Nona Spínola

nadie va a decir nada del despropósito de reel enseñando su rutina de rizos???

Por dios la barbaridad de productos y cantidad que se pone en los cuatro pelos que tiene!!! Normal que le queden semejantes pelos! De la técnica ni hablo, porque esa mujer no ha dedicado ni cinco minutos a investigar un poco- ni a probar por su cuenta- la manera de trabajar un pelo ondulado...

Tengo yo el pelo por la cintura casi y me pongo un solo producto y un cuarto de la cantidad que pone ella de cada... Virgen de la macarena que despropósito de mujer...
No está bien esta persona. Hay un momento hablando de los productos que no sabe qué decir y dice como mumumumu o no sé qué. En serio, no lo ve antes de subirlo.

Demasiados productos y demasiada cantidad pero los 4 pelos que tiene. Menuda jungla debe tener en el cuero cabelludo.
Como lo hace ella te pica la cabeza al segundo día.
 
Yo conozco una chica que trabajó como administrativo en quiron y ella si hacía varias noches seguidas.
Y tengo una antigua compañera que ahora trabaja en limpieza en hospital y también hace más de una noche seguida
Siii. Una amiga mia estuvo currando unos meses en la Quirón pero de Cádiz y le tocaban noches seguidas. Por las noches estaban para urgencias e incidencias pero dentro de la recepción, papeleos varios vaya pero eran más tranquilas (obviamente). Así que lo de Nona puede ser real porque además la Quirón no es muy legal con cumplir según que cosas.
 
Yo creo que al final si es verdad que tienen problemas económicos, y es normal, es muy derrochadora, y quizás el marinono también lo sea, pero no lo publica, los niños no, ellos van a trompicones con cosas de segunda mano, lo digo porque estamos hablando de la mujer más vaga que conocemos por aquí y esta currando de noche, así tendrá que ser la crisis económica que tienen, doy por hecho que las redes ya no le dan lo suficiente, y es obvio, es de lo peorcito que hay, la veo solo por ver su grado de embuste, pero poco mas. Fijo que los exámenes o no los hizo o muy bien no salieron, raro es que no haya publicado nada.
 
Cada día tengo más claro que estos dos andan separados...hay parejas que así están pero por los hijos, por la economía o por saber que, siguen viviendo juntos...
están cada dos por tres haciendo planes por separado, con los niños algunas veces están solo con 1, no hacen planes juntos y apenas se les ve juntos...
Por cierto, el suelo de su curro está un poco deformado no? Jajajajja
Pd: la primera foto os la subo porque no se como puede grabarse así 😂😂
Ver el archivo adjunto 3579379Ver el archivo adjunto 3579380
La dramas como se ha movido menos que un gato de escayola, debe documentar cada vez que se levanta del sofá, y claro, esto de trabajar para ella es algo nuevo y extraordinario. Ahora Noni dramosa, documenta que lleva dos días trabajando en turno de noche como si fuera algo novedoso (bueno, para ella salta a la vista que sí). Se ve que no sabe que el resto de mortales trabajamos, y muchos a turnos, incluida la noche.

Referente a la foto, nuevamente se ha rebanado medio cuerpo, porque la Nona de los vlogs no es la misma que la Nona de las fotos (ni de cara ni de cuerpo), pero capaz es de decir que la tele engorda, que estaba hinchada por la regla, que la dio una alergia rara y única que la inflamó por completo…el caso es mentir, que es lo que la mola.

Primas, sinceramente de esta garrapata no me creo nada, miente tanto, incluso en cosas tontas e insignificantes, que imaginaos con el resto. No me creo nada de lo que cuente del trabajo, ni de las enfermedades, ni de su vida, ni nada de nada. Tiene tales complejos, que pretende destacar a base de mentiras, ya sea fingiendo enfermedades varias para dar pena, o vendiéndose como si fuera lo más de lo más en el trabajo, en casa, con los estudios…creyendo que así proyecta una imagen de súper woman mega válida e inteligente, a sabiendas que ella no es así ni su vida es tal como pretende hacer ver. Con el añadido de que se vende como un ser de luz, poniendo una voz suave con un tono bajito…y en realidad es una mala persona (con lo de Kai lo he terminado de ver), que se pone echa un basilisco en cuanto no se le baila el agua. Esa es la verdadera Nona, lo demás es todo humo.
 
Por cierto pris, desde aquí comunico que Chiquilín (Kai) de momento no ha sido adoptado por ninguna familia y mucho menos por una familia de las de Nona (sus mores).

Nona, lo mismo pretendes que se te dé las gracias por adoptar a un cachorro que fue abandonado dentro de una caja junto a sus herman@s, y al cual le habéis dado la patada = abandonado a los dos meses simplemente porque eres una vaga, una caprichosa malcriada, una egoísta…en definitiva, una mala persona, al igual que el parguela que tienes como marido. Habéis jugado con los sentimientos de un inocente cachorro que siente y padece, no como vosotros. Por no hacer, ni os molestasteis en estos dos meses en llevarle al veterinario ni en ponerle ni una sola vacuna, eso si, en comprarle mil mierdas innecesarias no escatimaste y así lo enseñabas en un vlog. Ojalá el karma no se duerma en los laureles y os dé vuestro merecido, ya que sois dos miserables, que a sabiendas de lo que habéis hecho, has tenido la poca vergüenza de hacer un vídeo en el que prácticamente responsabilizas al cachorro de todo, como si el pobre animal fuera culpable de algo, mientras tú a la par te pintas como un ser de luz siendo “casa de acogida”, cosa que no has sido ya que le adoptasteis. Espero que todo esto llegue a muchas de tus mores, abran los ojos y te dejen de seguir, no mereces su respeto ni el de nadie.
 
