Nona Spínola

Nona la bilingue. Que vergüenza ajena da.. ya no sabe que hacer para llamar la atención.
Si tanto inglés sabe, porque no sigue con eso de hablarle a los niños en inglés? 2 días le duró.
Hace unos días subió un stories relacionado con el real food (no lo recuerdo exactamente, pero era del palo que en su casa se comía comida sin procesar etc.) y me quedé en plan, COMO?! Desde cuando ha retomado esta el real food? :ROFLMAO:

Mejor que no lo haga, que no les líe y lo aprendan bien en el cole...
 
tranquilas que ya lo pagará, se va a quedar sin una seguidora, en la borágine de las redes sociales si te quedas atrás y tu presencia es cada vez menor, a la mierda que te vas, los influencers con mas seguidores van a una media de 2 post diarios y stories varias veces al día...asique podemos decir que a nuestra querida nona le quedan dos telediarios instagramiles y youtuberiles

Pues este año no. Que de momento ya la han hecho embajadora de Clinique, o eso es lo que dijo en su último vídeo. :facepalm:

¿Por qué Clinique, por qué? :banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Desde luego! Que necesidad hay de hacer el ridículo? Sí, da vergüenza ajena. Y de nuevo nos recuerda lo listiiiisima que es, porque en el segundo o tercer capítulo de las series ya averigua el final, jajajaja! Chica, si tan inteligente eres, por qué no has estudiado? Increíble el ego que tiene...
Yo le he oído varias veces que quiere hacer enfermería, un día se grabó yendo a la universidad a informarse (cuando usaba snapchat). Pero ni eso, ni el carnet de conducir, que ya lo ha dicho varias veces. De hecho, creo que el teórico lo ha suspendido en bastantes ocasiones.
 
Yo le he oído varias veces que quiere hacer enfermería, un día se grabó yendo a la universidad a informarse (cuando usaba snapchat). Pero ni eso, ni el carnet de conducir, que ya lo ha dicho varias veces. De hecho, creo que el teórico lo ha suspendido en bastantes ocasiones.

Sí, sí. Le da muy fuerte cuando empieza y lo deja abandonado al poco tiempo. Siempre le pasa.

Para colmo, en su ultima foto, habla de las críticas y de que hay que empatizar mas. Que si vas a decir algo malo, mejor te calles... Empatiza ella cuando hace publicidad encubierta? O con el lío de los cursos? Es flipante.
 
nona bonica, ahora que excusa nos vas a poner para estar missing de redes sociales? ahora tu tema de salud ya esta solucionado, no? entonces que estas exprimiendote la única neurona que te queda para ver como nos vuelves a dar largas? hija mia si tanto te cuesta mantener una actividad normal en redes sociales pues deja esto que no es lo tuyo y quedate en casa tirada en sofa viendo netflix, que es lo que haces o mejor aún, buscate un trabajo
Ayer o hace poco ha dicho que necesita desconectar y descansar.... y estar con sus hijos. Lo de estar con sus hijos lo entiendo. Lo comparto. Pero DESCANSAR? De que hija? De tus misteriosos problemas de salud que se curan en un par de horas?Y encima pide respeto y empatía.... la que debes sentir por tus seguidores cada vez que les engañas .....
 
Back