Nona Spínola

Esto me toca la moral.

Aunque no se lea, por el precio es más que evidente. VACUNA DE LA PARVOVIROSIS. Mira Nona, te mereces lo putísimo peor.
Ten lo que hay que tener y danos en las narices con las facturas COMPLETAS.


upload_2019-8-15_16-8-24.png
 

Adjuntos

  • upload_2019-8-15_16-7-3.png
    upload_2019-8-15_16-7-3.png
    83,4 KB · Visitas: 42
Estoy viendo los stories y me está poniendo NEGRA. De verdad es más fácil poner una valla en una habitación que recoger la puñetera ropa, jodida cerda? Es que es una guarra, macho.

Edito para añadir un par de cosas:
1. Dice que la veterinaria hacía mucho tiempo que no le veía. Osea, una cachorra que acaba de cumplir hace apenas 2 semanas 1 año, y hacía mucho tiempo que no le veía un veterinario? Confirmamos que a Nona le faltan unos cuantos hervores? Qué ascazo de persona, de verdad.

2. Ojalá le quiten a la perra. POR FAVOR. No le llevó a ponerse las vacunas, no sabía siquiera lo que era el parvovirus... Qué clase de dueña de una perra responsable es? OH WAIT, que no sabe ni cuidar de sí misma ni de sus hijos.

Y ahora Nona, haz un vídeo poniéndonos a parir diciendo que no tenemos corazón, que pensamos que no quieres a tu perra. Y te voy a decir una cosa: Si de verdad quisieras a tu perra, no le habrías dejado que le pasara eso. Así que no, no le quieres una mierda, simplemente es un capricho y te parece muy mona, pero le has hecho pasar por algo que le marcará para siempre con menos de un año. Eres mala persona, gentuza y una irresponsable de narices.
 
Última edición:
Estoy viendo los stories y me está poniendo NEGRA. De verdad es más fácil poner una valla en una habitación que recoger la puñetera ropa, jodida cerda? Es que es una guarra, macho.

Edito para añadir un par de cosas:
1. Dice que la veterinaria hacía mucho tiempo que no le veía. Osea, una cachorra que acaba de cumplir hace apenas 2 semanas 1 año, y hacía mucho tiempo que no le veía un veterinario? Confirmamos que a Nona le faltan unos cuantos hervores? Qué ascazo de persona, de verdad.

2. Ojalá le quiten a la perra. POR FAVOR. No le llevó a ponerse las vacunas, no sabía siquiera lo que era el parvovirus... Qué clase de dueña de una perra responsable es? OH WAIT, que no sabe ni cuidar de sí misma ni de sus hijos.


La pena es que no se la quitarán. Imaginad qué buena madre debe de ser. Y, Nona, cuidado, la custodia de los hijos sí que la quitan.
 
Es una caradura de mucho cuidado. Dice que ha subido las facturas por las ansias que tienen algunas de saberlo. Anda hija, vete a cuidar de tu perra en lugar de estar leyéndonos a todas horas, actualizando la pestaña que tienes abierta en tu móvil para no perderte nada. Tienes mucha jeta y mientes SIEMPRE. Lo normal es que no se te crea. Más cuando subes la factura con una calidad de pena y ocultando datos.
 
Ya he visto los últimos stories. Esta chica está muy mal de lo suyo y es una caradura de órdago. No diré más.
 
Primas soy muy mal pensada. Pero me da a mí que la segunda factura es la de la intervención del calcetín. Y lo que le ha pasado esta vez es una parvoviroris.
Lo que más gracia me hace y más mosquea es que no las ponga completas con sus conceptos. Porque sin los conceptos ella me puede decir misa.

Nona guapa, hay una aplicación que se llama Camscanner para que puedas poner en condiciones las facturas. Luego al subirlas a los stories les haces una línea a los datos personales y listo.
Eso sí sería transparencia. Que aunque te digan que no es necesario lo es.
Venga Nona, damos con las facturas en los morros!!! Cállanos la boca!!!! O es que no puedes?

Yo también pienso que es la factura del calcetín, porque creo recordar que dijo que se gastó mil euros y cuadra con la factura , además pone claramente CUERPO EXTRAÑO, menuda presunta estafadora esta hecha ..

Screenshot_20190815-173929.png
 
Back