Nona Spínola

Yo de verdad que no entiendo a esta señora!! Cuando uno está mal ..( y en su caso que nadie sabe porqué) ganas de cachondeo quedan pocas. Está mal para trabajar pero para irse de compras no le duele nada. Y otra cosa que se me viene a la mente ..si sufre desmayos esporádicos y repentinos...está sola en en el centro comercial?? Va con su mami para que recoja del suelo su cuerpin? En serio tiene ganas de estar viendo ropa?? Es pa mear y no echar ni gota
No seas mala es que está "trabajando" haciendo publicidad haciendo como que compra en el centro comercial ???? es de vergüenza... Toda la razón te doy prima. Si tan mal está lo pospone (como con los vídeos) o se coge la baja. Pero no porque esto le da dinero y los vídeos no... Es de la virgen del puño cerrao
 
Ains prima pero tu padre no pertenece a los X-Men y no es el Lobezno de esta nueva generación de mutantes. Nona si, NONABEZNO.
Vamos a recapitular lo que llevamos de diciembre:
-Desmayos y migrañas insoportables que le impiden trabajar pero si ver series.
-Desmayo con pérdida del habla. Se cura en un día aproximadamente y después de hacer el teatro pasa de hablar lento a hacerlo normal.
-Desmayos nuevamente con los que está fatal y "curra" desde el sofá pero el finde está bien para irse a un espectáculo y a cenar a un mejicano.
-Desmayo al acabar de mear, previa subida de pantalones, que deriva en una caída que le causa una FISURA en las costillas.
Ahora toca recuperarse el finde comiendo pizza, palomitas dulces, dulces de la pastelería esa que se los envía asiduamente y el lunes tendremos nuevo drama.
Si me he dejado algo (de estas semanas que llevamos de diciembre), apuntadlo. Con todo esto podemos ir escribiendo un libro.
Genial, prima, gracias!!!! Solo falta el chichón del golpe que le hizo perder el habla... Nos lo 'enseño' una noche y por la mañana ni rastro ( si me pareció que tuviera algo abultado y morado o más bien verdoso la noche que lo mostró... Al día siguiente no le vi ni rastro, maquillaje o su don regenerativo????
 
Cualquier cosa que te hagas en las costillas DUELE MUCHO. Hasta un golpe mal dado imaginaos una fisura o una rotura de costilla... Nona, por mucho que te excuses, por muchas explicaciones que des, por mucho que tu amiga saque la mano en el vídeo, NADIE TE CREE. Excepto los 15 fanes que te deben quedar. Vergüenza debería darte jugar así con la salud e inventarte tantas m*erdas. Vergüenza debería darte la preocupación que le estás causando a tu familia.
 
Cualquier cosa que te hagas en las costillas DUELE MUCHO. Hasta un golpe mal dado imaginaos una fisura o una rotura de costilla... Nona, por mucho que te excuses, por muchas explicaciones que des, por mucho que tu amiga saque la mano en el vídeo, NADIE TE CREE. Excepto los 15 fanes que te deben quedar. Vergüenza debería darte jugar así con la salud e inventarte tantas m*erdas. Vergüenza debería darte la preocupación que le estás causando a tu familia.
Tienes razón. Es una maldita vergüenza. Cualquier chorradita en el torso (esternón, costillas) ves las estrellas. Yo cuando empecé con la artritis empecé con las articulaciones más comunes, la rodilla, muñecas, tobillos, y con un Paracetamol los días malos y reposo pues bueno, bien. Alguna noche mala tenía pero bueno... Salía del paso (más la medicación de mantenimiento para evitar los brotes). Sin embargo cuando empeoré y se vio implicado el esternón flipé... Y se supone que el rango de dolor es el mismo, el problema es que no somos conscientes de lo mucho que movemos esa zona y la cantidad de peso que carga. Te juro que al principio me quería morir, al principio pensé que era un infarto ??? mi marido de pegó un susto y mi médico de cabecera el pobre cuando me vio le dió la medio risa porque debe ser común que la gente con dolores en esa zona se vean así. Yo pegando gritos por la casa del dolor jajajajaja ahora me han aumentado la dosis de base y ya no me dan los brotes tan fuertes pero cuando me dan a nada que duele no te puedes mover. Y ya os digo que drogada todo el día cuando me da con Tramadol... Y no me gusta decir que Nona miente con las enfermedades, siempre pienso que lo exagera para dar pena pero lo de hoy es de coña...
Edito para decir que yo no me creía que algo tan así doliera tanto y hablando con mi hermana que es médico me decía que es que todos los pacientes que tienen algo en la zona torácica lo pasan fatal. Al final respiras y todo el rato mueves la zona... Así que no se cómo puede hacer el stores ese girándose como si nada... ??‍♀️
 
Y según ella ha tenido poco tiempo la coleta para que no le moleste por las migrañas. Claro, claro. Te arriesgas a que te duela por llevar el postizo. Si tan mal lo has pasado, toda precaución para evitar el dolor, es poca. Pero ponerte ese hurón en la cabeza? Mira de verdad, es todo de coña. Como dijeron otras primas: es su propia hater!
 
