Nona Spínola

Es una decisión muy dura y muchaz veces alargamos lo que no tiene solución por "egoísmo", por querer pasar más días con ellos o por pensar que igual mejora.

Dos veces he tenido que pasar el trago y la primera no pude contenerme.
Estuve aguantando y en el momento en el que le fueron a poner el primer pinchazo me entró una congoja que no sé ni el tiempo que estuve llorando.

Y me siento mal por éso porque yo no quería que se fuese así, viéndome de esa manera.

La segunda vez conseguí aguantar hasta que todo acabó.

Para mi son mi familia y me duele igual, aunque mucha gente no entienda que se pueda pasar algo así por un animal.

El padre de unos amigos se puso tan mal cuando tuvieron que dormir a su perro que le tuvieron que dar la baja.
 
En los últimos stories sale la perra tumbada y no lleva la campana.

¿Igual los veterinarios le han dicho que se la pueden quitar en ciertos momentos?
Normalmente es bueno quitárselo un rato si vas a estar pendiente de que no se toque. Ella estaba sentada al lado supongo que si la pierde de vista se lo pondrá, de todas formas llevaba vendajes y camiseta, también es sustituto del collar cuando no son muy rebeldes
 
En los últimos stories sale la perra tumbada y no lleva la campana.

¿Igual los veterinarios le han dicho que se la pueden quitar en ciertos momentos?

Igual los veterinarios no saben lo temeraria que es esta mujer, y que tiene lo que no se merece, que es la oportunidad de salvarle la vida a su perra después de vete a saber tú qué disparate (o despiste, igual da).

De verdad, esa perra, cualquier perro, se merecen dueños que sepan entregarse y cuidar. La perra no tiene lo que se merece; tiene mucho, porque parece que consigue salvarse, pero se merece más: alguien a la altura de las circunstancias (todas) como dueño/a.
 
Con lo responsable que es, capaz de decir al día siguiente "anda! Olvidé volver a ponerle la campana de nuevo para dormir!"... Verás qué gracia como la perra se infecte las heridas. Pedirá ahí también dinero para el Betadine? :)
 
Back