Nona Spínola

Primas, ¿de verdad creéis que su familia no sabe que miente más que habla? Yo es que pienso que están al tanto de todo. Me imagino a Nonabezno (Pri, me encanta el apodo!! :p) explicándoles que necesita nuevas colaboraciones y para conseguir interacción en redes pues tiene que inventarse X síntomas para dar pena.

Yo sí que creo que algo tiene, para nada tan terrible como quiere hacer creer y le viene de perlas para inventarse episodios catastróficos camuflados en una realidad bastante menos desgraciada. Su familia al final será como ella, ¿qué le va a decir el marido? Pues que ya que lo de trabajar 8h al día no le va, que lleve dinero a casa como sea.

No os engañéis, gentuza así la hay a patadas, yo he visto de todo ya, desde gente que para faltar a trabajar “mató” a su abuela 3 veces hasta una conocida que inventó que tenía un tumor cerebral o hace años una compañera de instituto que justificó sus faltas a clase diciendo que su madre tenía cáncer... De verdad que hay mucha gente con una bajeza moral increíble y Nonabezno es de esa clase, lleva tanto tiempo mintiendo que ahora ya lo asume como algo normal, estoy segura que ni un mínimo de remordimiento tiene. Recordemos la historia que nos contó de unas chicas que fueron a su casa y ella denunció ¿ya las identificó la policía, Sonia? Creo que para encontrarlas es mejor que vayas a junto de Iker Jiménez... La historia de Gyn está llena de contradicciones, el palo que luego era una pata, que a los días aparece en la papelera, todo esto coincidiendo con lo que hablábamos aquí!! Acordaos que en un primer momento el diagnóstico no era el del palo envenenado, fue hablarlo aquí y voilá!! Igual que su otitis, habla aquí una prima de perforación de tímpano y justo le pasa a ella... (Si es que cuando digo que sus haters somos las mejores es por algo!! Es que le documentamos todas sus mentiras!)
Perdonad el testamento!! Pero vamos que yo creo que su familia es colaboradora en mayor o menor grado en todas sus mentiras
Mira los padres los “exculpo” por que a veces aunque tu críes a tu hijo de una forma, la personalidad existe y puede ser de otra forma. Y los padres son los padres, siempre van a defender a un hijo. Pero lo del marido? Desde luego que es igual que ella. Sino no entiendo como coj*nes no ha flipado ya tanto como para mandarla a cagar.
 
Primas, ayer estaba dando una vuelta por IG y vi que Caroline Hirons había subido un directo/IGTV en el que decía que, levantándose para ir al baño le había dado una bajada de tensión, se había desmayado, dado con una cómoda encima de la ceja y, al caerse para atrás, con el hombro en una mesita, más el hematoma del brazo.
Bueno, Nona, aunque ella no tuvo la mala suerte de perder el habla, así es como se ve un golpe fuerte en la frente:
image0 (2).png
Con lo apañada que eres tú, seguro que con algo de sombra de ojos te puedes hacer algo parecido
(Y te pondría la foto de mi madre, pero no es persona pública y el hematoma le bajó a la parte de la ojera, y no creo que te favoreciera tanto en el #Nonirecrea)
 
Última edición:
"tengo el pelo lleno de laca" más bien lleno de mierda hija!

"Me quito la coleta para no arriesgarme a que me duela la cabeza" pero bien que te has ido de compras (y no me vengas con que es trabajo).

"Marta, saluda, saca la mano!" Otra prueba más de que lees el foro, porque aquí se dijo que seguro que a los pinchazos para la supuesta migraña fuiste sola!!!

"Tengo fisurada una costilla" asique es justo el mejor día para ponerte una coleta postiza que hacía meses no usabas ehhh

"Samu tiene que venir a ayudarme a lavarme el pelo" y el cuerpo nona? Esta es la que en cuarentena desinfectaba la compra pero parece que es reacia a darse una duchita! Ya hay que ser cochina para ponerte el pijama y ale!
 
aqui una que se rompió una costilla en una caída contra un bordillo. Dolor? nooooo, eso es pa morirse, respirar, hablar, moverte.. duele como un puto demonio (te voy a dar un dato, no pueden escayolar y sólo puedes hacer reposo e inflar globos, apuntalo en tu cuaderno de sintomas de enfermedades imaginarias).
Nona, eres lo peor, tronca, das muchisimo asco. Sabes que hay gente que enferma, incluso muere? te estas riendo de ellos? yo digo SI.
 
A mi se me duelen hacer de vez en cuando por el peso del pecho cuando toso porque tengo tos de Laringue y es crónica mientras haya frío yo toso como se suele decir tos de perro ?? y es mortal es un suplicio toser e incluso respirar con una fisura. Ahora dice q quiere ser como la perra??‍♀️ Esta no ha oído nunca lo de a quien se parece el tiesto si no al botijo!? No aprende.
 
Ver el archivo adjunto 1736523
Imposible levantar el lado izqdo cuando es el izqdo el que levanta....miente hasta en lo mas trivial,ya le sale solo.
Muero con ella,no puedo más.
Mi chico me lo dijo ayer se señala el lado contrario al q dice jajajaja y me lo tome a broma pero tenía razón. ???

No es que quiera yo justificar a Nona, ni mucho menos, pero creo que aún distingue entre derecha e izquierda, lo que pasa que las stories al estar grabadas con la cámara frontal hace efecto espejo.
 
La fisura no la tiene en la costilla...la tiene en la cona!!Yo tube hasta 2 fisuras de costilla( en épocas distintas y en grados distintos) y , como han dicho otras primas, te cuesta hasta respirar y hablar....Tienes que moverte lo menos posible( no pueden vendar ni escayolar) porque,mientras la fisura no cura y se sella,tiende a pinchar y duele mucho..Además en una caída, aparte de la zona concreta de lesión, el cuerpo suele quedar dolorido y más con su peso...y no tienes el chichi para irte de compras a un Centro Comercial....Lo siento, no me creo nada de Nona.....ninguna de sus lesiones, enfermedades...
 
Back