🟠 Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

Me acabo de enterar, no había escuchado las noticias esta mañana.
La poli ya llevaba mucho tiempo tras el asesino, yo pensaba que no era Ă©l por lo que estaban tardando en detenerlo. Tiene que ser un psicĂłpata de manual. Con que sangre frĂ­a lo ha preparado todo.
No veo que sea algo normal matar al amante de la mujer/ del marido. Si fuera asĂ­ me pueblo estarĂ­a casi despoblado. Es una anormalidad, y el asesino otro anormal segĂșn lo describen.
Flipo con los sicarios y las subcontratas. Si el tĂ­o encontrĂł a estas personas es porque de algĂșn modo era su mundo,
 
Que habléis de cuernos sin tener seguridad de lo que decís es una tremenda falta de respeto hacia él y su familia.
Tienes toda la razĂłn, motivos pasionales, sentimentales, no son siempre cuernos. Creo que debemos esperar a que la GC haga una rueda de prensa para poder decir algo con alguna seguridad.
En antena 3 estån diciendo que el motivo del asesinato ha sido que este señor (el detenido) creía que a Jvier Ardines le gustaba su mujer, ya veis hasta A3 es prudente, y mira que les gusta el escåndalo.
Por eso, tiempo para conocer mĂĄs datos
 
Me acabo de enterar, no había escuchado las noticias esta mañana.
La poli ya llevaba mucho tiempo tras el asesino, yo pensaba que no era Ă©l por lo que estaban tardando en detenerlo. Tiene que ser un psicĂłpata de manual. Con que sangre frĂ­a lo ha preparado todo.
No veo que sea algo normal matar al amante de la mujer/ del marido. Si fuera asĂ­ me pueblo estarĂ­a casi despoblado. Es una anormalidad, y el asesino otro anormal segĂșn lo describen.
Flipo con los sicarios y las subcontratas. Si el tĂ­o encontrĂł a estas personas es porque de algĂșn modo era su mundo,
@imparcial , me he acordado de tu marido. Al final, tenĂ­a razĂłn! Y tĂș tambiĂ©n tienes mucha razĂłn en lo que dices.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
437
Back