Nov 21-25. Viaje Oficial de los principes a Chile INCLUYENDO COMENTARIO DE LETI PARTE II

Re: COMENTARIO DE LETIZIA EN CHILE (PILAR EYRE. EL MUNDO 10-12-2011)

Y para terminar dos apuntes que no tienen nada que ver el uno con el otro. Viaje a Chile de los príncipes de Asturias. Doña Letizia, simpática, reidora, natural... ¡todavía se habla de ella en la prensa chilena! En una de las recepciones le dan a probar productos típicos de la tierra, unas empanadas. Le señalan una bandeja: «A la señora, que es de buen comer, le gustarán. Éstas están hechas de choclo fresco, las de allí de cebolla, las que están envueltas en maíz se llaman humitas…»
Espontánea, Letizia pregunta mientras las mordisquea «¿no hay bizcocho de tuna?» Agradablemente sorprendida, su anfitriona contesta «ahora mismo daré orden de que lo pongan de postre de la cena, es curioso que vuestra alteza conozca las tunas».
Con un alegre desenfado que dejó a sus interlocutores algo descolocados, la princesa contestó: «En España se llaman higos chumbos ¡A mi primer marido le gustaban mucho!»


Me ha gustado la anecdota,indica claramente que es conocedora de los paises que visita:
Su gastronomia,sus costumbres etc...
 
Re: COMENTARIO DE LETIZIA EN CHILE (PILAR EYRE. EL MUNDO 10-12-2011)

Y para terminar dos apuntes que no tienen nada que ver el uno con el otro. Viaje a Chile de los príncipes de Asturias. Doña Letizia, simpática, reidora, natural... ¡todavía se habla de ella en la prensa chilena! En una de las recepciones le dan a probar productos típicos de la tierra, unas empanadas. Le señalan una bandeja: «A la señora, que es de buen comer, le gustarán. Éstas están hechas de choclo fresco, las de allí de cebolla, las que están envueltas en maíz se llaman humitas…»
Espontánea, Letizia pregunta mientras las mordisquea «¿no hay bizcocho de tuna?» Agradablemente sorprendida, su anfitriona contesta «ahora mismo daré orden de que lo pongan de postre de la cena, es curioso que vuestra alteza conozca las tunas».
Con un alegre desenfado que dejó a sus interlocutores algo descolocados, la princesa contestó: «En España se llaman higos chumbos ¡A mi primer marido le gustaban mucho!»



Erase,
una vez,
Un Planeta lindo y florido,
y la luz se apagó,
el preparado ni se enteró.
Erase,
una vez,
una harpia loca y oliente,
que llegó,
para poder arreglar su diente,
Erase,
una vez,
un cornudo llamado principe,,,,
tralara,
tralari,



 
Re: COMENTARIO DE LETIZIA EN CHILE (PILAR EYRE. EL MUNDO 10-12-2011)

«En España se llaman higos chumbos ¡A mi primer marido le gustaban mucho!»
:a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42:
Será posible que haya expresado ello?
:a43::a43::a43::a43:

Y no solo eso ... Sino que cuando se encuentra en el tálamo con el segundón , le suelta la frasecita ... jejjejejjje ... :a21:

Pobre Flip !!!!!

:a42:
 
Re: COMENTARIO DE LETIZIA EN CHILE (PILAR EYRE. EL MUNDO 10-12-2011)

Lo del segundo marido lo ha podido decir por dos razones.

Una para que vean las altas esferas chilenas que en España es normal divorciarse y casarse de nuevo, está vez con el heredero de la corona española,

y otra razón, la que ha comentado Pimpinela, para fastidiar a Felipe.

De las dos razones tiendo a pensar que la segunda es la fetén, porque ya iba con alevosia, pidiendo las tunas.

Todos sus comentarios en Chile han sido poco afortunados.

La guinda es decir al grupo de gays que no le llamen alteza, que le llamen Leticia. Huyyyyssss, qué maja, qué sencilla, qué llana.

En Chile la adoran. Ha dejado constancia allí que está preparadísima para sentarse en el trono ya.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Y no solo eso ... Sino que cuando se encuentra en el tálamo con el segundón , le suelta la frasecita ... jejjejejjje ... :a21:

Pobre Flip !!!!!

:a42:

Quién sabe si lo que le dice es que el primero lo hacía así y asá y que muy bien...

:a21::a21::a21::a21:
 
Re: COMENTARIO DE LETIZIA EN CHILE (PILAR EYRE. EL MUNDO 10-12-2011)

Pues yo me muero de verguenza.
Esta tia es una cateta impresentable, que no debería salir de casa.
Que vaya haciendo el ridiculo por aquí, está mal. ¡Pero que la saquen fuera ya es de verguenza!.

