Nona Spínola

Es que flipo, si lleva años sin currar! Siempre está mala o les ha ocurrido algo para no colgar un mísero vídeo y encima dice que se coge vacaciones? Es para mear y no echar gota..
tranquilas que ya lo pagará, se va a quedar sin una seguidora, en la borágine de las redes sociales si te quedas atrás y tu presencia es cada vez menor, a la mierda que te vas, los influencers con mas seguidores van a una media de 2 post diarios y stories varias veces al día...asique podemos decir que a nuestra querida nona le quedan dos telediarios instagramiles y youtuberiles
 
Por dioos que ridículos los stories leyendo en inglés para hacerse la guay, con su pronunciación forzadísima. Son ridículos desde el momento en el que jamás se graba leyendo en español. Además me imagino la situación: con una mano cogiendo el móvil, dándole a grabar y leyendo en voz alta, y todo para enseñarnos que lee en ingles jajaja
 
Nona la bilingue. Que vergüenza ajena da.. ya no sabe que hacer para llamar la atención.
Si tanto inglés sabe, porque no sigue con eso de hablarle a los niños en inglés? 2 días le duró.
Hace unos días subió un stories relacionado con el real food (no lo recuerdo exactamente, pero era del palo que en su casa se comía comida sin procesar etc.) y me quedé en plan, COMO?! Desde cuando ha retomado esta el real food? :ROFLMAO:
 
Tiene el color de ojos MÁS COMÚN de españa, marrón alrededor de la pupila y el resto verde oscuro! Yo misma los tengo así y no voy de que tengo los ojos verdes porque la sensación que dan cuando te miran o en las fotos es de ojo marrón. Nona, tienes los ojos OSCUROS.
El más común es marrón oscuro y punto, sin matices..este es común pero no tanto!
 
Buenos días primas! Es mi primer mensaje en este hilo, pero siempre os leo, ya que algún video de esta señora he visto, y más de lo mismo, mucha miseria humana, falta de higiene y vagancia, que es lo q me da la vida, el caso es que me ha picado la curiosidad y he buscado su ig, y sorpresa! Me tiene bloqueada! En la vida le he dejado un comentario o mensaje, estoy pensando que su amiga lasusia le pasa su listado de hembidiosas bloqueadas y Nonita bloquea los mismos perfiles que su amiga. Estoy fliping! Gracias por las risas primas :hilarious::hilarious:
 
Nona la bilingue. Que vergüenza ajena da.. ya no sabe que hacer para llamar la atención.
Si tanto inglés sabe, porque no sigue con eso de hablarle a los niños en inglés? 2 días le duró.
Hace unos días subió un stories relacionado con el real food (no lo recuerdo exactamente, pero era del palo que en su casa se comía comida sin procesar etc.) y me quedé en plan, COMO?! Desde cuando ha retomado esta el real food? :ROFLMAO:

Real churros se metió el otro día entre pecho y espalda.
 
Bueno yo no creo que la pronunciación sea muy forzada. Creo que habla bien inglés y bajo mi punto de vista debería aprovechar para hablarle a los chiquis de vez en cuando, sin obligación, solo desde la naturalidad .
Eso sí, queda un poco ridículo grabarse leyendo en inglés. En plan uyy me habéis pillado leyendo.
 
Por dioos que ridículos los stories leyendo en inglés para hacerse la guay, con su pronunciación forzadísima. Son ridículos desde el momento en el que jamás se graba leyendo en español. Además me imagino la situación: con una mano cogiendo el móvil, dándole a grabar y leyendo en voz alta, y todo para enseñarnos que lee en ingles jajaja
patética de coj*nes, da verguenza ajena
 
Por dioos que ridículos los stories leyendo en inglés para hacerse la guay, con su pronunciación forzadísima. Son ridículos desde el momento en el que jamás se graba leyendo en español. Además me imagino la situación: con una mano cogiendo el móvil, dándole a grabar y leyendo en voz alta, y todo para enseñarnos que lee en ingles jajaja

Desde luego! Que necesidad hay de hacer el ridículo? Sí, da vergüenza ajena. Y de nuevo nos recuerda lo listiiiisima que es, porque en el segundo o tercer capítulo de las series ya averigua el final, jajajaja! Chica, si tan inteligente eres, por qué no has estudiado? Increíble el ego que tiene...
 
Back