Nona Spínola

A ella le resbala absolutamente todo! Como ha hecho siempre. Ella se muestra súper segura en sus stories y ya está. Que estás tranquila porque lo has hecho bien, Nona? Demuéstralo como ha dicho antes una prima. Pero no te creas que por enseñar eso (que realmente no es nada, estamos igual) vamos a aplaudirte. Tu sabrás por qué no has enseñado las facturas COMPLETAS. Tacha tus datos, pero completas. Desde luego... la de líos en los que se mete por sus mentiras y caradura... Háztelo mirar, hija.
 
Yo también pienso que es la factura del calcetín, porque creo recordar que dijo que se gastó mil euros y cuadra con la factura , además pone claramente CUERPO EXTRAÑO, menuda presunta estafadora esta hecha ..

Ver el archivo adjunto 1134439

Yo no lo creo porque si sumas las noches de ingreso (110€ cada una) dan las que ha estado esta vez, pero desconozco si casualmente la otra vez estuvo dos noches y todo cuadra para el timo.
 
A ella le resbala absolutamente todo! Como ha hecho siempre. Ella se muestra súper segura en sus stories y ya está. Que estás tranquila porque lo has hecho bien, Nona? Demuéstralo como ha dicho antes una prima. Pero no te creas que por enseñar eso (que realmente no es nada, estamos igual) vamos a aplaudirte. Tu sabrás por qué no has enseñado las facturas COMPLETAS. Tacha tus datos, pero completas. Desde luego... la de líos en los que se mete por sus mentiras y caradura... Háztelo mirar, hija.

En realidad, sus datos tampoco vale la pena que los tache, están en Google. Pero, bueno, vale, si quiere que los tache, pero ¿los de la clínica? ¿Qué valor tiene una factura sin los datos de quien la emite? ¿Qué privacidad busca? Si fuera una colaboración bien que daba los datos de la clínica, pero no le han hecho descuentito y eso escuece. Se le olvida la pequeña colaboración de más de 4000€ que ha recibido. Como sea así de clara y legal con todo, voy entendiendo por qué cada vez menos marcas trabajan con ella más allá de envíos promocionales.

Su declaración del IRPF debe de ser la leche de divertida.
 
Yo también pienso que quiere colar la factura de la anterior intervención, que casualidad que justo no se vea la fecha de emisión... Ya me la imagino pidiendo una nueva impresión en la clínica o trabajando duramente con el Photoshop. Todo esto mientras se deleita leyéndonos en el foro
 
he visto que la fecha de impresión es del día 14 de agosto, pero ojo! de impresión, puede ser una factura de hacer mil años
Se ve en dos de las tres facturas que subió, en una de ellas no. De todas formas, como bien dices, es de impresión, tendríamos que ver la de emisión y saber seguro que la enseña sin maquillar.

Lo que sí que dejó bastante claro es que no va a aportar un céntimo y que con todo lo que le falta todavía por pagar, de los 4000€ no va a sobrar ni para unas galletitas para regalar a una protectora
 
Se ve en dos de las tres facturas que subió, en una de ellas no. De todas formas, como bien dices, es de impresión, tendríamos que ver la de emisión y saber seguro que la enseña sin maquillar.

Lo que sí que dejó bastante claro es que no va a aportar un céntimo y que con todo lo que le falta todavía por pagar, de los 4000€ no va a sobrar ni para unas galletitas para regalar a una protectora
Alucino con la gente q le ha donado dinero...no me entra en la cabeza por mucha pena q te dé el perro!
 
Eh...estoy FLIPANDO con cómo ha mostrado las facturas!! En serio me estás contando Nona que esa es la mejor forma de enseñarlas??? Tú qué eres experta en Photoshop no puedes subir una factura tapando bien los datos personales?? O es que solo lo eres para cambiarte la cara en las fotos que subes? No lo entiendo chica...
Así lo único que me queda claro es que has vacunado a tu perra del parvovirus y que nos has colado la factura del calcetín.

Y otra cosa, porque narices tienes que tener toda la casa llena de vallas? En serio que no sois capaces de tener el suelo libre de mierdas??? Ya que nos lees, porfi, contéstame por tus stories, gracias!
 
Back