🟠 Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

El pueblo de Llanes ha descansado. El personal interino del Ayto. Los policías municipales, el Alcalde, todo el mundo descanso por Dios. Tanto atacar y politizar el caso Ardines,y resulta ke presuntamente la prima de la viuda de Ardines era la amante del asesinado y su marido el asesino. Bragueta y dinero, lo decía mi abuela.
 
Dicen en AR que mantenía varias relaciones sentimentales con personas del pueblo. Va a salir de su casa el marido de la prima, le están esperando con cámaras, se llama Pedro.
 
El pueblo de Llanes ha descansado. El personal interino del Ayto. Los policías municipales, el Alcalde, todo el mundo descanso por Dios. Tanto atacar y politizar el caso Ardines,y resulta ke presuntamente la prima de la viuda de Ardines era la amante del asesinado y su marido el asesino. Bragueta y dinero, lo decía mi abuela.
Tú crees que van a descansar?.. "Con todo lo que ha salido de debajo de la alfombra.?... No lo creo.. Y además a muchos les daba igual... Vaya palo para su mujer....para la familia en general.. Pero,.. Tampoco se sabe cómo estaban de puertas para adentro ...
 
Perdona, nadie somos santos en esta vida y no olvidemos que si tenia relaciones con otras mujeres, ellas no lo hacían forzadas que se sepa, con lo cual lo que cada uno haga en su vida es asunto propio. Además esto no justifica un asesinato bajo ningún aspecto.
Totalmente de acuerdo. Pero tampoco criminalizar un Ayuntamiento, sus policías, su personal interino, sus funcionarios etc. Han dicho en la TV, ke ha habido tensión y malestar, ke ha habido gente criminalizando durante seis meses y ke al fin todo se ke daba en el ámbito familiar. Es injusto
 
Entonces van a deterner al marido de la prims? Tenia una relación con la prima?
Dicen que buscan a dos argelinos supongo que serán sicarios
 
Dicen en AR que mantenía varias relaciones sentimentales con personas del pueblo

Lo que yo decia. En AR están simplemente comentando lo que se rumoreaba en Llanes.

Esto se sabia en Agosto. Por un lado está bien que no sacaran rumores pero para el tema politico que vendia mucho más no hubo reparos de los medios.

Ahora se da la vuelta a la tortilla y ya lo que interesa es vender esto otro.

Que asco de prensa
 
Tú crees que van a descansar?.. "Con todo lo que ha salido de debajo de la alfombra.?... No lo creo.. Y además a muchos les daba igual... Vaya palo para su mujer....para la familia en general.. Pero,.. Tampoco se sabe cómo estaban de puertas para adentro ...

Lo que ha salido de las alfombras no tiene que ver con el crimen. Es verdad. Cada palo que aguante su vela

Otro tema son las chorradas del alcalde. Esa mala publicidad de Llanes ahi queda. Al alcalde le pasara factura querer aprovechar el crimen politicamente
 
Lo que ha salido de las alfombras no tiene que ver con el crimen. Es verdad. Cada palo que aguante su vela

Otro tema son las chorradas del alcalde. Esa mala publicidad de Llanes ahi queda. Al alcalde le pasara factura querer aprovechar el crimen politicamente
Si si... A eso me refiero.. Me he explicado mal.. Ahora todo es de dominio público .. No va a estar el tema cómo si nada..
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
437
Back