Nona Spínola

No hay quien os entienda, cuando no trabaja porque no trabaja, y ahora que pese a estar lesionada con la fisura ha hecho el trabajo con el que se habia comprometido, tampoco os vale...
Pero entonces vive de las redes o no? A ver si va a ser que no hay quien la entienda a ella no?

Debería mirar mejor en google los sintomas de la fisura
 
No hay quien os entienda, cuando no trabaja porque no trabaja, y ahora que pese a estar lesionada con la fisura ha hecho el trabajo con el que se habia comprometido, tampoco os vale...

Si tú entiendes esto, explicamelo, por favor:

Voy a dejar este vídeo para la posteridad, por si alguna vez aparece una defensora de Nona, para que nos diga qué justificación tiene el estar un día tan mal que tus padres no te dejan irte a casa porque te has caído y te has fracturado una costilla y al siguiente estar en condiciones de ir de compras con una amiga, maquillarte, hacer boomerangs para Instagram en un centro comercial... Para luego llegar a casa y decir que la coleta te puede dar dolores de cabeza (No el barullo del centro comercial) y que aunque puedes maquillarte y salir de compris, no puedes lavarte el pelo y lo tiene que hacer tu churri. Que de verdad, aunque esta mujer lo ignore, cuando tienes golpes tan fuertes como para fisurarte algo te sale un hematoma, y aunque la fisura no te moleste, el estar girandote en plan diva y que la chaqueta o el bolso te vaya dando en el cardenal es doloroso. Aunque a ella no le duela porque efectivamente es Nonabezno o Nonaseloinventa.




Vamos a ver, si lees bien el hilo nos quejamos de que parece que se inventa caídas para excusar su falta de contenido hacia su AUDIENCIA, pero dice que tiene una fisura y como el trabajo es un AD PAGADO, ahí no le duele nada y trabaja porque la pagan, pero si es un post para su audiencia, que le den. Si está mala, lo está para todo, no para hacer los vídeos de colaboraciones pero lo otro no porque no le da ingresos rápidos. Igual que cuando dice que está mala y no puede subir vídeo pero sube stories en un mexicano, en un espectáculo lleno de luces (Que para las migrañas bien no van), haciendo deporte... Y de verdad ¿Tú te crees que a alguien con una lesión tan dolorosa y un problema tan grave le sale rentable cumplir con un trabajo por X dinero, arriesgándose a una nueva caída con una sonrisa y sin acordarse de los males que padece en lugar de reponerse? Que yo he ido a trabajar con fiebre y enferma, pero sin maquillaje, postizo y sin la sonrisa y las coñas con las amigas, que una cosa es cumplir y otra mentir con recochineo.
 
A ver yo he ido a trabajar con migrañas o he aguantado con ellas hasta finalizar mi jornada....( menos las veces que me tuvieron que levar en ambulancia)..eso sí..era llegar a casa y derechita para cama aislarme del mundo.... aquí la que mas o la que menos, somos unas jabatas en lo que se refiere a nuestras enfermedades/cumplir nuestras obligaciones...pero Nona no es un ejemplo precisamente.Asique me choca que sus dolencias sean tan selectivas y especiales: que la eximan de trabajar ( que ni se aclara ella de qué) de cocinar, de limpiar, de atender a hijos/perra pero no de maquillarse, comer guarrerías,ir a espéctaculos, utilizar móvil, tablet, ordenador, ir de compras...
Lo de la tv ya es llevar el bytheface a máximos niveles....
 
Si sus caídas son recurrentes y de repente, se va a caer sí o sí, vaya acompañada o no. O resulta que la amiga la lleva en brazos? Tema aparte es la supuesta fisura por una caída reciente. Miente más que habla. Por eso son tantas las incoherencias en sus enfermedades, porque son mentira. Tremendos golpes se daría si se cayera de verdad, con lo enorme que es.

Cómo tienes la santa cara de irte a un centro comercial, sea trabajo o no y luego decir que tú marido te tiene que lavar el pelo? Pero el hurón en la cabeza bien que te lo has podido poner, no?

Por cierto, un día le ha durado el supuesto deporte con su entrenador personal.
 
