tratado de algo serio.

Sí, 4.30-5 horas de viaje, el tiempo que pasara con ella, no parece que fuera el polvete ese rápido. Me pienso además de que en casa no pasarían desapercibidas las ausencias. Y que además leímos lo líado que estaba con el trabajo como concejal.
Si los vascos dejaron de ir a Asturias es porque el asunto ya habĂ­a explotado. ÂżHabĂ­a quedado entre los tres o habĂ­a pasado ya a ser sabido por el resto d ela familai?
 
Sí, 4.30-5 horas de viaje, el tiempo que pasara con ella, no parece que fuera el polvete ese rápido. Me pienso además de que en casa no pasarían desapercibidas las ausencias. Y que además leímos lo líado que estaba con el trabajo como concejal.
Si los vascos dejaron de ir a Asturias es porque el asunto ya habĂ­a explotado. ÂżHabĂ­a quedado entre los tres o habĂ­a pasado ya a ser sabido por el resto d ela familai?

He leĂ­do que pasaron septiembre y octubre en su casa de Llanes pero no lo puedo asegurar, obvio.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back