Noticia de la prensa alemana. Separación de los reyes??

Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
4.314
Calificaciones
23.234
Será verdad esto??
La prensa alemana habla de un "divorcio inminente" de los Reyes de España
La revista alemana Neue Post publica una foto de los Reyes bajo el titular "Cambio y corto"

  • Desde la escena que protagonizaron la Reina Letizia y la Reina Sofía, los rumores sobre las tensiones en la Casa Real han ido en aumento

Bolsamania | 21 abr, 2018 16:33 - Actualizado: 16:35


ep_la_reina_letizia_sucumbetotal_whitela_prenda_estrellala_temporada_620x350.jpg

El Rey Felipe VI y la Reina LetiziaIMAGEN CEDIDA POR LOS PREMIOS FUNDACIÓN PRINCESA G





"Cambio y corto". Así se refiere la revista alemana de temas del corazón 'Neue Post' al matrimonio de los Reyes de España, Felipe VI y Letizia. Además, la publicación hace referencia a un "divorcio inminente" de los monarcas y cuestiona "qué pasará con sus hijas".



Desde que las reinas, Sofía y Letizia, protagonizaran una escena mediática en la Catedral de Palma, tras el intento de la Reina Sofía de hacerse una foto con sus nietas y el impedimento por parte de la Reina Letizia, los rumores sobre las tensiones y riñas de la Casa Real han ido en aumento. Tanto es así, que la prensa alemana habla ya de "divorcio inminente".

Aunque la monarquía española intentó atenuar la imagen convertida en viral de la princesa Leonor apartando la mano de su abuela unos días después en la visita al Hospital al Rey emérito, parece que la situación que tuvo lugar durante la Misa de Pascua va más allá de la anécdota. Según publican varios medios, Juan Carlos I impidió que la Reina Letizia accediese a la habitación de la clínica donde se encontraba tras su intervención en la rodilla.

Finalmente, la supuesta mala relación de Letizia con sus suegros ha ido escalando hasta ocupar la portada de la prensa del corazón alemana.
 
Última edición por un moderador:
Pienso más que la traducción de los lamebotas periodistas españoles sea erronea. No creo que los germanos entren en esos detalles
Sería una muy buena noticia para España.
Aunque no se cómo resolverían el hecho de la religión católica para un rey divorciado. QUe seguramente deberá volver a casarse por su rango. Pues creo que lamentablemente él está convencido de su matrimonio con letizia.
 
Alguien que sepa alemán, por favor, que nos traduzca...Esto es lo que traduce el google...

El velo en España es inminente

Una y otra vez

Por qué el rey tiene que terminar el matrimonio
lo que les va a pasar ahora

El amargo destino de la reina


01.jpg




Pienso más que la traducción de los lamebotas periodistas españoles sea erronea. No creo que los germanos entren en esos detalles
 
No creo que sea obligatorio casarse de nuevo, en ese caso te apuesto algo que encuentran la manera, o por el primer matrimonio de la kk y defectos de forma o por el estado de salud mental de ella....Algo encuentran si lo necesitan...


Sería una muy buena noticia para España.
Aunque no se cómo resolverían el hecho de la religión católica para un rey divorciado. QUe seguramente deberá volver a casarse por su rango. Pues creo que lamentablemente él está convencido de su matrimonio con letizia.
 
No se el prestigio de la revista pero la noticia no me parece descabellada en absoluto. No tenemos una monarquía moderna??? Pues eso! Empezemos por ahí... Lo que no funciona...no funciona, eso esta claro. A ver en qué queda todo.
 
No creo que sea obligatorio casarse de nuevo, en ese caso te apuesto algo que encuentran la manera, o por el primer matrimonio de la kk y defectos de forma o por el estado de salud mental de ella....Algo encuentran si lo necesitan...
yo tampoco creo que sea obligatorio. Pero seguramente se lo recomendarían, por una cuestión de imágen en las fotos y quizá matar dos pájaros de un tiro: que logre el heredero varón para acceder al trono en lugar de Leonor, que ya está bastante desacreditada por lo dicho y por lo sospechado, pobre niña.
Claro que encontrarán la forma, las anulaciones matrimoniales existen, sobre todo a esa altura de personalidades. Pero es un flanco que no deben dejar librado al azar.
 
Back