Nona Spínola

Nona dixit: Me estáis preguntando mucho por el cepillo que uso en el pelo últimamente (en serio?) y ohhhh mágicamente tengo un código descuento con una peluquería con la que colabore hace como un mes... Me superan todas
Brutal. Y encima es por y para vosotras amiguis. Pero no os digo que con cada cepillo que compréis yo gano X, porque esto no lo hago por mi, es solo por vosotras.... es que encima que nos tomen por imveciles...:mad::mad:
 
La foto sentimentalera del hijo para venderte los relojes ha sido ya bestial. Hace falta tener el rostro de hormigón armado.
Por cierto, por qué solo saca al hijo pequeño en las fotos de su perfil?
Yo creo que porque es más gracioso y salado. El mayor es que es muy paraico el pobre, muy enmadrado
 
Yo a esta chica hace años que no la veo, me llama cero y menos. Y este septiembre, cuando subió un maquillaje tutorial de "la vuelta al cole", pues ya lo vi todo.
 
A mí me gusta como se maquilla, me parece que tiene buena mano...pero lo que me pone enferma es la falta de profesionalidad que tiene, no cumple ningun compromiso, se salta vídeos como le da la gana...y siempre pone la excusa de la salud, una y otra vez
 
A mí me gusta como se maquilla, me parece que tiene buena mano...pero lo que me pone enferma es la falta de profesionalidad que tiene, no cumple ningun compromiso, se salta vídeos como le da la gana...y siempre pone la excusa de la salud, una y otra vez
Prima, pues a mi ahora no me gusta nada como se maquilla.. Antes si, antes hacía maquillajes más bonitos. Ahora parecen maquillajes "sucios" (tanto piel como ojos). Pero claro con las pestañas postizas/extensiones de pestañas que se pone y un buen filtro (aka photoshop) todos parecen una pasada.
 
Prima, pues a mi ahora no me gusta nada como se maquilla.. Antes si, antes hacía maquillajes más bonitos. Ahora parecen maquillajes "sucios" (tanto piel como ojos). Pero claro con las pestañas postizas/extensiones de pestañas que se pone y un buen filtro (aka photoshop) todos parecen una pasada.
Porrrr finnn alguien lo dice. A mi me parece siempre que se maquilla, que tiene hollín en la cara.
 
Back