Noticia de la prensa alemana. Separación de los reyes??

En el aeropuerto de Viena, hace unos años, una revista alemana sacaba en portada a Letizia con el titular de un posible tercer embarazo. En España no solo no se dijo ni mu, es que de haberlo dicho la revista habría sido el hazmerreir del gremio, con ella flaca cual espárrago...

Lo comento para que cada cual saque sus conclusiones sobre la prensa del cuore germana ...
 
La prensa del cuore es así en Francia, Inglaterra, Alemania. Lo que pasa que a veces se cumple lo que dicen. Que exageren o que se adelanten en el tiempo, bueno. Aquí mismo en España le han pedido al Rey que se divorcie, o no?
 
Sé que a nuestro espíritu coti le encantaría que ese titular se cumpliese pero me temo que no...aquí hay santo matrimonio, mejor o peor avenido, pero para rato....
 
Una revista alemana anuncia el "divorcio inminente" de Felipe y Letizia: "Se acabó"
MhXRufEzHZ2WSCd4Tgdyj7.jpg
divinity.es
divinity.es

24/04/201813:25 h.
A la Casa Real le ha vuelto a salir otro frente. Después del supuesto rifirrafe entre Letizia y Sofía durante la última Misa de Pascua, la prensa alemana ha hecho pública una información que podría ser definitiva para la monarquía. La revista Neue Post habla en portada de un "divorcio inminente" entre los Reyes. Según ellos, la relación "se acabó" y, de ser así, a la Reina le esperaría un "amargo destino" fuera del matrimonio.

Publicidad
La noticia, de la que se han hecho eco medios de todo el mundo, responde a las hipótesis que surgirían si finalmente Felipe y Letizia terminasen en divorcio. Tal y como especifican en portada, habría sido él el que habría tomado la decisión de acabar con el matrimonio. Además, la revista explica qué pasaría con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía después de la salida de su madre de Zarzuela.
qf5isJ5aQrCUxLVymJzMd.jpg

Siguiendo la estela de otros divorcios reales, como en el caso de Carlos de Inglaterra y Lady Diana, Neue Post asegura que Letizia sería la peor parada de la situación, llegando a tildar de "amargo" su destino alejada de la corona española.
FzkJVISYep0V3tDIQUMto2.jpg

Esta noticia sale a la luz un día después de su última aparición pública. Fue en la entrega de los Premios Cervantes, donde los Reyes se dejaron ver en actitud cariñosa, cómplices y agarrados del brazo ante los medios. ¿Fue un gesto para acallar los rumores de divorcio? ¿O Felipe y Letizia no está pasando por ningún bache sentimental? ¡Vota en nuestra encuesta!

https://www.divinity.es/parejas/amo...io-inminente-prensa-alemana_0_2552025185.html
 
Este tipo de revistas tienden a exagerar los hechos para causar sensación y así vender más ejemplares. Lo poco que he podido leer en alemán - la portada concretamente (no encuentro el artículo original para poder cotejarlo) - dice lo que los demás medios ya han publicado, sólo que en esta revista utilizan frases y palabras más sensacionalistas y dan por hecho un inminente divorcio - que a estas alturas de los acontecimientos no parece ya nada descartable que en algún futuro cercano lleguen a divorciarse, sobre todo porque los medios españoles e internacionales se han lanzado contra la excelsa consorte y contra la heredera - ojo - que tampoco ha quedado exenta de las críticas, algo imposible de imaginar hace unas semanas.


Estas revistas también fuerzan situaciones. De hecho todo el mundo habla de ello, quizá es el empujón que necesita Felipe para mandarla a Hollywood a ver los Oscar.
 
Back