Noticia de la prensa alemana. Separación de los reyes??

yo si veo posible el divorcio, desde luego, es mas el polémico video lo filtro la casa real para dañar a Leticia y después permitio que se publicara ese articulo sobre su vida sexual, esta claro que la operación esta en marcha,
Felipe merece casarse con una buena mujer y tener mas hijos ¿Por qué no?
 
Felipe merece casarse con una buena mujer y tener mas hijos ¿Por qué no?
No creo que Felipe merezca nada.
Pero los españoles sí se merecen una mejor reina consorte.

De todas maneras, en lo personal me gustaría que Letrinizia siguiera tan en la palestra dándonos tantos divertidos momentos....
Letri! no te vayas nunca!!!!!!
 
No creo que Felipe merezca nada.
Pero los españoles sí se merecen una mejor reina consorte.

De todas maneras, en lo personal me gustaría que Letrinizia siguiera tan en la palestra dándonos tantos divertidos momentos....
Letri! no te vayas nunca!!!!!!
yo creo que Felipe es buena persona y que Leticia lo tiene amargado, por lo pronto le ha dejado con las ganas de tener familia numerosa, echo a su perro de zarzuela, le ha separado de sus familiares y amigos, por ella solo puede estar en Mallorca lo justo cuando a Felipe le encanta, en fin..
 
yo creo que Felipe es buena persona y que Leticia lo tiene amargado, por lo pronto le ha dejado con las ganas de tener familia numerosa, echo a su perro de zarzuela, le ha separado de sus familiares y amigos, por ella solo puede estar en Mallorca lo justo cuando a Felipe le encanta, en fin..
Y no le deja apenas ir a esquiar que a él le gusta.
 
Soltero de nuevo su Majestad. Qué peligro, ¿no?:unsure:
Si, además, en el hipotético caso de que el primer matrimonio de Letizia hubiese sido por la iglesia, entonces el segundo matrimonio sería nulo y me pregunto: ¿Con Leonor y Sofía pasaría como con los hijos de la princesa Carolina de Mónaco?, se consideraron ilegítimos al existir un matrimonio previo por la iglesia, por lo que el Papa tuvo que firmar un decreto para legitimizarlos. Corregidme si me equivoco.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
9K
Back