Nona Spínola

Pero si esta mañana no paraba de gesticular moviendo el brazo y levantándolo a toda leche! Cada día está más enferma...

Por cierto, ese pijama con la misma mancha de siempre... qué ascazo de mujer.

Y ya lo de que se toma con humor sus problemas de salud... (vuelve a nombrarlos, cómo no). Hija mía, si estás dramando día sí, día también... Tú los conceptos los tienes equivocados, no? Si esque de donde no hay...
 
Última edición:
espera que ese AD del centro comercial no sea tal y lo haya puesto para no dar que hablar, que una pobre enferma crónica y master en accidentes domésticos como es ella no puede salir de casa a no ser que vaya a trabajar.
 
Por aquel entonces no os seguía.... ¿su hermana creó el tema????
Estoy in love con esta causa ?????
Lo creó la propia Nona (Silvipollito). De hecho se la pilló y la tuvieron que echar. Lo de la otra persona que no voy a nombrar porque las administradoras no me dejan ya lo dije en su día y yo ya revelé quién creo que es...
Nos ciega el odio sí... No que utilice a sus hijos para ganar dinero, que cuando tiene que subir un vídeo que no le da ganancias no lo sube y se excusa en que no vive de las redes pero después se recupera como si nada para ir a grabar a un centro comercial sin poner el #ad y solo el ad para no perder SEO... Porque ahí sí que la pagan... Mira que no...
Que deje de usar las enfermedades y a los hijos para dar pena y ganar dinero y trabaje o si está mal entonces que lo haga bien y se pida sus bajas y sus incapacidades como hemos tenido que hacer las demás...
 
Por aquel entonces no os seguía.... ¿su hermana creó el tema????
Estoy in love con esta causa ?????
Creemos q lo creo la propia Nona,alias Silvipollito,qué mejor control de lo que se dice de ti que crear tu propio hilo...pero le salió un poco de culo,como todo en la vida y salió expulsada.Ahora ha dejado los pollos chiquititos y le ha dado por los pegasos bebés. Todo presuntamente.
 
Es cosa mía u hoy está más hinchada que nunca? La veo como hiper recauchutada, con morrones, pomulones, hasta el párpado hinchado!!!
Normal cari,ayer se cayó y se fisuró la costilla del foster,la inflamación en vez de bajar le ha subido para arriba,entre eso y que es una jaca percherona,pues ahí lo tienes.
 
Última edición:
Creemos q lo creo la propia Nona,alias Silvipollito,qué mejor control de lo que se dice de ti que crear tu propio hilo...pero le salió un poco de culo,como todo en la vida y salió expulsada.Ahora ha dejado los pollos chiquititos y le ha dado por los pegasos bebés. Todo presuntamente.

No sé si será ella o alguien cercano pero me niego a creer que alguien de verdad le de credibilidad a tales historias que no tienen ni pies ni cabeza...tampoco hay que ser un iluminado para darse cuenta
 
Ella se lo toma todo con humor, como el tema de su salud.... Es todo una fantasía. Hoy me quedo muda, mañana hablo por los codos. Hoy tengo la frente magullada, hoy mismo después de comer ya no. Ahora tengo puntos en la frente, ya no. Me acabo de fisurar una costilla, pero al rato me maquillo como un señoro y me voy de shopping con una amiga.
No puedo levantar el brazo izquierdo pero luego me pongo a hacer dominadas como un animal de agua dulce.
Es todo un chiste. Súper humorístico.
 
Ella se lo toma todo con humor, como el tema de su salud.... Es todo una fantasía. Hoy me quedo muda, mañana hablo por los codos. Hoy tengo la frente magullada, hoy mismo después de comer ya no. Ahora tengo puntos en la frente, ya no. Me acabo de fisurar una costilla, pero al rato me maquillo como un señoro y me voy de shopping con una amiga.
No puedo levantar el brazo izquierdo pero luego me pongo a hacer dominadas como un animal de agua dulce.
Es todo un chiste. Súper humorístico.
Chistoso es porque se está riendo de todo el mundo jajaja
Me encantó la parte de sus historias de que les enseñan a los niños que hay consecuencias reales blablabla. Si, lo han entendido genial tanto que ya va una tele (la anterior no recuerdo qué le pasó) y unos botes de cristal llenos de productos de limpieza. Y mil cosas más que ahora ni nos acordaremos.
 
Back