¿Novelas policíacas o de misterio buenas?

Estoy buscando lectura de misterio para verano y creo que voy a probar estos.
Además que las novelas con dos escritores suelen estar pulidas, supongo que tener dos visiones va bien (aunque no sé como lo hacen xD)
A ver qué tal.
Ya contaras que tal. La verdad que tengo el ebook con un monton de libros de Pestron y Child y nunca me da por leer alguno, no se porque 🤷‍♀️
 
Arnaldur indridasson, inspector sveinsson y los libros de Andrea camillieri del comisario montalbano. Si os gusta algo mucho más duro reccomiendo los libros de Alexandra marinina.
los libros de Mankell me gustaron también mucho
 
Estoy buscando lectura de misterio para verano y creo que voy a probar estos.
Además que las novelas con dos escritores suelen estar pulidas, supongo que tener dos visiones va bien (aunque no sé como lo hacen xD)
A ver qué tal.
Ahora me he aficionado por el suspense romántico. Me encanta Nora Roberts pero en los Thriller.
 
Hola, acabo de llegar al foro y he encontrado este hilo, me encanta la novela negra y durante este mes participo con una booktuber y bookstagram que tiene una iniciativa para leer novela negra durante el mes de agosto, se llama la pecera de Raquel, tiene vídeos con recomendaciones y club de lectura. Por si os interesa.
Voy a leer vuestras recomendaciones
 
No sé si ya se ha dicho por aquí... Pero a mí me gustó mucho El tercer lado de los ojos de Giorgio Faletti
 
Cualquier novela de Douglas Preston y lincoln child.

Ya contaras que tal. La verdad que tengo el ebook con un monton de libros de Pestron y Child y nunca me da por leer alguno, no se porque 🤷‍♀️

Pues ya me he terminado el primero jajaja. El The Relic.
Muy bien, era justo lo que buscaba, muchas gracias a la prima por la recomendación. Es entretenido, los personajes están simpáticos y la verdad es que los autores saben crear buen ambientación. Es un poco a lo Alien el octavo pasajero (la peli original). No te cambia la vida ni ofrece nada espectacular, pero no buscaba algo así. Lo que hace lo hace bien, que es para mí lo más importante en una novela.
Quizás al principio hay demasiados personajes y escenas pero después ya se centra en los principales.
Me pillé también el segundo y el tercero así que tengo para lo que queda de verano (si no los acabo antes, el primero me lo he fundido)

Edito: he visto imágenes de la peli y entre esto y el 4,5/10 de nota creo que me quedo sólo con el libro.
 
Mis últimos libros han sido los libros de Samuel Bjørk (Viajo sola, El búho y El niño en la nieve), me han gustado mucho.
Y el último ha sido el de El hombre del laberinto de Donato Carrisi, espectacular!!! He tenidor que leer dos veces el final 😅 es que menudo final! Lo recomiendo, engancha mucho.
 
John Verdon, Camila Lackberg, Jo Nesbo, Mikel Santiago, Esteban Navarro... y sobre todo Pierre Lemaitre, son alguno de mis favoritos.
Os recomiendo "Vestido de novia" y "Alex" de Lemaitre
Alex me lo acabo de terminar y me ha gustado bastante,vestido de novia me gustó menos...ahora estoy que no sé si ponerme con "la quiche letal"o "el hijo único "de Anne holton.La verdad que gracias a este foro he descubierto todos los libros que me he leído este verano,y estoy encantada 😀lo siguiente primas hacernos un grupo para mandarnos enlaces de ebooks 😜
 
Mis últimos libros han sido los libros de Samuel Bjørk (Viajo sola, El búho y El niño en la nieve), me han gustado mucho.
Y el último ha sido el de El hombre del laberinto de Donato Carrisi, espectacular!!! He tenidor que leer dos veces el final 😅 es que menudo final! Lo recomiendo, engancha mucho.
yo el hombre del laberinto lo tengo en el ebook pendiente. Acabo de terminar Verity, y no se si ponerme con ese o con la paciente silenciosa, de Alex Michaelides
 
yo el hombre del laberinto lo tengo en el ebook pendiente. Acabo de terminar Verity, y no se si ponerme con ese o con la paciente silenciosa, de Alex Michaelides
Holaa!! A mi el de la paciente silenciosa me sorprendió mucho. Al inicio me pareció un poquillo lento pero luego me atrapó!

Yo ahora estoy con No decepciones a tu padre de Carme Chaparro. Recién he terminado la trilogía de Santiago Diaz, me encantó
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back