Nona Spínola

Le deben haber cambiado de turno y de puesto. Con esa ropa en la quiron te reciben en urgencias y te toman los datos... Entiendo que ahora estará haciendo eso. Yo cuando he ido a urgencias me han tomado los datos gente así vestida que están para eso y no se si algo más, pero no se mueven del mostrador.
 
Le deben haber cambiado de turno y de puesto. Con esa ropa en la quiron te reciben en urgencias y te toman los datos... Entiendo que ahora estará haciendo eso. Yo cuando he ido a urgencias me han tomado los datos gente así vestida que están para eso y no se si algo más, pero no se mueven del mostrador.
Si lo cuenta ella seguro que está haciendo hasta cirugías... 🤣
 
De verdad que el foro me sirve para ponerme al día con las historias de estas señoras.

Veo que sigue siendo una notas... Inolvidable aquel vídeo en el que se maquillaba el escote para aparentar más pecho (cuando ella ya tenía una buena delantera) 😧.

Supuestamente era para enseñar a contornear...
 
Después de su doble turno nocturno ha desaparecido, le habrá dado ya un parraque de los suyos?? Bueno también es viernes... Si no hay planes de fiesta/contenido promocionado toca hacer bomba de humo...
 
Por cierto pris, desde aquí comunico que Chiquilín (Kai) de momento no ha sido adoptado por ninguna familia y mucho menos por una familia de las de Nona (sus mores).

Nona, lo mismo pretendes que se te dé las gracias por adoptar a un cachorro que fue abandonado dentro de una caja junto a sus herman@s, y al cual le habéis dado la patada = abandonado a los dos meses simplemente porque eres una vaga, una caprichosa malcriada, una egoísta…en definitiva, una mala persona, al igual que el parguela que tienes como marido. Habéis jugado con los sentimientos de un inocente cachorro que siente y padece, no como vosotros. Por no hacer, ni os molestasteis en estos dos meses en llevarle al veterinario ni en ponerle ni una sola vacuna, eso si, en comprarle mil mierdas innecesarias no escatimaste y así lo enseñabas en un vlog. Ojalá el karma no se duerma en los laureles y os dé vuestro merecido, ya que sois dos miserables, que a sabiendas de lo que habéis hecho, has tenido la poca vergüenza de hacer un vídeo en el que prácticamente responsabilizas al cachorro de todo, como si el pobre animal fuera culpable de algo, mientras tú a la par te pintas como un ser de luz siendo “casa de acogida”, cosa que no has sido ya que le adoptasteis. Espero que todo esto llegue a muchas de tus mores, abran los ojos y te dejen de seguir, no mereces su respeto ni el de nadie.
Bravo Prima!!!!
 
En esa familia (los adultos) no se salva ni uno, que pena lo de Chiquilin, pensar que usó a un ser vivo para subir interacciones en YouTube es de auténtica basura de personas, lo único que me consuela en el fondo es que al final, lo que ella quiere, no lo tiene, y se llama descanso y dinero, así que os den!!!!
 
Por no hacer, ni os molestasteis en estos dos meses en llevarle al veterinario ni en ponerle ni una sola vacuna, eso si, en comprarle mil mierdas innecesarias no escatimaste y así lo enseñabas en un vlog.

Es que comprar y desempaquetar mierdas le da un chute de endorfinas que ser responsable y llevarle al veterinario no le da. Lo peor es que los pañales se los compró porque el perro no tenía las vacunas y no podía salir, y luego ha sacado fotos del perro en la calle con Gyn y el perro de sus padres... Vamos, que sin vacunas le expuso a sabe dios qué, porque tener una foto instagrameable le pesa más que proteger la salud de un perro que adoptó y luego abandonó devolviendolo a la protectora.

Qué mala persona, de verdad, aunque claro, viendo como trata a sus propios hijos, qué se podía esperar... A esta tía habría que prohibirle tener nada a su cargo, aunque fuera un cactus.
 
Es que comprar y desempaquetar mierdas le da un chute de endorfinas que ser responsable y llevarle al veterinario no le da. Lo peor es que los pañales se los compró porque el perro no tenía las vacunas y no podía salir, y luego ha sacado fotos del perro en la calle con Gyn y el perro de sus padres... Vamos, que sin vacunas le expuso a sabe dios qué, porque tener una foto instagrameable le pesa más que proteger la salud de un perro que adoptó y luego abandonó devolviendolo a la protectora.

Qué mala persona, de verdad, aunque claro, viendo como trata a sus propios hijos, qué se podía esperar... A esta tía habría que prohibirle tener nada a su cargo, aunque fuera un cactus.
Viendo cómo desproteje y expone a sus hijos, no podemos esperar que se comporte mejor con cualquier otro ser vivo....

Con una excepción: el perro de los vecinos, que le quita el sueño 😂 😂

Es más mala...
 
Back