Nona Spínola

He visto sus stories. Aquí nadie ha dado sus datos, como habéis apuntado ya, para qué inventa? Luego que diga que tengamos cuidado lo que publicamos en RRSS... que tenga cuidado ella, que parece que no es consciente de que lo supone exponerse y exponer a su familia (hasta hoy) y si tirando de Google salen sus datos personales, que ponga más cuidado y no eche balones fuera, otra vez.

Me encanta el momento "la gente es mala malísima, oigan, mira que decir que me voy a fugar con el dinero, yo jamás lo pensaría de nadie y si ellos lo piensan es que serían capaces de hacerlo" La misma que puso 2000€ y luego, ea, ya que estamos, vamos a poner un poquito más y luego uy, si que va rápido y en mi ordenador se ha borrado la tecla para cerrar campaña, ya mañana a ver si aparece.


Y ¿sabes qué? Si ahora quiere hacer un lavado de imagen donando los 1900 que dice que va a donar, algunas sabemos que ese donativo se lo desgravará ella en la declaración y aun así sacará algo de rédito, además de no tributar por el donativo recibido. Pero somos tan malas que hasta ahora no habíamos dicho nada.
 
Nona, querida, has perdido el poco juicio que te quedaba.
A mi lo de hoy me parece pueril y desde luego nada creíble. He sentido vergüenza ajena escuchándola intentando dar pena contando una sarta de mentiras.

Añadir que creo que la dirección que aparece en internet no es la de su actual casa. Lo pienso por una serie de detalles del edificio, por lo que todavía me la creo menos.

Por cierto, ¿alguna vez os habéis parado a mirar su listado de seguidores? Está repleto de cuentas extrañas, que carecen de seguidores o publicaciones, que ni son cuentas hispano parlantes, pero que casualmente siguen a Nona... pero no, ella no compra seguidores, ella es muy integra en todos los sentidos de su vida ;)
 
Efectivamente. No ha salido hablando en stories veces diciendo que samu estaba de cena y tenía que hablar con alguien porque no se sentía cómoda sola.... ahora la nueva nona se queda sola en casa una semana.


Estábamos esperando una historia victimista o una enfermedad y ya tenemos la primera entrega, primas!
Es que por eso lo he dicho, porque siempre lo ha comentado cuando Samu salía de cena...

Estoy flipando con la Ida de olla que tiene, está para que la encierren, pero de verdad. Necesita urgentemente ayuda profesional, y si no quiere por ella misma que sea por sus hijos, porque no pueden tener una madre así que no está en sus cabales
 
Viendo los stories no tienen sentido ninguno .
Como ya habéis comentado muchas , creo que esto es para dar pena y que no se hable de lo que realmente importa, que es el tema del dinero , facturas etc
Si va a poner las facturas públicas me parece genial , porque yo sinceramente quiero verlas , ya que no me cuadran muchas cosas y si las quiere enseñar solo a las personas que han donado , que lo haga , pero sin amenazas de que si las enseñan van a tener problemas, porque ya era lo que faltaba .
De todas formas a mí lo que me ha dejado impactado él lo de que estaban en un momento económico malo , no a cero obviamente.... ósea que tenían dinero , pero no querían gastarlo en su perra . Lo dice así y se queda tan pichi.... yo no entiendo nada me parece de tener mucha cara .
 
Obviamente todas pensamos que no es normal timbrar a nadie ni todo eso, aquí yo no leí ningún dato personal de ella. Si lo tiene en internet al buscar X palabra o lo que sea problema suyo. Anda que en linkedin, por poner un ejemplo, sale el wetaca que comiste ayer si lo pones.