La cosa de los matrimonios gays, ha sido para joder a la suegra.
Esta tiene a toda la familia muy cabreada, ya hace tiempo que lo muestran.
Y ella no tiene otra ocasión de descargar su rabia más que haciendo estas cosas.

Lo de los higos chumbos, ya lo he dicho, y lo repito: quiso quedar como muy viajada, como que ella conoce la gastronomia mundial.
¡Hay que ser muy palurda para hacer estas cosas de las tunas!.

Y ya lo de sacar a su primer marido, solo pudo ser porque iba muy cabreada con el primero.

Que manera de hacer el ridiculo.

 
Re: COMENTARIO DE LETIZIA EN CHILE (PILAR EYRE. EL MUNDO 10-12-2011)

No sé si me han informado mal, pero me han dicho que ese postre el bizcocho de tuna se come en el día de los difuntos y en Pascua...Alguien lo puede confirmar...

No lo sé, he googleado un poco y no he encontrado esa referencia.

Lo que sí:

En medicina natural los frutos son considerados astringentes

¿Iría un poco "suelta" la Princess? :a21: :a21: :a21:
 
Re: COMENTARIO DE LETIZIA EN CHILE (PILAR EYRE. EL MUNDO 10-12-2011)



y otra razón, la que ha comentado Pimpinela, para fastidiar a Felipe.



Pero que LiZta ...................
Provocando al marido que un momento de còlera la saca a patadas de su actual posiciòn.
 
Re: COMENTARIO DE LETIZIA EN CHILE (PILAR EYRE. EL MUNDO 10-12-2011)

Parece que letizia no sabe que a su segundo marido le gustan las lucumas.
Yo soy Chilena y conozco las tunas, es una fruta muy rica, pero no tengo idea lo que es bizcocho de tuna, (para mi bizcocho es la masa que se utiliza en las tortas), pero con las tunas no se hacen bizcochos, porque tiene muchas pepitas. La verdad es que no se lo que quiso pedir letizia con lo de bizcocho de tunas, eso no existe acá, de seguros le pusieron las tunas como fruta servidas en un plato, pero como fruta, no como bizcocho.
Por otro lado se nota a simple vista que letizia carece de educación, yo recuerdo haber visto un video de una visita que hicieron los asturias a un país árabe le sirvieron dátiles, y ella se echó uno a la boca y no le gustó y se lo sacó de adentro de la boca y lo volvió a poner en la misma bandeja donde lo sacó delante de todas las autoridades que estaban ahí presente, te juró que nunca había visto a nadie hacer una cosa así, si alguna forera tiene la amabilidad de subir el video nuevamente!!
 
Re: COMENTARIO DE LETIZIA EN CHILE (PILAR EYRE. EL MUNDO 10-12-2011)

Parece que letizia no sabe que a su segundo marido le gustan las lucumas.
Yo soy Chilena y conozco las tunas, es una fruta muy rica, pero no tengo idea lo que es bizcocho de tuna, (para mi bizcocho es la masa que se utiliza en las tortas), pero con las tunas no se hacen bizcochos, porque tiene muchas pepitas. La verdad es que no se lo que quiso pedir letizia con lo de bizcocho de tunas, eso no existe acá, de seguros le pusieron las tunas como fruta servidas en un plato, pero como fruta, no como bizcocho.
Por otro lado se nota a simple vista que letizia carece de educación, yo recuerdo haber visto un video de una visita que hicieron los asturias a un país árabe le sirvieron dátiles, y ella se echó uno a la boca y no le gustó y se lo sacó de adentro de la boca y lo volvió a poner en la misma bandeja donde lo sacó delante de todas las autoridades que estaban ahí presente, te juró que nunca había visto a nadie hacer una cosa así, si alguna forera tiene la amabilidad de subir el video nuevamente!!

¿¿¿En serio hizo eso??? :a23::a23::a23:
 
Re: COMENTARIO DE LETIZIA EN CHILE (PILAR EYRE. EL MUNDO 10-12-2011)

Parece que letizia no sabe que a su segundo marido le gustan las lucumas.
Yo soy Chilena y conozco las tunas, es una fruta muy rica, pero no tengo idea lo que es bizcocho de tuna, (para mi bizcocho es la masa que se utiliza en las tortas), pero con las tunas no se hacen bizcochos, porque tiene muchas pepitas. La verdad es que no se lo que quiso pedir letizia con lo de bizcocho de tunas, eso no existe acá, de seguros le pusieron las tunas como fruta servidas en un plato, pero como fruta, no como bizcocho.
Por otro lado se nota a simple vista que letizia carece de educación, yo recuerdo haber visto un video de una visita que hicieron los asturias a un país árabe le sirvieron dátiles, y ella se echó uno a la boca y no le gustó y se lo sacó de adentro de la boca y lo volvió a poner en la misma bandeja donde lo sacó delante de todas las autoridades que estaban ahí presente, te juró que nunca había visto a nadie hacer una cosa así, si alguna forera tiene la amabilidad de subir el video nuevamente!!

