Nona Spínola

Eso me estaba planteando yo. Me suena que hay primas sanitarias en este hilo. Cuando una persona acude a urgencias/consulta tantas veces y cuando ella no está ingresada, lo están sus hijos, ¿no salta alguna alarma? En plan vaya es el décimo “ingreso” del trimestre…
En las pelis/series a los que pillan por Munchausen por poderes es porque en los hospitales van avisando y los van fichando (pero son series, no sé cómo funciona en la vida real).
Primas esta sinverguenza tiene familiares muy cercanos sanitarios. Yo me creo que hasta haya aprendido a simular una vía
 
Primas, como se puede apreciar, Chiquilín sigue en el refugio junto a otros cachorros. Que lástima, que HDLGP la dichosa Nona de los cojon*es.
Que pena me da.......yo no podría devolver a un perrito despues de cogerlo, haría lo posible para ayudarlo a que se adapte.Me da una pena terrible y eso que no conozco al perrico.Se me parte el alma pensar que el animalico le habia cogio cariño a su nuevo hogar y ahora de repente ahí en el refugio de nuevo tan pequeño puffff que mal.Lo que mas me jode esq lo cuenta exandole culpas al cachorrico,que si rompia no se que,que si Gyn lo estaba pasando mal.Tia a tu vecino le dices que lleve el perro a un psicólogo o no se que rollo,y tu que? También podrías llevarlo para que se adapten los dos,no? A parte,es un cachorro!!!!! Muerden cosas, son mas revoltosos,etc.....Es que es una hipócrita de mierda.Yo creo en el karma,y espero que algún día te llegue,por que encima eres una pedazo de mentirosa.Se ha puesto mala sorprendentemente cuando ha salido a la luz lo de perrito,ohhhhhh que novedad!!!! Siempre hace lo mismo.Y le han quitado el vídeo donde habla de él,que casualidad jajajaja
 

Lo de los perros es una cosa recurrente en influs venidas a menos que quieren levantar sus visualizaciones a base de embarazos o mascotas, véase Isabel Sanz con un pomerania que el pobre le resultó ser calvo y dejó de enseñarle y desapareció y así muchas más... Ella en Laponia sí, manta polar, jersey de lana y edredón con sabana... vamos foto recurrente.... la enferma y sus cómplices que es casi lo peor...
 
Es que a mí me ha bloqueado. A veces con los stories se puede mirar a que hora se sacó la foto en realidad, pero no sé si se puede hacer con las fotos subidas a los canales de difusión :unsure:
 
Back