Nona Spínola

Me encantaría que fuese tan torpe como para poner esa foto con la vía donde lleva una batamanta de chaqueta que vendió hace 3 meses en Vinted.Fantasía

Deberíamos dejar de darle pistas e ideas para que no meta la pata. Ya sabemos que muy espabilada no es, porque la pillamos siempre, pero seguro que todo esto se lo va apuntando en una de sus cientos de agendas con sus miles de bolígrafos y rotuladores.
 
Ver el archivo adjunto 3583926

Respecto a lo de su ingreso estaría bien saber de cuándo es la foto porque como decís, ese jersey y esa manta con el calor que hace es una cosa muuuy rara. Ya dije que lo del canal de difusión le viene de lujo para que nadie le replique.
Si esto es cierto... MENUDOS SINVERGÜENZAS SOIS!!!!. Me la sopla si se inventa enfermedades o diagnósticos médicos, si trabaja o no, si estudia o no, si se va a separar o no...me la sopla, pero CON LOS ANIMALES, SUS SENTIMIENTOS Y SU VIDA....NO SE JUEGA señora Sonia....
 
Luego aparecerá... Ay mores no sabéis lo mal que lo he pasado, no podía ni abrir los ojos del dolor, no os imagináis lo incapacitante que es. El TAC reveló que tengo una neurona que hace mala conexión y me convierto en Mr. Hyde , por eso miento tanto y devuelvo perritos adoptados.
 
No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que ha sido la estrategia de la semana para ganar interacciones y más ahora, q se le están llenando de comentarios el último vlog de las primas, este finde no tendría planes ni marinono y en vez d estudiar, se inventa ingreso en siberia
 
Back