¿Novelas policíacas o de misterio buenas?

A mi me gusta mucho la serie de Fjállbacka, pero la de "Mujeres que no perdonan" me parece un horror (aunque me la he leído igual, claro)
A mi la serie Fjallbacka también es la que más me gusta, ha sacado uno nuevo El nido del cuco, y me está gustando, es como volver a ver a unos viejos amigos. Las otras series no las he seguido, ¿Me podeís confirmar su orden?
 
John Verdon, Camila Lackberg, Jo Nesbo, Mikel Santiago, Esteban Navarro... y sobre todo Pierre Lemaitre, son alguno de mis favoritos.
Os recomiendo "Vestido de novia" y "Alex" de Lemaitre
 
John Verdon, Camila Lackberg, Jo Nesbo, Mikel Santiago, Esteban Navarro... y sobre todo Pierre Lemaitre, son alguno de mis favoritos.
Os recomiendo "Vestido de novia" y "Alex" de Lemaitre
Vestido de novia lo leí y empieza genial pero el final me pareció rápido y flojo. Una pena.
 
Vengo a recomendar "La secta", lo nuevo de Camilla Lackberg (me lo leí en 5 días, no podía parar). La primera novela es "El mentalista", que no me leí. Creo que es mejor leerlas en orden porque en el libro mencionan cosas del caso de la primera y no entendía nada.
Justo lo vi hoy en la Casa del Libro y me apetece un montón. Me encantá Camilla.
 
Ya que va de recomendar yo recomiendo: El libro del sepulturero de Oliver Potzsch crimenes en la Viena de 1893 y hace poco se publico el sepulturero y la tierra negra que tengo en pendientes, soy nuevo y me leere vuestras recomendaciones segur, asi que gracias por ellas!
 
La serie de faye me encantó, fjallbacka y mujeres que no perdonan. El mentalista… para mi pesado. Pero yo soy muy descreída con esas cosas…
Y me leí hace unas semanas el último de fjallbacka y bien! En la linea de los otros.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back