No voy ni a contestarte, porque desde hace tiempo te ignoro, pero tela que la sigas defendiendo...

Con respecto a la tele. Les explicas a los niños que romper las cosas tienen sus consecuencias. Bien. Qué consecuencias si se rompe y ya vas a comprar otra? Tú misma has puesto en los stories que dos teles en un año... No digo que le montes una pistonuda... Pero más vale que te pongas seria porque que pase una vez no pasa nada, pero ya dos... No deberían de jugar cerca de cosas frágiles (por si se hacen daño ellos, ni la perra jugar con palos que luego lloramos), que jueguen en su habitación. Y no pasaría nada porque les castigaras sin alguna cosa unos días. No sé... Yo esto de las madres que no son capaces de enfadarse nunca no sea que sus niños se traumen... Perdonadme por si os parece mal, pero mi marido es profesor de secundaria y le toman por el pito del sereno y en parte es por esto y yo profesora de Universidad y llegan con 18 años levantándole la voz al profesor y con faltas de respeto... Yo de verdad que no creo que sea necesario el castigo siempre y que la educación basada en el castigo es mala, pero de verdad que no enfadarse nunca ni castigar nunca no lo entiendo. Luego el profesor le dice al alumno que no puede hacer determinada cosa y se ríe de tí...
 
Última edición por un moderador:
Además se queja de la tele cuando es más que obvio que se la dio evvo y que se la va a volver a dar... Es que me descojono. Por cierto, si estás mal de la costilla qué haces con sujetador en casa? Qué es lo que más molesta! ??‍♀️ que no sé ni cómo se ha podido poner sujetador con aros está mañana (hay unos stories en pelotas con el sujetador) porque te mueres. Yo me compré uno sin aros especial para cuando me dan los dolores..... En fin que es de risa. Encima el que lleva es de push up que aprieta más ???
Luego con la sudadera de estrellas no sé si lo lleva pero capaz
 
No hay quien os entienda, cuando no trabaja porque no trabaja, y ahora que pese a estar lesionada con la fisura ha hecho el trabajo con el que se habia comprometido, tampoco os vale...


Pues va a ser que tienes la misma capacidad de razonamiento que la protagonista, que cree que cuela todo lo que cuenta...

El problema no es que no trabaje, el problema son la cantidad de mentiras que se inventa para no trabajar y poder al mismo tiempo seguir aprovechándose de su 'no trabajo' y de sus seguidoras.

Y el problema no es que hoy trabaje, es que hoy lo que hace es aprovecharse de su 'no trabajo' y hacer que parezca otra sarta de mentiras todo lo que acaba de contar sobre su enfermedad.

Tampoco cuela la milonga que acaba de contar de su televisión a modo de 'todo me pasa a mi', lo que acaba de hacer, muy descaradamente además, es volver a intentar aprovecharse de su 'no trabajo' para ver si Evo le vuelve a pagar otra televisión.

Pues nada que una vez más, la conclusión evidente es que esta señora es una jeta, una mentirosa compulsiva y una aprovechada. Si a ti sigue sin parecértelo y estás en este hilo también te diría que hay algo que no cuela... no crees? ;)
 
Pinkpegasito,aquí la única fisura que hay, está en su relato.
Continua defendiendo lo indefendible, que con esta señora ,tienes trabajo.
Por cierto,que malas salen las teles de EVVO,ya no les compro ni un electrodoméstico más.
No os he contado por no preocuparos primas,pero hoy llevo un día terrible,me ha atropellado un trolebus y me ha tenido que recoger mi novio con espátula.He estado en la Uci a mediodía y ahora me he venido arriba, me he quitado los sueros,me he puesto un castor muerto en la cabeza,me he pintado y me voy a tomar una copita,que es juernes.
 
Última edición:
a ver nona hija , ohhhhh el parque corredor que chuli pirulí !!!! como se nota que no vives aquí , el zara,pull que yo sepa existía, luego lo quitaron y ahora a vuelto , pero que es un centro comercial sin más , cuando te daban el piso ??? se me hace eterno .
eun día Cuando lo estaban arreglando ya subiste una historia mencionándoles, porque lo que querías conseguir es un AD eh listilla ????
 
Back