Nona Spínola

Eso me estaba planteando yo. Me suena que hay primas sanitarias en este hilo. Cuando una persona acude a urgencias/consulta tantas veces y cuando ella no está ingresada, lo están sus hijos, ¿no salta alguna alarma? En plan vaya es el décimo “ingreso” del trimestre…
En las pelis/series a los que pillan por Munchausen por poderes es porque en los hospitales van avisando y los van fichando (pero son series, no sé cómo funciona en la vida real).
Es posible que en la pública llamara la atención acudiendo tantas veces a urgencias, contando cada día una película, exagerando e inventándose síntomas… de ahí que ya no la pise y acuda a la privada, ya que si en la pública no conseguía sus objetivos (vía, hospitalización…), tuvo que buscar otra alternativa.

Pri, existen ciertos hechos y actitudes que pueden llamar la atención del profesional sanitario, y según el caso a tratar, se activan o no unos protocolos de actuación…pero no es tan sencillo dar con ello como en las series.
 
No me puedo creer que esté otra vez en las mismas . Le ha faltado poco sabes 😂.
Ella está en el privado xq literal que al pagar te hacen todo tipo de pruebas y incluso si dices que no estás convencida de algo te dejan ingresada .
A mi me pasó que tuve una vez un dolor de barriga tremendo (eran gases) me tuvieron ingresada en cama x observación . X eso se de fijo que está en privada . En la pública la chimpan fuera .

Lo de la migraña es trola trola … sufrí de migrañas fuertes desde que soy madre y literal no puedo ni mirar el móvil cuando estoy mal . Nada de nada . Está es todo cuento . Yo no se como se la cuela a los médicos .
 
No fue cuando aquella reacción alérgica también super misteriosa y súper grave, con aquel ingreso que pasó de 7 a 14 días por arte de magia cuando pasó por dos hospitales?
Más reciente tenemos la versión endocrino que de uno a otro hasta que presuntamente encontró alguien que si le recetase los pinchazos para adelgazar.
No sería sorprendente que vaya de hospital en hospital hasta que le pongan una vía y así hacerse una foto para sus rrss.
 
Ya tardaba.... Si tiene el papo más gordo le rebosa por la cama!!!! :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Nona, justo la semana pasada fui por urgencias, y me hicieron un TAC ¿adivinas? Tuve que ponerme el pijama hospitalario y mi ropita en una bolsa.

Para la próxima, cúrratelo un poco más
Think About It GIF by Identity
 
Nona, justo la semana pasada fui por urgencias, y me hicieron un TAC ¿adivinas? Tuve que ponerme el pijama hospitalario y mi ropita en una bolsa.

Para la próxima, cúrratelo un poco más
Think About It GIF by Identity
Además se aprecia que lleva puesto un jersey gordo, ayer en Madrid hacía calor y no era para ir así vestida. Es más, ella es una persona calurosa, no sé, he llegado a pensar que esa foto incluso puede ser de otra ocasión. Conociéndola, es raro que estando ingresada no esté documentando todo cada 5min (ahora nos leerá y pondrá algo jajaja).
 
Además se aprecia que lleva puesto un jersey gordo, ayer en Madrid hacía calor y no era para ir así vestida. Es más, ella es una persona calurosa, no sé, he llegado a pensar que esa foto incluso puede ser de otra ocasión. Conociéndola, es raro que estando ingresada no esté documentando todo cada 5min (ahora nos leerá y pondrá algo jajaja).

Y casualmente la ha subido al grupo de difusión y no por stories, donde con el NoSeen se podría saber cuando sacó la foto... 🙄
 
Va a urgencias y esa misma noche la hacen un TAC? Que pensara su empresa de llevar 2 meses currando y haber faltado por estar su hijo ingresado, ella, despedida soltera...
y también lo que hice una prima, está ingresada con su propia ropa?
 
Back