Nona Spínola

Me sale su insta como que ha publicado una historia pero no se carga…


Ver el archivo adjunto 3582590
Eso si, curioso que elija ese filtro para sus publicaciones, no…?!? Se verá representada…🧐
Prima, ya se ha metido aqui para verlo y la ha subido bien, es el enlace al grupo d perro(s) que tiene ese nombre... Si, pq vergüenza, no tiene...


Hola nonaaaa!!! 😘😘😘
 
Está la gente rastrera y luego está esta tremenda cucaracha que se aprovecha de las espigas que se le han metido a su perra en los oídos (una vez más, para sorpresa de nadie) para promocionar un seguro para mascotas que tiene y poder rascar unos euritos. Nona, las ratas de alcantarilla son mas decentes que tú.
 

Adjuntos

  • IMG_1744.png
    IMG_1744.png
    99,9 KB · Visitas: 326
Yo no tengo perro pero ¿es que lo de las espigas es tan habitual?? Porque esta sinvergüenza ya ha dicho en más de una ocasión que a Gyn se le clavan espigas. Aunque si fuera verdad (cosa que dudo), lo suyo sería sacar a la perra por donde no las hubiera o tener cuidado de que no se reboce en ellas, ¿no?
Aunque claro, en este caso será otra mentira de las suyas para colar esa mi3rda de publicidad. Qué bien le viene el canal de difusión que ahí nadie le puede responder...
 
Es que el chiquitín sigue siendo bebé pero la hija de put* le ha quitado oportunidades xq aunque siga siendo pequeño la gente, por lo general, busca cuanto más peque mejor
Ni el aire que respira merece, tremenda elementa
Y que además al ser devuelto mucha gente creerá que ha sido por algún problema de chiquilin y no de la sinvergüenza de Sonia spinola pulido y de su marido Samuel
 
Ya tardaba.... Si tiene el papo más gordo le rebosa por la cama!!!! :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Bueno… días atrás ya estaba allanando el camino con comentarios del tipo que a ver si le aguantaba el cuerpo este ritmo y demás.
De todas formas, si que es digna de estudio. La gente que conozco cuando está fatal de los fatales en el hospital, no tiene ánimos para hacerse una foto y subir una historia porque SORPRESA cuando te duele algo de pelotas, ni te acuerdas del móvil…
 
Back