Nona Spínola

Pinkpegasito,aquí la única fisura que hay, está en su relato.
Continua defendiendo lo indefendible, que con esta señora ,tienes trabajo.
Por cierto,que malas salen las teles de EVVO,ya no les compro ni un electrodoméstico más.
No os he contado por no preocuparos primas,pero hoy llevo un día terrible,me ha atropellado un trolebus y me ha tenido que recoger mi novio con espátula.He estado en la Uci a mediodía y ahora me he venido arriba, me he quitado los sueros,me he puesto un castor muerto en la cabeza,me he pintado y me voy a tomar una copita,que es juernes.
Espero que sigas así de bien. Brindemos hermana ???
 
Gracias prima,lo bueno es que antes de ser atropellada llevaba las bragas y los pantalones subidos,así que mi dignidad, intacta,ya tu sabes.
Que un trágico accidente no nos impida ser nosotras mismas,brindemos querida!!
No claro, es que caerte y que se te vea el toto cambia toda la historia... Seguro que llevabas hasta las bragas limpias, porque eres de las que se duchan más de dos veces a la semana. No suelo fallar en mi intuición
 
A ver...lo de la tele le da igual porque se la regalan . Ni seguro ni segura,!!! Que no vaya ahora de super madre que en su casa se lo toman así, que si la tele es pagada por ellos me da a mí que otro gallo cantaría!! Porque a mí me daría hasta un tíc nervioso al verla jajajaa. Que no quita que sea algo material y que estás cosas pueden pasar sin querer...pero de eso a yo estoy toda zen ... Y en casa somos así y aquí no pasa nada...porque la marca va a tardar nada en enviarle otra...y dirá que tienen un gran servicio técnico ...jajajaja lo veo venir ya
 
Pues no va y dice que le explica a los niños que papá y mamá trabajan mucho para pagar esa tv.
Los tienes cuadrados Nona hija.
Con lo que te ahorraste de esta puedes comprarte otra que sabemos que dinero tienes. Asi a ojo unos 2000 euros que no devolviste...digo yo
PD: espérate que todavía sabiendo lo miserable que es hace un crowdfunding para una tv nueva.
PD 2: mucha conversación con tus hijos con voz de princesa y tratando de que comprendan cuando la lían pero te han reventado dos teles, algo falla en esa casa
 
20201217_225803.jpg
Mirad nuestra Nona lo bien que sube el brazo así como para frotar la cabeza y lavarla....ay no, que eso no.... nunca me he fisurado una costilla, pero si duele tanto como dicen dudo que fuese capaz de reírme tanto como lo hace ella...que dice que se ha tomado un analgésico y para mí que se ha equivocado de pirula....
Es tan absurdo todo....
¿Y la tele??? Que son niños... hombre sí, pero yo os prometo que a mi hija no le tuve que explicar nunca que la tele no hay que romperla.... llamadme ilusa, pero me lo iba yo a tomar con calma los coj*nes
 
Back