Wtf? Esta tía de qué va? Tuve un accidente hace un par de años donde me caí al asfalto y no me fisure nada y aún así, estuve como si m hubieran dado una paliza... y esta me esta diciendo que con una fisura en la costilla se va a hacer como que compra a un centro comercial?

por cierto, denunciados los stories por spam... no es AD Nonita, es #ad (pero ahí te capan visibilidad eh?) o pones lo de colaboración pagada si t lo aceptan.
 
Que no,primis,que es todo una patraña!!
Alguien en su sano juicio se puede creer que se haya dado un guarrazo de tal calibre como para fisurarse una costilla y al día siguiente se vista y se maquille como una folclórica retirada y se vaya a probar ropa y de compras??
Como te pruebas ropa sin mover el brazo??Pinochaaaaa,así tienes la nariz de tanto mentir,como una berenjena.
 
Voy a dejar este vídeo para la posteridad, por si alguna vez aparece una defensora de Nona, para que nos diga qué justificación tiene el estar un día tan mal que tus padres no te dejan irte a casa porque te has caído y te has fracturado una costilla y al siguiente estar en condiciones de ir de compras con una amiga, maquillarte, hacer boomerangs para Instagram en un centro comercial... Para luego llegar a casa y decir que la coleta te puede dar dolores de cabeza (No el barullo del centro comercial) y que aunque puedes maquillarte y salir de compris, no puedes lavarte el pelo y lo tiene que hacer tu churri. Que de verdad, aunque esta mujer lo ignore, cuando tienes golpes tan fuertes como para fisurarte algo te sale un hematoma, y aunque la fisura no te moleste, el estar girandote en plan diva y que la chaqueta o el bolso te vaya dando en el cardenal es doloroso. Aunque a ella no le duela porque efectivamente es Nonabezno o Nonaseloinventa.

 
Última edición:
Primas, ¿de verdad creéis que su familia no sabe que miente más que habla? Yo es que pienso que están al tanto de todo. Me imagino a Nonabezno (Pri, me encanta el apodo!! :p) explicándoles que necesita nuevas colaboraciones y para conseguir interacción en redes pues tiene que inventarse X síntomas para dar pena.

Yo sí que creo que algo tiene, para nada tan terrible como quiere hacer creer y le viene de perlas para inventarse episodios catastróficos camuflados en una realidad bastante menos desgraciada. Su familia al final será como ella, ¿qué le va a decir el marido? Pues que ya que lo de trabajar 8h al día no le va, que lleve dinero a casa como sea.

No os engañéis, gentuza así la hay a patadas, yo he visto de todo ya, desde gente que para faltar a trabajar “mató” a su abuela 3 veces hasta una conocida que inventó que tenía un tumor cerebral o hace años una compañera de instituto que justificó sus faltas a clase diciendo que su madre tenía cáncer... De verdad que hay mucha gente con una bajeza moral increíble y Nonabezno es de esa clase, lleva tanto tiempo mintiendo que ahora ya lo asume como algo normal, estoy segura que ni un mínimo de remordimiento tiene. Recordemos la historia que nos contó de unas chicas que fueron a su casa y ella denunció ¿ya las identificó la policía, Sonia? Creo que para encontrarlas es mejor que vayas a junto de Iker Jiménez... La historia de Gyn está llena de contradicciones, el palo que luego era una pata, que a los días aparece en la papelera, todo esto coincidiendo con lo que hablábamos aquí!! Acordaos que en un primer momento el diagnóstico no era el del palo envenenado, fue hablarlo aquí y voilá!! Igual que su otitis, habla aquí una prima de perforación de tímpano y justo le pasa a ella... (Si es que cuando digo que sus haters somos las mejores es por algo!! Es que le documentamos todas sus mentiras!)
Perdonad el testamento!! Pero vamos que yo creo que su familia es colaboradora en mayor o menor grado en todas sus mentiras
 
Back