Yo ví el vídeo en su momento y fué tal y como lo cuentas ... se saco el datil de la boca y lo puso en la bandeja de nuevo :a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42:

Está por el foro
 
Re: COMENTARIO DE LETIZIA EN CHILE (PILAR EYRE. EL MUNDO 10-12-2011)

A mí lo que me ha dejado a cuadros no ha sido el que pidiera tunas. Eso es catetez y falta de educación, pero al fin y al cabo ella es un mero florero, así que una salida de pata de banco como esa tampoco tiene mayor impacto.

Pero lo del primer marido es una burrada espectacular.

Pienso que ha tenido que decirlo aposta para joder a Felipe.

Igual que sale a comer ella sola con tres maromos y se coloca en la ventana para que la vean, menciona los gustos del primer marido para hacer quedar de cornudo al segundo.

No creo que esta mujer sea inteligente, pero mala leche tiene por un tubo, así que esto ha tenido que ser una putada que ha querido hacerle al preparao, dejándolo de segundón y de perrillo faldero.

No puede ser tan bestia de haberlo dicho sin ton ni son... ¿o sí?

SALUD Y REPÚBLICA
Yo soy una persona sencilla y opino lo siguiente:
1º No permitiría a nadie que me llame alteza real, es degradante para la persona que te habla; y basta
con que te lleme señora y te trate de usted. Por supuesto que puede obtentar el título de alteza real pero sólo en los documentos.
2º Cuando eres la invitada no rechazas nada ni pides nada que puede que no tengan y le pongas en un aprieto. Te comes el menú que te han preparado y das las gracias a quien te sirve y si es posible a la cocinera/o, y siempre como una igual que le hará sentir bien como persona.
3º Si quieres comer algo especial te vas a un restaurante, lo pides y lo pagas.

Cualquier persona que ha viajado un poco sabe que es eso lo que tiene que hacer cuando le invitan.
Asi demuestras que eres "Alteza Real" como persona. La campechanería está fuera de lugar en un viaje en el que representas al país; es ordinaria, grosera y denota falta de cultura. La simpatía es otra cosa.

Lo de mencionar al primer marido tienen su gracia. Yo tengo una amiga que se lo hace a su actual marido para molestarle porque éste la engaña de vez en cuando.
No digo que sea lo mismo pero si, como se comenta, tienen sus crisis es un buen comentario en público y mejor en una viaje oficial con prensa delante..... para fastidiar. Más si tenemos muy en cuenta que una de las cosas que menos gustan de la boda del príncipe es que su esposa tenga "pasado", y no sólo que es divorciada sino que vivió varios años con otro muchacho, del que el nombre no vienen al caso ahora.

En realidad la que queda fatal es ella que demuestra poca clase y elegancia. ¿Lo haría cualquier persona con una mínima educación?, me refiero a lo de mencionar a su primer marido... a su segunda pareja y a los posibles amantes etc. etc.
 
Re: COMENTARIO DE LETIZIA EN CHILE (PILAR EYRE. EL MUNDO 10-12-2011)

Este comentario de las tunas y el primer marido lo llevaba preparado de antemano.

Si rechaza un zumo de naranja porque dice que no toma azúcar, ¿qué hace pidiendo un bizcocho de tunas, que se supone que lleva más azúcar que un zumo? Estaba buscando la manera de meter la cuña de que a su primer marido le gustaban mucho las tunas.

Ha querido dejar al segundo marido de cornudo porque están a tortas y como a ella lo único que le importa es ella misma, pues si hay que arrastrarle por el lodo en un viaje oficial a un país extranjero, se hace y punto. Que si él es el heredero de la corona, ella es mucho más importante que él. Pues no es soberbia ni nada la Ortiz.

Está claro que esta mujer no sólo no se casó enamorada, sino que siempre ha despreciado a su marido. Ese comentario es hiriente y está emponzoñado. Sería hiriente incluso si lo hubiera hecho en un evento privado con familiares o amigos, pero en una visita de estado a otro país es una falta de respeto atroz.

Cabría preguntarse si Felipito estaba presente cuando su magnífica adquisición hizo el comentario de marras.

Por eso la han debido dejar en tierra en el viaje de Felipe a Argentina, por hacer comentarios cabrones que dejan en evidencia al heredero.

Tiene que estar la cosa al rojo vivo entre ellos para que ella se haya pegado semejante sobrada en un acto oficial de la corona.

¿Y qué piensan hacer con ella? ¿Meterla bajo una baldosa de la Zarzuela para que no suelte barbaridades en público?

Qué tonto tiene que ser Felipe para haberse agenciado a semejante pelagatas como esposa y presunta princesa.

SALUD Y REPÚBLICA
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
218
Back