Por cierto pris, desde aquí comunico que Chiquilín (Kai) de momento no ha sido adoptado por ninguna familia y mucho menos por una familia de las de Nona (sus mores).

Nona, lo mismo pretendes que se te dé las gracias por adoptar a un cachorro que fue abandonado dentro de una caja junto a sus herman@s, y al cual le habéis dado la patada = abandonado a los dos meses simplemente porque eres una vaga, una caprichosa malcriada, una egoísta…en definitiva, una mala persona, al igual que el parguela que tienes como marido. Habéis jugado con los sentimientos de un inocente cachorro que siente y padece, no como vosotros. Por no hacer, ni os molestasteis en estos dos meses en llevarle al veterinario ni en ponerle ni una sola vacuna, eso si, en comprarle mil mierdas innecesarias no escatimaste y así lo enseñabas en un vlog. Ojalá el karma no se duerma en los laureles y os dé vuestro merecido, ya que sois dos miserables, que a sabiendas de lo que habéis hecho, has tenido la poca vergüenza de hacer un vídeo en el que prácticamente responsabilizas al cachorro de todo, como si el pobre animal fuera culpable de algo, mientras tú a la par te pintas como un ser de luz siendo “casa de acogida”, cosa que no has sido ya que le adoptasteis. Espero que todo esto llegue a muchas de tus mores, abran los ojos y te dejen de seguir, no mereces su respeto ni el de nadie.
Amén. Que le reviente toda la situación en la cara y pague las consecuencias de hacer el mal a los demás.
 
Estaba yo comprobando en YouTube eso que decís de vídeo privado, vídeo quitado y me he metido en su último vídeo publicado y en los comentarios… Fantasía:

Ver el archivo adjunto 3576905
Si ahora Nona lo borra, al verlo aquí, es que nos lee 😜
Primas, para sorpresa de nadie, nuestra Noni ha eliminado el comentario que enseño por aquí una prima. Lo que habrá hecho es bloquear a dicha persona, para que sus comentarios no sean visibles para nadie, salvo para la persona que los escribe (a mí me hizo eso, por eso lo sé). Habría que acribillarla a comentarios de ese estilo en todos sus vlogs, así la damos trabajo y con un poco de suerte alguna more los lee.
 
Por cierto pris, desde aquí comunico que Chiquilín (Kai) de momento no ha sido adoptado por ninguna familia y mucho menos por una familia de las de Nona (sus mores).

Nona, lo mismo pretendes que se te dé las gracias por adoptar a un cachorro que fue abandonado dentro de una caja junto a sus herman@s, y al cual le habéis dado la patada = abandonado a los dos meses simplemente porque eres una vaga, una caprichosa malcriada, una egoísta…en definitiva, una mala persona, al igual que el parguela que tienes como marido. Habéis jugado con los sentimientos de un inocente cachorro que siente y padece, no como vosotros. Por no hacer, ni os molestasteis en estos dos meses en llevarle al veterinario ni en ponerle ni una sola vacuna, eso si, en comprarle mil mierdas innecesarias no escatimaste y así lo enseñabas en un vlog. Ojalá el karma no se duerma en los laureles y os dé vuestro merecido, ya que sois dos miserables, que a sabiendas de lo que habéis hecho, has tenido la poca vergüenza de hacer un vídeo en el que prácticamente responsabilizas al cachorro de todo, como si el pobre animal fuera culpable de algo, mientras tú a la par te pintas como un ser de luz siendo “casa de acogida”, cosa que no has sido ya que le adoptasteis. Espero que todo esto llegue a muchas de tus mores, abran los ojos y te dejen de seguir, no mereces su respeto ni el de nadie.

Tenían que vacunarlo y no lo hicieron???? Me lo dices en serio???? Tendría que ser denunciable!
 
Tenían que vacunarlo y no lo hicieron???? Me lo dices en serio???? Tendría que ser denunciable!
Eso es pri, el otro día mi chico habló con el responsable del refugio para preguntar si Chiquilín ya tenía un hogar, le dijo que no y a la par hablaron de varias cosas, entre ellas que no habían llevado al cachorro al veterinario, ni le habían puesto ninguna vacuna. Es de traca todo lo que rodea a estos dos trozos de carne con ojos, porque el parguela es igual de culpable que ella.
 
Primas, para sorpresa de nadie, nuestra Noni ha eliminado el comentario que enseño por aquí una prima. Lo que habrá hecho es bloquear a dicha persona, para que sus comentarios no sean visibles para nadie, salvo para la persona que los escribe (a mí me hizo eso, por eso lo sé). Habría que acribillarla a comentarios de ese estilo en todos sus vlogs, así la damos trabajo y con un poco de suerte alguna more los lee.
Tendrá restringidas todas las palabras que tengan relación con el tema para que esos comentarios no sean públicos
 
Back