Noticia de la prensa alemana. Separación de los reyes??

No debe sorprender N Y.
Allí se habla mucho español.
A ella es ciudad que le mola.
Puede que su amigo el duende que un día buscaba casa para el y su esposa hoy ex, le busque una para ella, por tener experiencia en buscador de casa en N Y.
A su ex primer marido también le mola N.Y.

La hermana tiene moto para ir de repartidora a N Y (Oh perdón que ahora pica muy alto también ).

Culometa ya a esta fecha debe tener un capitalito para ir y venir de N Y

Esto de N Y tiene fundamento.
Yo creo que la mención a NY hace creíble la noticia.

No sé, no sé. Con lo espabilada que es la gente nocturna en NY como que no la veo. A ella le va más el Bronx y pasear comiendo pipas por esas calles, pero claro, no había pensado bien, no le gusta pasar desapercibida, igual opta por algún trabajito de speaker en alguna tele en español porque el inglés todavía no lo domina.
Solo un aviso a los periodistas de la CNN, CBS, ABC etc.etc., si el divorcio se lleva a cabo, que se pongan en guardia porque llegará la periodista más periodista de este mundo y de otros.
...y nosotros se la regalamos con mucho placer y se envolvemos con lacitos.
 
En el aeropuerto de Viena, hace unos años, una revista alemana sacaba en portada a Letizia con el titular de un posible tercer embarazo. En España no solo no se dijo ni mu, es que de haberlo dicho la revista habría sido el hazmerreir del gremio, con ella flaca cual espárrago...

Lo comento para que cada cual saque sus conclusiones sobre la prensa del cuore germana ...
Pero es que ahora sí se han hecho eco muchos medios españoles. Con esto no quiero decir que la revista alemana sea un prodigio periodístico digno de Pulitzer, sino que hay una brecha abierta en nuestros medios que no tiene antecedentes. En mi opinión esto puede ser indicativo de algo que se está tanteando o cociendo.
 
No sé, no sé. Con lo espabilada que es la gente nocturna en NY como que no la veo. A ella le va más el Bronx y pasear comiendo pipas por esas calles, pero claro, no había pensado bien, no le gusta pasar desapercibida, igual opta por algún trabajito de speaker en alguna tele en español porque el inglés todavía no lo domina.
Solo un aviso a los periodistas de la CNN, CBS, ABC etc.etc., si el divorcio se lleva a cabo, que se pongan en guardia porque llegará la periodista más periodista de este mundo y de otros.
...y nosotros se la regalamos con mucho placer y se envolvemos con lacitos.

Harå cine.
Televisiön en español.
Podrá practicar el verbo seducir que es su preferido.
Se lo pasará pipa.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
9K
Back