¿Novelas policíacas o de misterio buenas?

Hace tiempo que lo leí, me gustó mucho.. (El buscador me dice que no está propuesto)

Merece la pena.....

ASESINATO EN EL KIBBUTZ​

BATYA GUR

«Una de las diez mejores novelas policiacas del año.» The New York Times
Informado repetidamente de que «quien no haya vivido en un kibbutz no puede comprender cómo es la vida allí», Ohayon penetra con mayor determinación el espíritu del mundo que debe investigar. De forma gradual, revelando poco a poco los secretos del kibbutz, desenmascarando todas las contradicciones de este estilo de vida tan idealizado, Batya Gur logra crear una ingeniosa y originalnovela policiaca que examina la crisis de fe política e ideológica de la sociedad israelí a través del fascinante mundo del kibbutz.

9788478446919.jpg
 
Última edición:
Buenos días ;)

He visto que hay hilo sobre literatura y más específicamente sobre misterio y policial, así que me quedo. Y ya que se recomienda, voy con uno: El aspecto del diablo de Craig Russell. Es un thriller psicológico. A mí me gustó mucho aunque me perturbó.

Feliz lunes.

;)
 
El primero le he leído y era de una trilogía y creo que no era el primero. Me fascinaron...

El de Costa maldita no me suena, le echaré un ojo ?

Sí quieres leerte algo de ellos y no tienes tiempo, me gustó mucho un relato de terror que leí en el confinamiento: extracción. Creo que sí te gustan estos autores, te va a llamar la atención este libro.
 
Vengo a recomendar "La secta", lo nuevo de Camilla Lackberg (me lo leí en 5 días, no podía parar). La primera novela es "El mentalista", que no me leí. Creo que es mejor leerlas en orden porque en el libro mencionan cosas del caso de la primera y no entendía nada.
 
Ya conocía a Camila, aunque nunca me he leído nada de ella. Pero lo que me sorprendió es que el otro día vi un anuncio de su libro con otro escritor ( que no se quién es).

Si la publicitan en España, es que algo estará haciendo bien ,no?
Yo desde luego he leído novelas de Camila Lackberg y me gustan, me gusta como escribe.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back