Nona Spínola

Sí prima. Pero ya que subes las facturas, no cuesta nada hacerlas bien para que se vea todo. Que no se vean los conceptos y la fecha en una de las facturas, hace dudar. Podrían ser perfectamente de la otra vez, que también la tuvieron que operar.
Esta se está pasando de lista. Y como buena cosificadora canina ella no pondrá nada para la perra. Que sea la perra en su espectáculo la que se lo gane todo. A saber la mierda de comida que le da. Que asco de persona!
 
en la última foto de las facturas sale la palabra parvovirosis en uno de los conceptos de todos los que ha intentado tapar.

no quiero pensar mal, pero parece que lo que le pasó a la perra realmente no fue lo del "palo con olor a químico"
 
Primas, explicadnos todo eso. Yo he tenido siempre gatos pero nunca perros y no tengo ni idea de vacunas y demás.
El parvovirus es un virus muy grave que puede evitarse vacunando a los perros de cachorros, después poniendo otra segunda vacuna, y luego anualmente repetirla en la penta, tetra, hepta... (Eso ya depende del veterinario). Vamos, que puede haberlo cogido estando vacunada, pero teniendo en cuenta cómo es Nona...
 
Los conceptos tapados. Se cree muy lista. Esas facturas son basura. Y que vaya con cuidado, porque esto sí que empieza a cuadrar con el artículo 248 del Código Penal.

Os lo digo de verdad, el asco y el desprecio que me produce esta mujer son épicos.

Nona: NO TE MERECES TENER UNA PERRA VIVA Y CON VISTAS A CURARSE. NO TE LO MERECES.
 
Primas soy muy mal pensada. Pero me da a mí que la segunda factura es la de la intervención del calcetín. Y lo que le ha pasado esta vez es una parvoviroris.
Lo que más gracia me hace y más mosquea es que no las ponga completas con sus conceptos. Porque sin los conceptos ella me puede decir misa.

Nona guapa, hay una aplicación que se llama Camscanner para que puedas poner en condiciones las facturas. Luego al subirlas a los stories les haces una línea a los datos personales y listo.
Eso sí sería transparencia. Que aunque te digan que no es necesario lo es.
Venga Nona, damos con las facturas en los morros!!! Cállanos la boca!!!! O es que no puedes?
 
Acabo de ver las facturas y flipo como la sube. Que mínimo que se vean las fotos rectas y los conceptos y fechas claros. Luego no querrá que se piense mal.. Y los seguidores como no diciendo que no hace falta que las suba, pues yo no he donado pero si lo hubiera hecho quisiera verlo todo claro y lo que ha subido no me valdría. Que de palmeros tiene detrás.
 
Última edición:
Back