Nona Spínola

¿Alguien sabe por qué sale ahora lo de Silvipollito con fecha de ayer? Antes me salía que se creó el hilo en el año tal por ese perfil (ejem) y ahora me sale así. :/

Y bueno, obviamente estar en urgencias con un jersey gordo a las fechas que estamos pues no tienes dónde cogerlo. Tirará de fotos que no ha mostrado para ir creando "crisis" y ya está. Luego leerá el foro y se hará alguna en casa con cara de muerta diciendo que ha sido duro y las flanas lamiéndole el culo.

Me llama la atención con lo que le gusta inventar enfermedades, que no haya dicho nada de la llave de tres pasos de la vía. Una luz está sin tapón (de ningún tipo, cosa que no se debe hacer) y no ha dicho nada de si ha cogido algo multirresistente por culpa de la incompetencia de los sanitarios o cosas varias jaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240527_124901_Chrome.jpg
    Screenshot_20240527_124901_Chrome.jpg
    16,5 KB · Visitas: 263
¿Alguien sabe por qué sale ahora lo de Silvipollito con fecha de ayer? Antes me salía que se creó el hilo en el año tal por ese nick (ejem) y ahora me sale así. :/

Y bueno, obviamente estar en urgencias con un jersey gordo a las fechas que estamos pues no tienes dónde cogerlo. Tirará de fotos que no ha mostrado para ir creando "crisis" y ya está. Luego leerá el foro y se hará alguna en casa con cara de muerta diciendo que ha sido duro y las flanas lamiéndole el culo.
La foto tiene que ser d otra fecha si o si porque además del calor que hace ya en la calle, en los hospitales hace más aún
Lo de Silvipollito podrá ser que salga así porque ha vuelto a conectarse al foro?
 
¿Alguien sabe por qué sale ahora lo de Silvipollito con fecha de ayer? Antes me salía que se creó el hilo en el año tal por ese perfil (ejem) y ahora me sale así. :/

Y bueno, obviamente estar en urgencias con un jersey gordo a las fechas que estamos pues no tienes dónde cogerlo. Tirará de fotos que no ha mostrado para ir creando "crisis" y ya está. Luego leerá el foro y se hará alguna en casa con cara de muerta diciendo que ha sido duro y las flanas lamiéndole el culo.

Me llama la atención con lo que le gusta inventar enfermedades, que no haya dicho nada de la llave de tres pasos de la vía. Una luz está sin tapón (de ningún tipo, cosa que no se debe hacer) y no ha dicho nada de si ha cogido algo multirresistente por culpa de la incompetencia de los sanitarios o cosas varias jaja
Debe ser el último mensaje sin leer, el usuario sale como que no existe
 
Hola Nona!!! Ya os contesta a lo de la mantita de lunares enseñando bien la cama articulada del hospital...primas un día os paga por darle el contenido eh!!!
Noni, sí ahí neurólogos, pero están para cosas urgentes que reviertan gravedad. Si no te han visto es porque tienen claro que no te pasa nada, y si te han hecho un TAC lo habrán comprobado. Tranquila, sabemos que la manta es tuya, se ve que vas preparada a urgencias ya que sabes que si dices que vas con unas migrañas horribles, que no se te pasan con nada…te quedas con tu querida vía, y así puedes hacerte fotitos. Déjate de cuentos y de currarte tanto la pena, que lo haces porque se te ha pillado con lo de Kai, porque estás de exámenes, no has estudiado y buscas el parche para justificar tus suspensos y porque eres más vaga que la chaqueta de un guarda y no quieres ir a currar.
 
Hola Nona!!! Ya os contesta a lo de la mantita de lunares enseñando bien la cama articulada del hospital...primas un día os paga por darle el contenido eh!!!
cuantos años tiene para ir " con su mantita"? una servidora ha estado en urgencias por las migrañas y I) el dolor era tan infinito que no soportaba ni la luz, ni los sonidos, ni podia trastear con el móvil.... me molestaba hasta que me hablaran 2) que clase de protocolo de higiene tiene el hospital para que le dejen taparse con su mantita? si tiene frío le darán una manta hospitalaria no?
Por cierto, si que es verdad que en mis episodios agudos podía pasar de sudar , chorrear el sudor literalmente por la espalda a , en 10 minutos, tiritar y temblar de frío.....
 
Jajaj me parto, como se nota que se mete al minuto a leer el foro. Por cierto, alguien sabe si sigue trabajando? Dijo que la habían renovado el contrato, pero entre lo del hijo y esto… estará de baja? La habrán echado y solo quiere desviar la atención y que nadie le pregunte por su trabajo??
Nadie de su curro tiene perfil aquí? Jajaja que nos cuente como es “convivir” con ella por dioos
 
Jajaj me parto, como se nota que se mete al minuto a leer el foro. Por cierto, alguien sabe si sigue trabajando? Dijo que la habían renovado el contrato, pero entre lo del hijo y esto… estará de baja? La habrán echado y solo quiere desviar la atención y que nadie le pregunte por su trabajo??
Nadie de su curro tiene perfil aquí? Jajaja que nos cuente como es “convivir” con ella por dioos
Prima, dijo que la renovaron para cubrir vacaciones…pues menudo tino contratar a esta señora, ya que falta un día si y otro también. Pero a saber si lo que cuenta es cierto, yo de esta tipa no me creo nada, está todo el día inventándose trolas.
 
Esta claro que todo esto siempre viene acompañado cuando quiere hacer bomba de humo de algo grave que ha hecho, ella tonta no es, sabe que lo de Kai ya no la cree nadie, que alguna prima se ha puesto a investigar y tachan! cogida al vuelo, y como escapas de ahí? tirar de la pena, no sabe hacer otra cosa.
 
Pues yo estoy preocupada, primas... A ver si la pobre Nona, con el trabajo, los niños, la universidad, la casa, Gym, y ahora la migraña, no va a poder publicar vlog esta semana!... Menudo disgusto tendrá! Ella que es tan cumplidora y que no falta nunca a su palabra de publicar vlog puntualmente... En Youtube hasta la llamarán por tlf, por si le ha pasado algo, seguro.
 
Pues yo estoy preocupada, primas... A ver si la pobre Nona, con el trabajo, los niños, la universidad, la casa, Gym, y ahora la migraña, no va a poder publicar vlog esta semana!... Menudo disgusto tendrá! Ella que es tan cumplidora y que no falta nunca a su palabra de publicar vlog puntualmente... En Youtube hasta la llamarán por tlf, por si le ha pasado algo, seguro.
Cuando es la boda de su amiguísima? ahí estará recuperada ya.
 
Back