¿Novelas policíacas o de misterio buenas?

Supongo que llego tarde y ya se habrá hablado de este pero lo pongo porque lo acabo de terminar:

978607313391.JPG


Está bien, es entretenido y engancha, a veces me ha parecido un poco enrevesado y que se alarga demasiado pero está bastante bien. Además tiene el punto de que mezcla el thriller con el tema de intrigas y chismes de andar por casa tipo telenovela de un pueblo pequeño y lo hila todo de forma acertada. Lo que no me gustó tanto es que no acabé de pillarle el punto a los personajes en ningún momento, no sé si a alguien más que la haya leído le ha pasado, la trama está muy bien pero los personajes no tanto.

No me pareció maravillosa pero sí que es entretenida y recomendable.
Este me le he leído hace poco y el de "el caso de Alaska Sanders" y el "Libro de los Baltimore", le cogí el gusto al escritor y no me han defraudado! Sigue en esa línea que comentas de escritura, pero se me hace muy ameno. Tengo alguno pendiente suyo de leer aún.
 
Me he terminado estos 2 libros:
1714594933340.jpeg
Tenía muchas ganas de leerlo, ya que los anteriores de ella me engancharon pero este me ha dejado fría. Es una historia demasiado poco creíble, que tiene algunos giros, pero muy aburrido en general.

1714594813047.jpeg

Me ha encantado, lo recomiendo. La historia se va contando en 3 partes, y desde el punto de vista de cada protagonista, con lo cual, se van entendiendo situaciones a posteriori. Y aunque hay situaciones muy predecibles, creo que el final es totalmente inesperado y me ha flipado. Creo que hay una serie en netflix, a ver si saco tiempo y me la veo.
 
Me he terminado estos 2 libros:
Ver el archivo adjunto 3543734
Tenía muchas ganas de leerlo, ya que los anteriores de ella me engancharon pero este me ha dejado fría. Es una historia demasiado poco creíble, que tiene algunos giros, pero muy aburrido en general.

Ver el archivo adjunto 3543728

Me ha encantado, lo recomiendo. La historia se va contando en 3 partes, y desde el punto de vista de cada protagonista, con lo cual, se van entendiendo situaciones a posteriori. Y aunque hay situaciones muy predecibles, creo que el final es totalmente inesperado y me ha flipado. Creo que hay una serie en netflix, a ver si saco tiempo y me la veo.

IMG_6875.jpeg
A mí este me gustó bastante
 
Back