Nona Spínola

Esta historia no es reciclada? Es decir, me suena hasta la foto de las espigas... Yo creo que aprovecho un drama anterior para meter esa publicidad... Pq ya te digo yo te me suena bastante la historia de las espigas..eso o como ya sabemos, es tan negligente que no pone ni un poquito de cuidado en nada y por eso sus problemas se repiten una y otra vez en el tiempo... Donde estaba ese magnífico seguro cuando gyn se puso tan malita que tuvieron que hacerte donaciones para costear tus iPhones y tu boda????? Que casualidad que no hayas mencionado jamás ese seguro y casualmente ahora te salve de este gasto tan "repentino"... Si ya lo dije q esta en fin de semana aparece solo para salir d fiesta o hacer colaboraciones.... Ojalá el karma un día te de la hostia de realidad que te mereces, sinvergüenza.

Hace un año o así subió una que se veían espigas en el pelaje de Gyn, y decía que había muchas cerca de su casa... Y la genio en lugar de sacarla por otro sitio sigue sacándola por una zona que sabe que puede perjudicar a la perra... Es que no pasa ni un día sin ser despreciable ¿Eh? Ojalá fuera verdad lo de la migraña, pero vamos, como sufridora de ellas me creo entre nada y cero que una migraña incontrolable con medicación intravenosa te permita andar chateando por el móvil.
 
"Ay Mores, estaba súper contenta porque me habían renovado el contrato en el trabajo pero me veo obligada a dejarlo por prescripción médica. Entre el ingreso de mi hijo no favorito, el disgusto de tener que despedirnos de Kai porque se ha ido adoptado con una More, los estudios y los turnos de noche mi cuerpo ha dicho que no podía más y este episodio de migraña descontrolada ha sido un aviso para bajar el ritmo.
Estoy muy disgustada porque me gusta mucho mi trabajo, pero la salud es lo primero y no puedo seguir así"
 
Ya tardaba.... Si tiene el papo más gordo le rebosa por la cama!!!! :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
¿Nos toma por tontos o qué? Cuando uno está realmente jodido, lo último que hace es la fotito de rigor con la vía y ponerte a soltar la retaila en un chat. Y menos aún con unas migrañas horribles, ya que las mantallas te matan, en inviable. Para llevar tanto años siendo una embustera, miente muy mal.

Esto huele a: digo que estoy súper jodida y que no se me quitan con nada. Evidentemente sabe que le pondrán la medicación de manera intravenosa y así hacerse foto, currarse la pena y creer que así lo que cuente queda más veraz. Pero en realidad eso no quiere decir que sea algo que revista gravedad, ni que esté ingresada... En el caso de las migrañas no hay nada para medir el dolor o si dicho dolor es cierto, por eso tira del recurso fácil de esas supuestas migrañas que padece (no me creo nada).

Esta tipa lo que dirá es que no se le pasa…deciden dejarla en observación y si uno sigue con el drama puede haber ingreso, pero si el TAC está bien, análisis…te vas para casa. Como ya he dicho en otras ocasiones, esta garrapata no da puntá sin hilo, sabe que hacer y que decir para conseguir que le pongan una vía, que la tumben en una camilla…además, que siempre hace esto cuando la pillan con el carrito de los helados, y ahora también la sirve para no ir a currar si no la apetece. SIEMPRE HACE LO MISMO.
 
¿Nos toma por tontos o qué? Cuando uno está realmente jodido, lo último que hace es la fotito de rigor con la vía y ponerte a soltar la retaila en un chat. Y menos aún con unas migrañas horribles, ya que las mantallas te matan, en inviable. Para llevar tanto años siendo una embustera, miente muy mal.

Esto huele a: digo que estoy súper jodida y que no se me quitan con nada. Evidentemente sabe que le pondrán la medicación de manera intravenosa y así hacerse foto, currarse la pena y creer que así lo que cuente queda más veraz. Pero en realidad eso no quiere decir que sea algo que revista gravedad, ni que esté ingresada... En el caso de las migrañas no hay nada para medir el dolor o si dicho dolor es cierto, por eso tira del recurso fácil de esas supuestas migrañas que padece (no me creo nada).

Esta tipa lo que dirá es que no se le pasa…deciden dejarla en observación y si uno sigue con el drama puede haber ingreso, pero si el TAC está bien, análisis…te vas para casa. Como ya he dicho en otras ocasiones, esta garrapata no da puntá sin hilo, sabe que hacer y que decir para conseguir que le pongan una vía, que la tumben en una camilla…además, que siempre hace esto cuando la pillan con el carrito de los helados, y ahora también la sirve para no ir a currar si no la apetece. SIEMPRE HACE LO MISMO.
Completamente de acuerdo pri, hay mil cosas que decir en urgencias para que te pongan una vía y ella se las sabe todas
Preguntas q tengo primis, hace tiempo tenia seguro privado e imagino que seguira teniéndolo, por la foto alguna sabe si está en público o privado? Es salseo y xq creo (que igual no) q en privado es más fácil conseguir casito
Y por otra parte, tantos ingresos sea en público o privado no llamarán la atención como para investigar posibles problemas mentales, llamémoslo, por ejemplo Munchausen
 
Completamente de acuerdo pri, hay mil cosas que decir en urgencias para que te pongan una vía y ella se las sabe todas
Preguntas q tengo primis, hace tiempo tenia seguro privado e imagino que seguira teniéndolo, por la foto alguna sabe si está en público o privado? Es salseo y xq creo (que igual no) q en privado es más fácil conseguir casito
Y por otra parte, tantos ingresos sea en público o privado no llamarán la atención como para investigar posibles problemas mentales, llamémoslo, por ejemplo Munchausen
Eso me estaba planteando yo. Me suena que hay primas sanitarias en este hilo. Cuando una persona acude a urgencias/consulta tantas veces y cuando ella no está ingresada, lo están sus hijos, ¿no salta alguna alarma? En plan vaya es el décimo “ingreso” del trimestre…
En las pelis/series a los que pillan por Munchausen por poderes es porque en los hospitales van avisando y los van fichando (pero son series, no sé cómo funciona en la vida real).
 
Completamente de acuerdo pri, hay mil cosas que decir en urgencias para que te pongan una vía y ella se las sabe todas
Preguntas q tengo primis, hace tiempo tenia seguro privado e imagino que seguira teniéndolo, por la foto alguna sabe si está en público o privado? Es salseo y xq creo (que igual no) q en privado es más fácil conseguir casito
Y por otra parte, tantos ingresos sea en público o privado no llamarán la atención como para investigar posibles problemas mentales, llamémoslo, por ejemplo Munchausen
Pri, por la foto parece privado. Nona dejó de ir al público porque allí no es tan sencillo conseguir cama a base mentiras y exageraciones.
 
Estuve investigando un poco sobre diagnóstico de Munchausen y es complicado de diagnosticar porque ante la alerta los médicos derivan a psicólogos/psiquiatras pero, claro, también se les puede engañar
Desde luego en síntomas hace pleno y la historia clínica cantará pero si va d pago eso que se llevan cada vez que va y, precisamente, por eso va por privado vaya
Me da terror el crío mayor, hay muchos síntomas ya. No se si psicológicos, por imitación o porque pero tiene mala pinta
 
Back