Nona Spínola

Qué pereza de mujer.
Seguramente me caeran aspitas pero lo tengo que decir:ROFLMAO: No os da la sensación de que es poco aseada? No se si es por la piel que se le ve, los restos de maquillaje que lleva o los pelos de "loca" con los que sale a veces pero me da la sensación de que le falta una duchita muchas veces..
 
Qué pereza de mujer.
Seguramente me caeran aspitas pero lo tengo que decir:ROFLMAO: No os da la sensación de que es poco aseada? No se si es por la piel que se le ve, los restos de maquillaje que lleva o los pelos de "loca" con los que sale a veces pero me da la sensación de que le falta una duchita muchas veces..

Si alguna vez se acuesta a dormir con las pestañas postizas y las deja puestas varios DIAS, podrás imaginarte...
 
Primas! No os quedéis en la marranez!:D
Ella tiene los ojos verdes! Se puede permitir no desmaquillarse... No seáis malotas... :p
 
nona bonica, ahora que excusa nos vas a poner para estar missing de redes sociales? ahora tu tema de salud ya esta solucionado, no? entonces que estas exprimiendote la única neurona que te queda para ver como nos vuelves a dar largas? hija mia si tanto te cuesta mantener una actividad normal en redes sociales pues deja esto que no es lo tuyo y quedate en casa tirada en sofa viendo netflix, que es lo que haces o mejor aún, buscate un trabajo
 
nona bonica, ahora que excusa nos vas a poner para estar missing de redes sociales? ahora tu tema de salud ya esta solucionado, no? entonces que estas exprimiendote la única neurona que te queda para ver como nos vuelves a dar largas? hija mia si tanto te cuesta mantener una actividad normal en redes sociales pues deja esto que no es lo tuyo y quedate en casa tirada en sofa viendo netflix, que es lo que haces o mejor aún, buscate un trabajo

Desde luego. Si apenas sube contenido, a qué se dedica? Y otra cosa, apenas sale con los niños a jugar al parque, siempre con el pijama puesto y en casa. Ésta es una floja de manual.
 
Noni noni, te has llevado a la perra a Talavera? porque yo no la veo por ningun lado, ni en stories ni en fotos familiares...
 
Es que flipo, si lleva años sin currar! Siempre está mala o les ha ocurrido algo para no colgar un mísero vídeo y encima dice que se coge vacaciones? Es para mear y no echar gota..
 
Back