Yo lo que no entiendo son estas amenazas de descubrir quienen son las foreras y movidas así. Metiéndose un fulano que ni nos va ni nos viene. Osea, que yo cubro un formulario en siglo III A.C con datos personales para tener información de lo que he donado y ahora resulta que ni tengo la información y tengo que leer aquí rollos de que por IP nos van a descubrir? Y después dicen de protección de datos?
Aquí la protección de datos que vale para lo que le da la gana a uno?
Es que yo no voy a sus cuentas a escribirle nada, si ella en teoría no entra aquí ni se entera de lo que se habla. Osea, que vale opinar pero en su cuenta no y aquí tampoco. Pues nada, se lo comento a mi perro a ver si me responde.
Es que estoy flipando. Y digo la palabra amenazar porque ella también usa palabras fuertes para decir cosas que no deberían de decirse con esos términos. Si alguien le llamó por teléfono o le timbró que denuncie eso y que enseñe las facturas, ahora públicas porque cambia de opinión, de una vez.
Que aquí se donó para que la operaran. No se donó ni para sus alimentos ni para las técnicas de mínima invasión que vienen ahora. Se donó para intentar salvarle la vida.
A partir de ahora se lo guisa y se lo come, que bastante hemos hecho donando. Digo yo, vamos. Es mi opinión, no sé ya si se puede decir, pero por lo que veo yo me tengo que callar pero un chaval hace directos o vídeos y puede opinar y decir que nos va a hacer no sé que con la IP.
Es que parece una película esto. Si quiere ayudarla, que done:LOL:
 
Y ¿sabes qué? Si ahora quiere hacer un lavado de imagen donando los 1900 que dice que va a donar, algunas sabemos que ese donativo se lo desgravará ella en la declaración y aun así sacará algo de rédito, además de no tributar por el donativo recibido. Pero somos tan malas que hasta ahora no habíamos dicho nada.
Osea, lo que yo doné no me desgraba pero a ella sí?
Como chiste está cojonuda la cosa!
 
Obviamente todas pensamos que no es normal timbrar a nadie ni todo eso, aquí yo no leí ningún dato personal de ella. Si lo tiene en internet al buscar X palabra o lo que sea problema suyo. Anda que en linkedin, por poner un ejemplo, sale el wetaca que comiste ayer si lo pones.

Yo lo que no entiendo son estas amenazas de descubrir quienen son las foreras y movidas así. Metiéndose un fulano que ni nos va ni nos viene. Osea, que yo cubro un formulario en siglo III A.C con datos personales para tener información de lo que he donado y ahora resulta que ni tengo la información y tengo que leer aquí rollos de que por IP nos van a descubrir? Y después dicen de protección de datos?
Aquí la protección de datos que vale para lo que le da la gana a uno?
Es que yo no voy a sus cuentas a escribirle nada, si ella en teoría no entra aquí ni se entera de lo que se habla. Osea, que vale opinar pero en su cuenta no y aquí tampoco. Pues nada, se lo comento a mi perro a ver si me responde.
Es que estoy flipando. Y digo la palabra amenazar porque ella también usa palabras fuertes para decir cosas que no deberían de decirse con esos términos. Si alguien le llamó por teléfono o le timbró que denuncie eso y que enseñe las facturas, ahora públicas porque cambia de opinión, de una vez.
Que aquí se donó para que la operaran. No se donó ni para sus alimentos ni para las técnicas de mínima invasión que vienen ahora. Se donó para intentar salvarle la vida.
A partir de ahora se lo guisa y se lo come, que bastante hemos hecho donando. Digo yo, vamos. Es mi opinión, no sé ya si se puede decir, pero por lo que veo yo me tengo que callar pero un chaval hace directos o vídeos y puede opinar y decir que nos va a hacer no sé que con la IP.
Es que parece una película esto. Si quiere ayudarla, que done:LOL:
Donde se puede ver lo del chaval ese que he buscado y no lo encuentro?
 
Es todo de traca, sí. Y se nos van olvidando muuuuchos detalles de cómo ha ido cambiando la historia.
Ella, la transparente, fue la que subió el objetivo con la cantidad de dinero a la que quería llegar. No cierra la campaña y nos deja muy clarito que no solo es la operación, también el ingreso y mil historias más. Enseña las facturas con una calidad pésima, luego no las va a enseñar y ahora que sí. No las habías enseñado ya???
Ahora nos viene con que solo va a coger 2000 euros.
Te das cuenta, Nona, en el berenjenal en el que te has metido? Chica, recula ya de una vez.

A mi me da que Samu está enfadadisimo con la situación y creo incluso que ella se ha inventado esta última historia para quedar de víctima también con él. Se le está yendo muuuucho la olla. Es de coña esta historia!

Por cierto, edito: muy surrealista ver las stories de la perra y luego las de su cuenta. Tan pichi en unas y tan dramática en las otras. Miradlas, primas! Es muy heavy!:ROFLMAO:
 
Última edición:
Back